Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #151
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de dos semanas sin respuesta, le escribí por el chat y me han dicho que mande las fotos donde se vean la caja y el televisor.

  2. #152
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    buenas, esta mañana he recibido la confirmacion de que todo esta ok. Al final lo mas efectivo es hablar con ellos por el chat. Te explican por qué ha sido rechazado y tienes mas claro lo que has de hacer, ademas no cuesta dinero y es mas rapido que por telefono.
    Diez minutos despues de chatear con ellos me han mandado el email de confirmacion.
    En mi caso he tenido que mandar de nuevo la foto de la pegatina de la tv, pero viendose algo la parte del panel de la tele. Manda cojones que en los 3 emails de rechazo me dijeran que la imagen adjuntada no correspondia con el numero de serie. En fin, lo importante que que al final paguen. La tele se queda en casa, jaja, estoy muy contento de como se ve, la verdad
    Saludos

  3. #153
    aspirante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    buenas, esta mañana he recibido la confirmacion de que todo esta ok. Al final lo mas efectivo es hablar con ellos por el chat. Te explican por qué ha sido rechazado y tienes mas claro lo que has de hacer, ademas no cuesta dinero y es mas rapido que por telefono.
    Diez minutos despues de chatear con ellos me han mandado el email de confirmacion.
    En mi caso he tenido que mandar de nuevo la foto de la pegatina de la tv, pero viendose algo la parte del panel de la tele. Manda cojones que en los 3 emails de rechazo me dijeran que la imagen adjuntada no correspondia con el numero de serie. En fin, lo importante que que al final paguen. La tele se queda en casa, jaja, estoy muy contento de como se ve, la verdad
    Saludos
    El correo para enviar las fotos es este? samsung_nano_cristales@atento.es.


    Saludos.

  4. #154
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Grant Ver mensaje
    El correo para enviar las fotos es este? samsung_nano_cristales@atento.es.


    Saludos.
    Primero tienes que rellenar el formulario de aquí :https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=301
    Ya te piden ahí las fotos y la factura

  5. #155
    aspirante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por XoXe Ver mensaje
    Primero tienes que rellenar el formulario de aquí :https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=301
    Ya te piden ahí las fotos y la factura
    Gracias compañero, si, ya sabia el formulario de registro, mi duda venia de a donde tenia que mandar las fotos en un hipotetico rechazo.

    De todas formas, gracias por la ayuda, se agradece.

    Para mayor tranquilidad para todos, según las bases y según operario del chat de Samsung, tenemos hasta el 17 de Diciembre de 2015 para reenviar las fotos, en caso de que den la "tabarra" con que no se ajustan con las bases, lo importante es constar como registrado en fecha maxima del 17 de Noviembre.

    Por lo que se traduce en que supongo que nadie cobrara antes de esa fecha

  6. #156
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Otro que tras conectar con el chat...(y digo conectar por que solo escribí yo mi problema..., no recibí contestacion y finalmente salió un error..) a las pocas horas he recibido email de confirmacion de que todo correcto..supongo que la persona que había al otro lado sí que pudo leer lo escrito y se tomo nota....

  7. #157
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    La verdad que lo del chat de Samsung ha sido todo un descubrimiento, para que contactando con ellos la cosa se acelera y se solucionan sobre la marcha.

    Enhorabuena a todos los que estáis consiguiendo que todo el papeleo sea aceptado.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  8. #158
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    La verdad que lo del chat de Samsung ha sido todo un descubrimiento, para que contactando con ellos la cosa se acelera y se solucionan sobre la marcha.

    Enhorabuena a todos los que estáis consiguiendo que todo el papeleo sea aceptado.
    Conmigo no han sido tan rápidos, dicen que tienen que comprobar las nuevas fotos que ya contestarán.

    Lo que hay que ver es cómo se las arreglan los de Samsung para que el dinero no sea una ganancia patrimonial, no vaya a ser que nos retengan el 20% de IRPF.

  9. #159
    principiante
    Registro
    27 ago, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    yo también sin problemas, el truco está en el chat eh por eso....

  10. #160
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por lments Ver mensaje
    yo también sin problemas, el truco está en el chat eh por eso....
    Yo hablé con ellos por chat, y me toca esperar a que revisen las nuevas fotos. Es absurdo, pero tiene que aparecer un trozo de TV y un trozo de caja.

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    si alguien recibe el dinero que avise, como no hay justificante en donde aparezcan los datos inscritos en la promoción espero queno se equivoquen con los números de cuenta

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    hoy me han hecho el ingreso de los 500€ por la TV....

    40D8000 + 48JS9000

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Enhorabuena Kaski! ...y qué envidia a la vez.

    Yo mandé el formulario el lunes 2 de noviembre y aun sin respuesta de confirmación. Y eso que he hablado 2 veces con ellos por chat.
    ¿cuántos días creeis que debo esperar como máximo?

    Saludos

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    yo espere una semana sin correo (solo el que te envian por registrarte).. llame por teléfono y al dia siguiente me confirmaron
    apumanu ha agradecido esto.
    40D8000 + 48JS9000

  15. #165
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Recibido ayer email de confirmación de validez de datos. Ahora toca esperar...

+ Responder tema
Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins