Cita Iniciado por pedroJS Ver mensaje
Hola!

Yo no había entrado jamás en foros de este tipo, cosa que ahora creo muy recomendable si vas a comprar una nueva TV. El caso es que a poco de salir me compré la JS9500 y desde el principio comenzamos a notar, sin saber qué era, que algo no iba bien. He de reconocer que la calidad de la imagen era muy buena, pero había algo que la estropeaba. En deportes y escenas de acción donde hay movimientos a derecha o izquierda aparecían manchas verticales que nos estaban desquiciando, así que llamamos a samsung. Tras varios intentos en los que no acertaba a especificar con claridad cuál era el problema (entonces no tenía ni idea de eso que llaman banding), y en la que mis interlocutores me pasaban con operarios que se limitaban a reiniciar la "JS9500", estoy seguro que alguno de ellos sospechaban cuál era pero no me lo reconocían, me dijeron que enviaban a un operario. Al día siguiente me llamó alguien desde una provincia equivocada y tras reconocer el error me aseguró que en poco me contactarían desde la mía. Tras esperar varios meses volví a llamar a samsung y, entonces sí, quedaron conmigo y sacaron fotos.

El veredicto fue que había que cambiar el panel. Después del cambio, aún con el operario allí, comprobé que aunque había una mejora seguía el mismo problema.

Vuelta a llamar a samsung y el técnico de aquí (he de reconocer que siempre muy amable y con un comportamiento ejemplar) me dice que la cosa no tiene fácil solución, que no puede hacer más, que unos técnicos en UK intentan resolverlo y que en cuanto tenga noticias me llamará. Han pasado varios meses más y sigo a la espera.

Esta es mi experiencia.
Ciertamente es banding pero del potente si lo aprecias tanto, no todas las unidades de la 9500 lo tienen, yo he visto unos 3 i 4 y al menos 2 visualizado fútbol y nada de banding, las otras no pude probar, lo que deberían hacer es cambiarte por otra TV cada vez hasta que des con una que no tenga no hay otra.

Pero no explicas que si fue desde principio, ¿por qué llamaste a Samsung y no a la tienda donde la compraste para proceder a la devolución de dinero o cambio a otra nueva?


Eso era mejor opción que ahora a saber que quieren hacer y ya paso los 14/15 días de prueba que tienes por ley en toda tienda física o online.