Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por galtzagorri Ver mensaje
    Esa fue la solución que me dio LG, apagar la TV un tiempo, desinstalar y volver a instalar la APP de YOMVI y luego restaurar los valores de fábrica, ninguna funcionó.

    Pero tu LG es con sistema operativo WEBos?? o es una TV del 2013 o anterior.
    Es una LB671v con webOS , por eso te lo decía. Y lo extraño es que a mí me funcione a las mil maravillas. No se , no les dejes en paz por si acaso . No puede ser que la app de yomvi nos funcione a unos y a otros no , siendo el mismo sistema. Cita mi caso, a ver si te dicen que debe ser de tu proveedor de internet , y ya me descojono.
    Esta 671v la tengo porque me salió rana una sony W805A comprada en diciembre , que no me dio más que problemas con el wifi y el software nada más comprarla. Al final se la llevó el servicio técnico en febrero y por lo visto era un módulo que incluía el procesador y el wifi. Pero resulta que sony no tenía recambios (modelo de junio del 2013) y a los 2 meses sin tv me cansé y en el CI me dieron la LG a cambio.
    Lo que quiero decir es que a veces algo que puede parecer un problema de software o de la señal wifi al final puede ser algún módulo de hardware , con lo que la marca debería repararla o cambiarla.

    Joer , perdona si te he alarmado , pero a mí es lo que me pasó. Si mi yomvi , con mismo software y conexión a internet,, funciona bien la tuya debería también.
    galtzagorri ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola. Soy nuevo por el foro y tengo una recién estrenada LG de 47". Se sabe cuando saldrá la tienda de apps de webOS?
    Saludos!

  3. #3
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por man3l3t Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo por el foro y tengo una recién estrenada LG de 47". Se sabe cuando saldrá la tienda de apps de webOS?
    Saludos!
    Ya está disponible!! Actualiza el software de tu tv. Ve a settings , general , acerca de , y buscar actualizaciones. Si tienes internet conectado a la tele.

    Salu2

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Lo que quiero decir es que a veces algo que puede parecer un problema de software o de la señal wifi al final puede ser algún módulo de hardware , con lo que la marca debería repararla o cambiarla.

    Joer , perdona si te he alarmado , pero a mí es lo que me pasó. Si mi yomvi , con mismo software y conexión a internet,, funciona bien la tuya debería también.
    Es un cachondeo esto: Abro incidencia en LG, me dicen que toman nota de modelo de TV, versión de WEBos, y actualizaciones y que como es un problema puntual que no es tema de ellos que tiene que ser de YOMVI o de mi proveedor de internet, pero que por si acaso que si hay algún otro caso similar que me avisan... Mientras que me aguante.

    Abro 2 incidencias en YOMVI, una por twitter y otra por chat (hice 2 sin querer), la del chat me dice que no es problema de YOMVI ya que en el PC se ve perfecto, que en todo caso de la APP pero que no me preocupe que se acutaliza sola (¿?), que apague la TV, que desinstale la APP y que vuelva a configuración de fábrica, y que si no se arregla que me espere y aguante.

    Hoy me llama YOMVI por la incidencia abierta por twitter y me dice que sienten mucho no poder contestarme en el plazo de tiempo establecido y que sienten mucho los cortes de "sonido" (¿?) No le digo nada que ya me contestaron a la otra incidencia, y le digo que no es sonido sino imagen, y me dice que ya me volverán a llamar, que me aguante.

    Por último llamo a Jazztel, que no recordaba que también ofrece YOMVI, ha cambiado la configuración del router remotamente (me da que no ha hecho nada) y me dice que en breve tiempo (no sabe cuanto) meterán remotamente un software nuevo al router (¿?). La verdad es que no me creo nada, que mientras me aguante y que ya si eso podrían mandarme un modelo nuevo de router, pero que primero tienen que probar con éste ( a mí me suena a ver si me olvido del tema). Pero la verdad es que no creo que sea problema de ellos.

    Así que aquí andamos, 3 empresas pasándose la bola una a otra, y yo mientras sin servicio.

    Quiero probar a ver si con otra cuenta de YOMVi hace lo mismo (que lo dudo), o llevar la TV a otra casa para que con otra conexión a internet a ver si funciona. Pero vamos que creo que vas a tener razón tiene que ser un problema de la TV.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Nueva actualización de software disponible!!!!!!!!

    de la 03.23.17 a la 03.23.22

    A ver qué nos encontramos!!
    Teletabis y galtzagorri han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Nueva actualización de software disponible!!!!!!!!

    de la 03.23.17 a la 03.23.22

    A ver qué nos encontramos!!
    Yo me he encontrado una agradable sorpresa. Yomvi funciona perfecto, pero perfecto perfecto. He instalado la actualización he apagado la TV y la he dejado desenchufado un rato por si acaso. No sé si habrá sido la actualización o los JAZZTEL pero funciona.
    Muchas gracias por la ayuda.

    Ah! a cambio la LG store se ha vuelto un poco loca, igual que me pasaba al principio dice que hay app que no existen, pero un mal menor por ahora porque la otra vez también se arregló.
    Bultaco72 y elvago1969 han agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por galtzagorri Ver mensaje
    Yo me he encontrado una agradable sorpresa. Yomvi funciona perfecto, pero perfecto perfecto. He instalado la actualización he apagado la TV y la he dejado desenchufado un rato por si acaso. No sé si habrá sido la actualización o los JAZZTEL pero funciona.
    Muchas gracias por la ayuda.

    Ah! a cambio la LG store se ha vuelto un poco loca, igual que me pasaba al principio dice que hay app que no existen, pero un mal menor por ahora porque la otra vez también se arregló.
    Enhorabuena galtzagorri!! Menos mal que las actualizaciones a veces sirven para algo.
    Yo , la verdad , no veo diferencias después de instalar. Quizá haya sido una actualización para simplemente mejorar la estabilidad del sistema y corregir errores.

    Ya iréis contando los que apreciéis mejoras o soluciones.

    Salu2

  8. #8
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Ya van dos actualizaciones seguidas en las que no se aprecian diferencias. Yo creo que LG debería informar de los cambios de cada actualización

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Buenos Días:

    Alguién sabe como hacer funcionar el smart capture en una lb671v con un ipad.

    Entiendo que se debe instalar alguna aplicación pero he probado varias y no me funciona.

    Gracias y saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins