Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguno se os corta la conexión con el wifi de la tele? , es que viendo Netflix no hay capitulo que se corte y se quede cargando al 25%
Por cierto, yomvi no está disponible en las apps. para este modelo de tv. Creo que antes si lo estaba. Alguien sabe algo de esto?
Ssludos
Perdona pero me refiero a ver yomvi directamente en la tv sin pasar por el decó de movistar. Tengo contratado movistar 300 megas pero solo tengo derecho a yomvi. No tengo fusión + ni nada más. En las apps de lg no está yomvi.
Saludos
Salud Compas
Acaba de actualizar a la 04.4.12 y me sigue apareciendo Yomvi. No uso nada esas funciones Smart porque tengo un HTPC, pero lo he comprobado y ahí está.
Aprovecho que estoy por aquí para agradeceros de nuevo la recomendación de esta TV. Sólo la cambiaré cuando las OLED de este tamaño se pongan a un precio razonable, es decir unos 900 máximo. Cuando pienso que estuve a punto de hacer la tontería de un LED 4k... y todavía hay que rebuscar para encontrar contenido 4k !
Puse la configuración de DLynch de base y teniendo en cuenta la de AVSForum como otra referencia válida y después la modifiqué porque claramente en la mía había cosas muy mejorables; no pude resistirme a tocar potenciómetros y oh! dios mio! cuánto mejoraron los negros; menos mal que no me cargué nada.
Y hace ya unas semanas o meses que debió terminar el "rodaje" de horas de visionado y se estabilizaron los gases porque desaparecieron unas marcas o especie de "manchas" que se veían como si se hubiera caído un vaso de agua encima y hubiera dejado un cerco; no muy evidente, pero sí apreciable cuando un mismo color ocupa la mayor parte de la pantalla, como por ejemplo un partido de fútbol.
Así que muy feliz con esta TV.
Los que no estén contentos con los negros animaos a tocar los potenciómetros siguiendo los consejos de este mismo hilo; con los cuidados necesarios: ayuda en la manipulación, sin miedo al destornillador, cuidado de no cortarse, mover los poten y hacer varias pruebas hasta dar con la configuración adecuada para no no tener que repetir la operación, que es un coñazo y un riesgo andar moviendo este "mueble"
¿¿ Alguién sabe para qué, y por qué de esta nueva actualización??? A mi me saltó ayer y actualicé pero como siempre no se sabe para que la verdad¡¡¡¡
Saludos
Alguien tiene idea de como se borran las sesiones abiertas en la app de spotify?
El problema es que durante el uso de la tv ya se han abierto 6 y ahora no puedo abrir ninguna más dado que no aparece ninguna opción para borrar las anteriormente usadas.
Muchas gracias!
Chicos me ha petado la tv!!!!!!
Se ha apagado sola y no enciende!!!! El stand-by se enciende y apaga solo todo el rato!!! Lo peor es que la desconecto y el stand-by sigue en rojo..... No entiendo nada.
Nunca había dado un problema, tiene un año. Alguna vez se apagaba sola pero nada grave....
Si alguien sabe algo.... Sino pues tiraré de garantía, qué remedio....
La mía también ha fallecido esta semana, espero que no tenga que ver con la nueva actualización, porque si no irán cayendo más. En la mía se oye el sonido pero se ha perdido la imagen, no se ve en ninguna de las entradas, tampoco en los menús. He tenido que solicitar la reparación al servicio técnico de LG, están con ella desde el martes y todavía no han dado señales de vida. Hasta ahora la tele había funcionado perfectamente, con una calidad de imagen impresionante.
Abeliuskas, haz como el que juega con la ps2 y tira de garantía que para eso está.
Lo del stand by es normal. La luz roja sigue un rato encendida.
Ya nos contaréis como acaba todo.