
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Hola, no había visto este ilo, acabo de poner en el otro"Promoción al comprar un televisor Samsung con Nanocristales" lo siguiente:
Acabo de enviár lo de la promoción, lo he echo atraves del ECI, he recibido la confirmación de registro vía email, en las bases pone que nos comunicarán la aprobación, o en su defecto los errores a subsanar, antes del 14 de Diciembre.
Saludos amigos.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?
Gracias.
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Bueno yo acabo de encargar la 55JS8000 por 1.659€ contando con los 300 de descuento y ya me dais un poco de miedo 
Esperemos que estos de Samsung no me den problemas...
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
tyco
Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?
Gracias.
Donde la compraste, en mi caso, al final del numero de la tv pone una E
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
tyco
En el corte I.
Igual que yo así que no deberíamos tener ningún problema, puede ser que te equivocaras al poner un numero y entonces ya no es igual el de la caja y el del tv.
De todas formas no se si podrás enviarlo de nuevo o rectificarlo, supongo que si.
Suerte
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Si, si.. Tengo un plazo para enviar de nuevo la documentación. Pero no me gusta la situación, ya veremos qué pasa.
Gracias por contestar me quedo más tranquilo.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
ami también en la etiqueta de la TV el modelo termina en K.
Otra cosa que he visto el numero de serie de la caja y el de la etiqueta de la tv son iguales, pero el de la TV termina tiene una F alfinal
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
tyco
Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?
Gracias.
Hola, la mía es comprada en el ECI, en la pegatina de la TV, en el nº de serie al final pone una K, cuando estaba rellenando el formulario, en ese campo dándole a la (?) decía que solo había que poner 14 dígitos, que si había una letra al final, no había que ponerla.
Intenta enviar el formulario de nuevo a ver si es ese el error.
Saludos
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Pues a mí me acaba de enviar un mail y todo genial , esto es lo que me dicen.
Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Yo acabo de enviar todo... veremos a ver
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
otro que esta en la misma situacion que tyco, me dicen que la imagen no corresponde con el numero de serie y no es verdad, me cerciore del numero que ponia cuarentamil veces y corresponde con las dos pegatinas que envie.
Igual que vosotros la compre en el corte ingles, la letra final del numero de serie era la E, pero como decian en el registro, no habia que ponerla, solo los 14 primeros digitos.
Esto huele mal, mande otra vez la imagen al correo que indican pero no me han contestado, creo que estan tratando de ganar tiempo.
El lunes mando otro correo y si no me contestan ire a la tienda y les dire que no la quiero, no quiero que pasen los 15 dias y luego tenga que comermela.
Espero que el corte ingles haga algo al respecto...
saludos
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Saludos
La promoción hasta cuánto dura? En Samsung pone el 3/11 y en Fnac 27/10
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
homestar2
otro que esta en la misma situacion que tyco, me dicen que la imagen no corresponde con el numero de serie y no es verdad, me cerciore del numero que ponia cuarentamil veces y corresponde con las dos pegatinas que envie.
Igual que vosotros la compre en el corte ingles, la letra final del numero de serie era la E, pero como decian en el registro, no habia que ponerla, solo los 14 primeros digitos.
Esto huele mal, mande otra vez la imagen al correo que indican pero no me han contestado, creo que estan tratando de ganar tiempo.
El lunes mando otro correo y si no me contestan ire a la tienda y les dire que no la quiero, no quiero que pasen los 15 dias y luego tenga que comermela.
Espero que el corte ingles haga algo al respecto...
saludos
Pues yo estoy también exactamente en la misma situación. La compré en El Corte Inglés.
Ya veremos, pero no me gusta un pelo.
Saludos.
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Buenos días
Voy a contar mi experiencia
Compre un televisor Samsung UE50JU6800K, la compre a finales de Octubre, tenía todos los requisitos para acogerme a la promoción nanocristales con un reembolso de 200€
30-10-2015 Envío la documentación
23-11-2015 Me envian un mail que me dice que todo es correcto y que recibiré el dinero en mi cuenta
29-12-2015 No se nada de nada de mi dinero
Por supuesto entre estas fechas llame a su 902 (muy caro, 3€ por 2 minutos), y no tienen ni idea de los plazos, me parece una vergüenza!!!!!
Aunque se tarde en cobrar, podrían decirte cuando vas a cobrar, he enviado numerosos mails sin respuesta alguna, lo único que consiguen es que odie a la marca, que no me dé ninguna gana de volver a comprar nada de la marca Samsung,
Tengo mucha experiencia con Apple y su servicio al cliente es estupendo, pero no hacen televisores.
No se si esperan que te gasten los 200€ en llamadas para que te ingresen el dinero
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro