Cita Iniciado por escuesanme Ver mensaje
Y tú que lo digas. Tienes toda la razón.

La pregunta del millón es: Entonces, que leches hacemos? Yo no me puedo gastar una pasta en oled y demás coñas.

Ahora me encuentro en una problema gordo.
-No quiero más plasma, tengo problemas con la luz en el salón.
- Sony KDL 55W955B: La ponen también bastante mal con el tema de los negros.
- Sony KDL 55W905B: No la tienen ya en stock, además, aunque la ponen muy bien, tiene problemas con los angulos de visión.
- Panasonic TX-L55AS800: No la encuentro por ningún sitio y no hay información ni reviews de la misma, aunque pinta bien.
- Philips 55PFL8008K: También agotada.
- Samsung: No encuentro nada que me parezca bien.

Joder, tan difícil es comprarse un puñetero televisor en el que te gastes sobre 1500 euros y no estés mirando si ghosting, dse, mal rescalado...,?

Ya me estoy planteando quedarme con mi pana de plasma hd ready de 42 " y a tomar por..., a ver si dentro de diez años hacen algo en condiciones a precios razonables.

Admito sugerencias.

Saludos.
LG 60PB690......PLASMA!!!
Si tienes mucha luz, corres las cortinas, pero ya te lo dije en una ocasión, para ver TDT en pantalla grande desde corta distancia el plasma es lo mejor.