Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Al que le hizo el comentario Samsung sobre que se debe ver parte de la TV y del embalaje fue a mi, lo hicieron por teléfono. Cosa que veo una chorrada y de intentar justificar algo que no tiene que no tiene justificación ya que no aparece en los requisitos para la promoción tal y como se lo hice saber a mi interlocutora.

    Tal y como comente, esta misma mañana, he vuelto a descolgar la TV y hacerle nuevas fotos y al embalaje lo mismo, las he mandado, y si no me contestan el próximo lunes, la TV se va de vuelta a la tienda. Es una pena que anden jugando así con la gente.



    No hace falta que lleve sello, le pregunte por el problema y me dijo lo de las fotos, no dijo nada del sello en la factura. Ademas, al ser factura electrónica no tiene porque llevarlo, es mas, en las condiciones para cumplir con la promo, tampoco dice nada que tiene que llevar sello.
    Yo acabo de enviar ahora mismo la documentación para la promo y mi factura es igual que la tuya porque también la compre allí. A ver que me dicen a mi.

    Por cierto muy buena la atención de la tienda y gente seria y fiable, que me dijeron el martes cuando la pedí que el viernes la tendría y yo no me lo creía XD.

  2. #2
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo tampoco he tenido ningún problema con el registro y a los 4 o 5 días ya había recibido el correo de que todo esta correcto:

    Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro.
    Los que estáis teniendo problemas (entiendo vuestra frustración y cabreo) doy por hecho que en las facturas se os incluye vuestro DNI y fecha de compra, correcto?

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Quemasda, si todo esta correcto. En mi caso y el de otros no es problema con la factura, si no con la imagen del numero de serie que no coinciden con lo que hemos mandado, no se, es como si te dijeran que envias una pegatina de la parte trasera de una television y una pegatina de la caja de otra television. Es de locos...
    saludos
    quemasda ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Quemasda, si todo esta correcto. En mi caso y el de otros no es problema con la factura, si no con la imagen del numero de serie que no coinciden con lo que hemos mandado, no se, es como si te dijeran que envias una pegatina de la parte trasera de una television y una pegatina de la caja de otra television. Es de locos...
    Mmmm..... Si.... No había leído un mensaje tuyo anterior en el que contabas con todo detalle tu caso......

    La verdad que no se me ocurre nada, salvo que alguien o algo, (si es una maquina con reconocimiento de caracteres por algún motivo se le están atragantando algunos archivos. Estoy mirando y las fotos que yo mandé, por si queréis intentar algo similar, son extensión jpg, tamaño 530kb +- y dimensiones 1208 x 895) no esta haciendo nada bien su trabajo (toma, claro!).....

    Yo estoy convencido de que lo vais a solucionar (a lo largo del año Samsung va haciendo esta promoción alternando diferentes países de Europa. Un "clásico" de los Koreanos ), pero el mal rato y tiempo perdido no os lo quita nadie....

    Se siente uno particularmente mal cuando se hacen las cosas bien y a pesar de ello hay que "pelear" para conseguir lo que le corresponde (alguna historia para no dormir podría contar sobre esto y compañías de seguros ).

    A ver si se os soluciona pronto....

    Saludos
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 sep, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    bueno ya puedo colgar la tv,me han enviado el mensaje de que todo ok y en breve recibire el dinero,espero que sea pronto para regalarle a mi fantastica tv y receptor av....suerte a los que aun estais pendientes del ok.

    Por cierto eso que decia un compañero que le dijeron que en las fotos se tenia que ver un trozo de caja y la parte trasera de la tv,no es cierto,es una excusa barata de quien le atendio,en mi caso baje la resolucion(tienen que ser menos de 1mb) y las recorte por lo que no se veia ni tv ni caja,por eso ayer al leerlo estaba acojonado pensando que me lo tirarian para atras pero no,me reafirmo en mi anterior post he lidiado mucho con samsung y tiene mal servicio de atencion al cliente.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Aprobado.

    Quizás se pueda deber a que esta mañana pasé por El Corte Inglés a contar lo mío.

    O que a la máquina le gustan los viernes.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Jajaja ¿llevamos buen día hoy no?, ya era hora ¡que siga así!

    @Jupece1974 si cuelgala, ya puedes jajaja.

    Un receptor AV, nada mejor para acompañar...

    Y otra buena noticia, al compañero que como yo ha comentado que esperaba una 55JS9000, que ¡ya está entrando stock!, la mía anda ahora por Barcelona..., la semana que viene se la espera, si todo va bien, y aunque barajo otras opciones mi deseo es que se pueda quedar en mi casa.

    A ver como va saliendo la historia ¡Suerte a todos con los paneles! jajaja .

    Y que no decaiga...

    Saludos.
    Jupece1974 ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por farenheit Ver mensaje
    Aprobado.

    Quizás se pueda deber a que esta mañana pasé por El Corte Inglés a contar lo mío.

    O que a la máquina le gustan los viernes.
    No, no creo que los de ECI puedan o no influir en esto, ademas porque si por ellos fuera, lo aprobarían ellos mismos y así mas herramientas de marketing a mano para vender teles y también, porque no, para dejar al cliente satisfecho al instante jejej .

    Un saludo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por aprieto Ver mensaje
    Hola compañeros.
    En primer lugar, deciros que a mi ya me han enviado el segundo mail con la confirmación de todo correcto.

    Yo antes de hacer nada, me descargué las bases legales de la promo, en el siguiente enlace,

    https://www.europe-samsung.com/nprom...s.ashx?cod=301

    En la segunda página pone esto:


    "2) una foto legible de la pegatina ubicada en la parte trasera del Producto, conforme se indica en la imagen ejemplificativa adjunta, en la que conste el número de serie del Producto y el código de model o (“model code”) del Producto, y 3)una foto legible de la pegatina con los códigos de barras ubicada en la caja del Producto, conforme se indica en la imagen ejemplificativa adjunta, en la que conste el número de serie del Producto y el código de modelo (“model o code”) del Producto (cada uno de los documentos a adjuntar deberá estar en formato .doc, .docx, .pdf, .jpg, .jpeg o .gif, y tener un peso máximo de 1 Mb) y remitir o subir todo de forma online junto con el formulario."

    Además de dos fotos de ejemplo en las que no se ve ni la caja, ni la tv.

    Quiero decir: ¿puede ser que vuestras fotos fuesen mas pesadas y por eso la "Máquina" no las pueda leer?

    Revisar eso, no es por criticar, pero cuando algo está bien hecho y no funciona, tenemos que intentar buscar explicaciones raras para solucionarlo.

    Saludos
    Imposible equivocarse en eso ya que el propio sistema no te deja subir fotos de mas de 1 mega.

    Cita Iniciado por Mavek Ver mensaje
    Yo acabo de enviar ahora mismo la documentación para la promo y mi factura es igual que la tuya porque también la compre allí. A ver que me dicen a mi.

    Por cierto muy buena la atención de la tienda y gente seria y fiable, que me dijeron el martes cuando la pedí que el viernes la tendría y yo no me lo creía XD.
    Por la factura no tendrás problema ya que va con todos los requisitos legales y los exigidos en la promoción. Si tienes algún problema, que esperemos no sea así, será por cualquier otra chorrada. Sobre la tienda, la verdad que un 10, Antonio cumple con lo que dice.

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Yo tampoco he tenido ningún problema con el registro y a los 4 o 5 días ya había recibido el correo de que todo esta correcto:



    Los que estáis teniendo problemas (entiendo vuestra frustración y cabreo) doy por hecho que en las facturas se os incluye vuestro DNI y fecha de compra, correcto?

    Saludos
    Das por hecho bien, en la factura están incluidos todos los datos correctamente, es una cuestión a la que no llego a comprender el porque hacen esos descartes.


    Por cierto...Felicidades a los que os han confirmado que esta todo OK, esperemos que se vaya solucionando a todos igual y solo sea una mala tarde, o dos, lo que han tenido los de Samgsun xD.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Buenos días gente..

    Seria interesante a los que han comprado en ElectronicaMaher si les han aprobado a alguien, más que nada por ir descartando cosas, no tendría nada que ver ya que si el producto es nacional es igual que lo compres donde sea.

    A ver Mavek que le dicen que es la misma factura que Terabyte

  11. #11
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    me contesta samsung que la factura no es legibleeee, jajajajajjaja y va en foto 4k , hjajajjajaja esto ya me huele raro

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Buenos días gente..

    Seria interesante a los que han comprado en ElectronicaMaher si les han aprobado a alguien, más que nada por ir descartando cosas, no tendría nada que ver ya que si el producto es nacional es igual que lo compres donde sea.


    A ver Mavek que le dicen que es la misma factura que Terabyte
    Comprado en Maher y correo de confirmación de promoción ok por parte de Samsung
    jolucala ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    yo aun nada... voy a llamar

    me registré el 21 de Octubre y aun no tengo correo de que todo bien o algo mal (únicamente el de que me he registrado y que iban a comprobar la documentación)
    40D8000 + 48JS9000

  14. #14
    New born
    Registro
    26 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Buenos días a todos,

    Soy nuevo no, lo siguiente y he estado leyendo la oferta de samsung y me gustaría preguntar si esta compra entraría en la oferta para el descuento. El modelo es el: 50JU6800 a 904€ y creo que entra en la oferta, pero el precio que tiene mediamarkt me parece super barato en comparacion con los demás:

    TV LED 50 pulgadas Samsung 50JU6800, UHD 4K, Smart TV, WiFi Integrado

    Que opinais? me ofrecerán el descuento en Samsung y se me quedará en 704 €??

    Un saludo, perdón por las molestias y muchisimas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 19:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 11:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 18:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 23:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins