Cita Iniciado por galtzagorri Ver mensaje
Esa fue la solución que me dio LG, apagar la TV un tiempo, desinstalar y volver a instalar la APP de YOMVI y luego restaurar los valores de fábrica, ninguna funcionó.

Pero tu LG es con sistema operativo WEBos?? o es una TV del 2013 o anterior.
Es una LB671v con webOS , por eso te lo decía. Y lo extraño es que a mí me funcione a las mil maravillas. No se , no les dejes en paz por si acaso . No puede ser que la app de yomvi nos funcione a unos y a otros no , siendo el mismo sistema. Cita mi caso, a ver si te dicen que debe ser de tu proveedor de internet , y ya me descojono.
Esta 671v la tengo porque me salió rana una sony W805A comprada en diciembre , que no me dio más que problemas con el wifi y el software nada más comprarla. Al final se la llevó el servicio técnico en febrero y por lo visto era un módulo que incluía el procesador y el wifi. Pero resulta que sony no tenía recambios (modelo de junio del 2013) y a los 2 meses sin tv me cansé y en el CI me dieron la LG a cambio.
Lo que quiero decir es que a veces algo que puede parecer un problema de software o de la señal wifi al final puede ser algún módulo de hardware , con lo que la marca debería repararla o cambiarla.

Joer , perdona si te he alarmado , pero a mí es lo que me pasó. Si mi yomvi , con mismo software y conexión a internet,, funciona bien la tuya debería también.