Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #46
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias jolucada, si si, esas son. Esto comienza a ser surrealista
    saludos

  2. #47
    principiante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hola compañeros, como ya comente, envie la documentacion el viernes medio dia, y esta tarde he recibido el email de que esta todo ok.
    Aclarar que la tv es una 50JU6800 y fue comprada en eci. La verdad que no entiendo la razon de porque os han rechazado a alguno de vosotros, espero que lo solucioneis.

    Un saludo

  3. #48
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    Tyco, has recibido la notificacion? yo ya la he recibido y me dicen otra vez los mismo :
    "Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de número de serie"
    He intentado llamar pero tardaban en coger la llamada y cuando he llegado a casa y lo he vuelto a intentar estaban las lineas cerradas, cierran a las 18 horas.

    Les he enviado ya 2 emails para que me expliquen que tengo que hacer, alguien lo sabe?
    Primero, ya no te dejan volver a rellhenar el formulario de registro de la promocion, lo he intentado y mi dni ya esta registrado por lo que no se puede enviar. Les he enviado las imagenes de las pegatinas, caja y tele, que por supuesto es de la misma tele que he comprado, he puesto por escrito el numero de serie sin la letra final y como comprendereis he puesto el mismo que corresponde a las pegatinas. Por que no es valida la documentacion, como que no corresponde la imagen con la imagen del numero de serie?
    No entiendo nada

    Por si me he vuelto tontaina y no me he dado cuenta, jajaja, se supone que los ceros que van en el numero de serie se distinguen de la letra O entre otras cosas por llevar en su interior este signo "/" que se ve muy bien en la pegatina, es correcto no???

    En fin, vaya comedura de coco...
    Pues aún no me han contestado. Lo he enviado esta mañana. Cuánto han tardado en decírtelo?

    Me temo lo peor.

  4. #49
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    A mi me acaban de contestar que se adjunta otra imagen que no se corresponde con la factura de compra... No sé si lo mandaría mal, se lo he vuelto a enviar.

    El caso es que he visto que en la factura del Corte Inglés en la parte de abajo pone: Documento no válido para cambios o devoluciones de mercancias ni para deducir el IVA soportado.

    Será que no sirve ese documento como factura? Cómo es el vuestro?

  5. #50
    principiante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    No habras enviado el ticket no?
    Yo subi arriba a que me hicieran la factura

  6. #51
    aspirante
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo lo compré en el corte inglés, pedí factura en atención al cliente y en observaciones pusieron "TV Samsung UE55JS9000TXXC / Nº de serie: ..." con el número de serie de 14 dígitos. En el registro también puse ese mismo número de serie.

    Hoy me ha llegado el correo confirmándome que está todo correcto.

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno chicos,
    Hoy me ha llegado la js9000 48 pulgadas comprada desde Electronicas Maher, quiero agradecerles el trato y tambien la molestia en conseguirmela ya que estaban agotadas, pero despues de hacer la reserva en una semana ya me llego. Ademas complete el formulario de la promocion a las 14:00 y a las 18:18 me llego la confirmacion que todo esta bien y que en breve recibire el dinero. A los que meteis el SN hay que decir que tanto en la caja que en la etiqueta de atras, los que son numeros estan subrayados (eso es para que no haya equivocacion en meter o en vez de 0 supongo)

  8. #53
    principiante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    en cuanto me ingresen los 200€ me busco una barra de sonido, aquí el caso es gastar xD

  9. #54
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Esta es la factura que tengo del ECI, es como la vuestra?


  10. #55
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por killoware Ver mensaje
    Esta es la factura que tengo del ECI, es como la vuestra?

    Hola, eso no es una factura, mirate las bases, y el modelo del televisor con las letras.

  11. #56
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Buenos dias gente! Acabo de llegar de el corte ingles y me han comentado que apartir de este fin de semana 23/24 de octubre hasta 1 de noviembre ECI descontará desde un 14% hasta... En toda su gama SUHD y UHD. Aparecerá en la web con el descuento ya aplicado.

    Por mi parte prefiero comprármelo en ECI, porque la tele que busco lo tienen ellos y se me queda a un buen precio, comparándolo con otras webs, prefiero pagar 70€ mas y llevármelo a casa ese mismo dia!

    Un saludo!
    franbnv ha agradecido esto.

  12. #57
    aspirante
    Registro
    22 oct, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por Guille992 Ver mensaje
    Buenos dias gente! Acabo de llegar de el corte ingles y me han comentado que apartir de este fin de semana 23/24 de octubre hasta 1 de noviembre ECI descontará desde un 14% hasta... En toda su gama SUHD y UHD. Aparecerá en la web con el descuento ya aplicado.

    Por mi parte prefiero comprármelo en ECI, porque la tele que busco lo tienen ellos y se me queda a un buen precio, comparándolo con otras webs, prefiero pagar 70€ mas y llevármelo a casa ese mismo dia!

    Un saludo!
    en la web ya salen los descuentos, de un 15% practicamente todos los modelos, esos son los descuentos que dicen que haran? o pondran otros?

  13. #58
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por franbnv Ver mensaje
    en la web ya salen los descuentos, de un 15% practicamente todos los modelos, esos son los descuentos que dicen que haran? o pondran otros?
    Puede ser, pero no veo la tele que quiero pillarme, la 65JU7000. A mi me ha dicho el hombre que sobre unos 2360€ se me quedaba con el descuento. A ver si este fin de semana actualizan la pagina web.

  14. #59
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Hola a to@s.

    Yo también soy uno de los que ha comprado un JS8000 aprovechando la promoción y mas contento no puedo estar con la TV, no puedo decir lo mismo de momento de Samsung Iberica. El precio final con promo se ha quedado en 1255€, en caso que consiga que me devuelvan los 300€, para mi es un pedazo de precio.

    Os cuento:

    El viernes pasado envié toda la documentación perfectamente y ayer me contestaron:

    " "gracias por participar en la promoción “Nano Cristales”.

    No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales:

    - No se adjunta imagen del número de serie."

    Mentira cochina ya que se envío todo correctamente y creo que este tipo de excusas son para retrasar pagos y lo digo por esto: Antes de contestar al mail, decido llamarles por tlf. al 902 para que me aclaren donde esta el error. Bien, al cabo de estar un buen rato en espera, me atiende una fémina muy amable, que me comprueba mis datos y, efectivamente como yo decía, tengo todo correctamente enviado pero el problema viene según ellos, en que en la foto de la pegatina trasera de la tv no se ve ninguna parte de la misma, lo mismo con la pegatina del embalaje, que no se ve parte de la caja. La verdad que me he quedado a cuadros cuando me lo ha comentado ya que en la bases de la promoción no indica en ningún momento que tenga que aparecer ni la tv ni el propio embalaje, ni parcialmente ni de forma completa. La he comentado que me parecen unas formas de rechazar a la gente un tanto absurdas, pero ella me ha comentado que no podía decirme otra cosa y me aconseja enviar de nuevo las capturas.

    Solución según ella; enviar de nuevo las capturas y que aparezca partes de la TV así como del embalaje.
    A mi me la han liado bien ya que tengo la tv colgada en la pared y la pegatina de la caja la tengo cortada y guardada en una bolsa. Esta misma mañana he enviado de nuevo las fotos en las que aparecen parte de la TV así como del embalaje, veremos en que acaba esto.
    Hidrogenho y Jupece1974 han agradecido esto.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  15. #60
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    TeraByte, gracias por contarlo.
    A los que no habeis tenido problemas, como habeis hecho la foto, podeis explicar a que distancia y que es lo que se ve?
    Manda cojones, en las bases de la promocion dicen imagen de las pegatinas que se vea el numero de serie y de modelo correctamente...

    ¿por que no lo dicen en el email?, solo te dicen que la imagen no corresponde con la imagen del numero de serie

    que pena, yo desisto y me voy a devolverla
    Suerte a todos

+ Responder tema
Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins