Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
Oye pues le salio muy bien, siempre que no tuviera que pagar la "no reparacion", sabes si fue asi? Y como procedio, directamente con Samsung y SAT, por telefono, por chat, email? Tuvo que denunciar en Consumo, con FACUA, Juzgado? Seria interesante para todos los que esten en una situacion similar, conocer los pasos que dio tu amigo, ILoveSamsung. Al igual que estoy siguiendo los pasos que esta dando el amigo Feloker. Gracias.
A él se le averió el panel LCD a los pocos meses de acabar la garantía y en ese momento SAMSUNG no tenía stock del panel LCD.

Mi amigo estaba dispuesto a reparar su TV ya que le gustaba como se veía de calidad y sin nada de "clouding". Por lo que le dieron primero el presupuesto de cambio de panel LCD, unos mil y pico euros y lo aceptó y firmó el presupuesto. El no sabía nada del cambio, el pensaba que le iban a reparar su TV con cambio de panel LCD. Pero a los pocos días el SAT le llamó diciendo que no había stock del panel LCD y le explicaron que por el valor del presupuesto que ya había aceptado y al tener su TV menos de cinco años desde la fecha de fabricación, le podían hacer una gestión de cambio de su TV.

En un primer momento el SAT avisó a mi amigo que SAMSUNG le daba la UE55NU8005 y rechazó la propuesta por que ese modelo es inferior al KS9000. Entonces el SAT le dijo que responderían al departamento de cambios de SAMSUNG con su negativa al cambio y mi amigo le dijo al SAT que si le podía preguntar al departamento de cambios de SAMSUNG si le mejoraban el modelo y que le daba igual si el TV era plano (ya que el KS9000 es curvo) ya que el "no" lo tenía asumido. A los pocos días el SAT le llamó y le comunicó que SAMSUNG le podía ofrecer el QE55Q9 del 2018 y entonces sí que acepto el cambio.

Pero en todo momento fue el SAT el que intercedió por él y según él, fueron bastante efectivos con las gestiones con él mismo y de intermediarios entre SAMSUNG y él.

Le dolió pagar esos mil y pico euros, pero por lo menos se llevó un TV mejor por el precio de la reparación y tuvo que entregar el KS9000 averiado ya que así lo ponía un documento de SAMSUNG que tuvo que firmar para hacer la gestión de cambio de su TV averiada.

Espero que os sirva de ayuda la experiencia de mi colega y que os salga bien vuestras gestiones.

Un saludo.