Buenas gente, yo también soy otro afectado más con una JS9000 de 55" comprada a principios de 2016. En su momento pensé que estaba haciendo una compra cojonuda por haberme salido poco más de 1600 euros. Comprada en Fnac, la ultima que les quedaba de exposición. Hace meses que veo que en la pantalla, en la zona de los marcos laterales se ven manchas de luz blanca. Hace un par de meses he empezado a averiguar por mi cuenta y he dado con este foro y con el oficial de Samsung y ya me temía lo peor. Hace un par de días ha pasado por mi casa un técnico para valorar la TV y me dice que el piensa que es del panel. Le hace unas pruebas y le saca unas fotos con su móvil a las manchas blancas y me dice que en unos días me llamará para darme la valoración y presupuesto. 59 pavos me cobran para sacar unas fotos sin siquiera revisar por dentro el TV? Increíble.
Ahora estoy esperando que me llame y me gustaría que me pudieses dar consejos. Sobre todo gallegovk, que has tenido que pasar muchas penurias con estos cabrones.
Me imagino que tengo que intentar de alguna manera hacerles reconocer al SAT por escrito que no tienen repuestos del panel y a partir de ahí denuncia a Consumo. Me imagino que será el SAT el que notificara a Samsung la falta de paneles. Si veo que no quieren someterse a arbitraje (que es lo que parece que hacen últimamente) pues a juicio vocal por importe menor de 2000. Pero claro, esto es a grandes rasgos. Si tienen consejos o papeles que me puedan dejar se los agradecería mucho, que es la primera vez que me meteré en estos asuntos.
Mi correo es leucodott@hotmail.com
También escribiré en el foro de Samsung.