Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 682

Samsung SUHD (Serie JS)

  1. #361
    jap
    jap está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Felicidades por tu compra y disfrutala a tope. Lo del clouding es consustancial a este tipo de TVs led, y en base a la calidad y forma de iluminar el panel será más o menos visible. No soy un experto pero es lo que he deducido después de leer y releer en foros y review. Con una buena calibración no lo notarás ( excepto si lo buscas que siempre lo encontrarás). Es más, el clouding lo buscamos en los negros profundos, pero también aparece y se ve en los blancos. Ahora también veo clouding en mi anterior led. Por eso creo que lo mejor es no buscarlo y disfrutar de este TV. En el 99% de los casos no lo vas a ver, y en ese 1% lo verás si lo buscas. Que no te quede ese sabor agridulce.
    fps_ioseba ha agradecido esto.

  2. #362
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por JuandeCT Ver mensaje
    Buenos días, os saludo como nuevo poseedor de una 65JS8500, una auténtica bestia parda que me ha dejado con un sabor agridulce, ya que por la noche en escenas oscuras, un halo blanquecino invade la zona de abajo a la izquierda, en ninguna otra lcd de las que he tenido había visto ese "clouding", y en esta bestia parda de 3000 € se lo veo... Qué triste... Pensaba q Samsung sería una empresa más seria, eso sí, a excepción de eso, a lo q no le quito ojo, la tv se ve y escucha de maravilla y es gigante