Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 682

Samsung SUHD (Serie JS)

  1. #361
    jap
    jap está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Felicidades por tu compra y disfrutala a tope. Lo del clouding es consustancial a este tipo de TVs led, y en base a la calidad y forma de iluminar el panel será más o menos visible. No soy un experto pero es lo que he deducido después de leer y releer en foros y review. Con una buena calibración no lo notarás ( excepto si lo buscas que siempre lo encontrarás). Es más, el clouding lo buscamos en los negros profundos, pero también aparece y se ve en los blancos. Ahora también veo clouding en mi anterior led. Por eso creo que lo mejor es no buscarlo y disfrutar de este TV. En el 99% de los casos no lo vas a ver, y en ese 1% lo verás si lo buscas. Que no te quede ese sabor agridulce.
    fps_ioseba ha agradecido esto.

  2. #362
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por JuandeCT Ver mensaje
    Buenos días, os saludo como nuevo poseedor de una 65JS8500, una auténtica bestia parda que me ha dejado con un sabor agridulce, ya que por la noche en escenas oscuras, un halo blanquecino invade la zona de abajo a la izquierda, en ninguna otra lcd de las que he tenido había visto ese "clouding", y en esta bestia parda de 3000 € se lo veo... Qué triste... Pensaba q Samsung sería una empresa más seria, eso sí, a excepción de eso, a lo q no le quito ojo, la tv se ve y escucha de maravilla y es gigante


    Otra cosa, estoy viendo en ponerle una barra curva, y leo q las compatibles son la 7500 y la 8500, acaso la 6000 (mucho más barata) no lo es y tengo q gastarme 150€ más por la 7500?
    Ya lo decimos siempre, panel Edge LED igual a clouding seguro. Si no quieres clouding OLED, o panel FALD LED, de la JS9500, AX900...

  3. #363
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por JuandeCT Ver mensaje
    Buenos días, os saludo como nuevo poseedor de una 65JS8500, una auténtica bestia parda que me ha dejado con un sabor agridulce, ya que por la noche en escenas oscuras, un halo blanquecino invade la zona de abajo a la izquierda, en ninguna otra lcd de las que he tenido había visto ese "clouding", y en esta bestia parda de 3000 € se lo veo... Qué triste... Pensaba q Samsung sería una empresa más seria, eso sí, a excepción de eso, a lo q no le quito ojo, la tv se ve y escucha de maravilla y es gigante




    Otra cosa, estoy viendo en ponerle una barra curva, y leo q las compatibles son la 7500 y la 8500, acaso la 6000 (mucho más barata) no lo es y tengo q gastarme 150€ más por la 7500?
    a excepcion de " eso " ?? te parece poco??

  4. #364
    principiante
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Ya lo decimos siempre, panel Edge LED igual a clouding seguro. Si no quieres clouding OLED, o panel FALD LED, de la JS9500, AX900...
    Y direct LED, como la de la JU7000?

  5. #365
    aspirante Avatar de JuandeCT
    Registro
    28 oct, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    y como es que nunca he notado "Clouding" en todas las anteriores tv planas que he tenido Samsung, 4 tv de 32 y 2 de 40 y nunca he visto clouding excepto en esta... la más cara y "epica"

    Eso sí, en cuanto pongo un poco solo de luz ambiente ya ni se distingue y se ve maravillosa, ahora mismo estoy viendo ridick que es una película prácticamente negra y se ve con unos negros bestiales

    Deciros también que esta tarde he reservado la HW-J7500 para que suene a la altura de las circunstancias la "bestia"
    Última edición por JuandeCT; 29/10/2015 a las 00:58

  6. #366
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por JuandeCT Ver mensaje
    y como es que nunca he notado "Clouding" en todas las anteriores tv planas que he tenido Samsung, 4 tv de 32 y 2 de 40 y nunca he visto clouding excepto en esta... la más cara y "epica"

    Eso sí, en cuanto pongo un poco solo de luz ambiente ya ni se distingue y se ve maravillosa, ahora mismo estoy viendo ridick que es una película prácticamente negra y se ve con unos negros bestiales

    Deciros también que esta tarde he reservado la HW-J7500 para que suene a la altura de las circunstancias la "bestia"
    como no sea fald y a veces tambien.....

  7. #367
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hola!

    Yo no había entrado jamás en foros de este tipo, cosa que ahora creo muy recomendable si vas a comprar una nueva TV. El caso es que a poco de salir me compré la JS9500 y desde el principio comenzamos a notar, sin saber qué era, que algo no iba bien. He de reconocer que la calidad de la imagen era muy buena, pero había algo que la estropeaba. En deportes y escenas de acción donde hay movimientos a derecha o izquierda aparecían manchas verticales que nos estaban desquiciando, así que llamamos a samsung. Tras varios intentos en los que no acertaba a especificar con claridad cuál era el problema (entonces no tenía ni idea de eso que llaman banding), y en la que mis interlocutores me pasaban con operarios que se limitaban a reiniciar la "JS9500", estoy seguro que alguno de ellos sospechaban cuál era pero no me lo reconocían, me dijeron que enviaban a un operario. Al día siguiente me llamó alguien desde una provincia equivocada y tras reconocer el error me aseguró que en poco me contactarían desde la mía. Tras esperar varios meses volví a llamar a samsung y, entonces sí, quedaron conmigo y sacaron fotos.

    El veredicto fue que había que cambiar el panel. Después del cambio, aún con el operario allí, comprobé que aunque había una mejora seguía el mismo problema.

    Vuelta a llamar a samsung y el técnico de aquí (he de reconocer que siempre muy amable y con un comportamiento ejemplar) me dice que la cosa no tiene fácil solución, que no puede hacer más, que unos técnicos en UK intentan resolverlo y que en cuanto tenga noticias me llamará. Han pasado varios meses más y sigo a la espera.

    Esta es mi experiencia.
    Última edición por pedroJS; 29/10/2015 a las 13:48
    eldespertar, Héctor78 y caplan72 han agradecido esto.

  8. #368
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por JuandeCT Ver mensaje
    y como es que nunca he notado "Clouding" en todas las anteriores tv planas que he tenido Samsung, 4 tv de 32 y 2 de 40 y nunca he visto clouding excepto en esta... la más cara y "epica"

    Eso sí, en cuanto pongo un poco solo de luz ambiente ya ni se distingue y se ve maravillosa, ahora mismo estoy viendo ridick que es una película prácticamente negra y se ve con unos negros bestiales

    Deciros también que esta tarde he reservado la HW-J7500 para que suene a la altura de las circunstancias la "bestia"
    Eso o eran paneles FALD/Direct LED, o puede ser también que las TV que citas son pequeñas, cuantas más pulgadas más se aprecian los defectos, o inclusive ni se aprecian defectos en medidas pequeñas a veces, o muy mitigadas.

  9. #369
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por pedroJS Ver mensaje
    Hola!

    Yo no había entrado jamás en foros de este tipo, cosa que ahora creo muy recomendable si vas a comprar una nueva TV. El caso es que a poco de salir me compré la JS9500 y desde el principio comenzamos a notar, sin saber qué era, que algo no iba bien. He de reconocer que la calidad de la imagen era muy buena, pero había algo que la estropeaba. En deportes y escenas de acción donde hay movimientos a derecha o izquierda aparecían manchas verticales que nos estaban desquiciando, así que llamamos a samsung. Tras varios intentos en los que no acertaba a especificar con claridad cuál era el problema (entonces no tenía ni idea de eso que llaman banding), y en la que mis interlocutores me pasaban con operarios que se limitaban a reiniciar la "JS9500", estoy seguro que alguno de ellos sospechaban cuál era pero no me lo reconocían, me dijeron que enviaban a un operario. Al día siguiente me llamó alguien desde una provincia equivocada y tras reconocer el error me aseguró que en poco me contactarían desde la mía. Tras esperar varios meses volví a llamar a samsung y, entonces sí, quedaron conmigo y sacaron fotos.

    El veredicto fue que había que cambiar el panel. Después del cambio, aún con el operario allí, comprobé que aunque había una mejora seguía el mismo problema.

    Vuelta a llamar a samsung y el técnico de aquí (he de reconocer que siempre muy amable y con un comportamiento ejemplar) me dice que la cosa no tiene fácil solución, que no puede hacer más, que unos técnicos en UK intentan resolverlo y que en cuanto tenga noticias me llamará. Han pasado varios meses más y sigo a la espera.

    Esta es mi experiencia.
    Ciertamente es banding pero del potente si lo aprecias tanto, no todas las unidades de la 9500 lo tienen, yo he visto unos 3 i 4 y al menos 2 visualizado fútbol y nada de banding, las otras no pude probar, lo que deberían hacer es cambiarte por otra TV cada vez hasta que des con una que no tenga no hay otra.

    Pero no explicas que si fue desde principio, ¿por qué llamaste a Samsung y no a la tienda donde la compraste para proceder a la devolución de dinero o cambio a otra nueva?


    Eso era mejor opción que ahora a saber que quieren hacer y ya paso los 14/15 días de prueba que tienes por ley en toda tienda física o online.

  10. #370
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Agradezco tu interés, por desgracia es un asunto que se evidencia en determinadas ocasiones, si además añades mi falta de conocimientos en estos temas obtienes la respuesta. Al iniciar una búsqueda en internet me encontré con este foro y desde aquí fue fácil dar con otros en inglés y francés. En el trabajo alguien me trajo un vídeo que había bajado en el que se veía perfectamente mi problema, lo veréis si pinchais aquí: https://vid.me/Ktcc.

    https://d1wst0behutosd.cloudfront.ne...6WELAPEP47UKWQ

    El nuevo panel es más parecido a esto, aunque no llega a semejante barbaridad.


    No me ha costado dar con gente que le ocurre lo mismo que a mí. Si esto no es un problema de diseño evidencia una falta de control de calidad. Llevo varios meses a la espera de que samsung se comunique conmigo para darme una solución.

    Aprecio el interés.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  11. #371
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Muchos dicen que un panel edge led con seguridad tendra clouding,pues bien,yo os confirmo que al menos mi tele (js8000) no tiene ni lo mas minimo de clouding,nada de nada y es edge led.yo creo que es mas bien una loteria que te toque un panel sin clouding...

  12. #372
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Joder, si ya la JS9500 tiene problemas de banding cuando visualizas fútbol apaga y vámonos. Al final ya no tengo ni idea de que comprarme, o si probar el modelo de exposición que tengan en la tienda y hacer pruebas y si no tiene defectos aparentes llevarme ese.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  13. #373
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por pedroJS Ver mensaje
    Agradezco tu interés, por desgracia es un asunto que se evidencia en determinadas ocasiones, si además añades mi falta de conocimientos en estos temas obtienes la respuesta. Al iniciar una búsqueda en internet me encontré con este foro y desde aquí fue fácil dar con otros en inglés y francés. En el trabajo alguien me trajo un vídeo que había bajado en el que se veía perfectamente mi problema, lo veréis si pinchais aquí: https://vid.me/Ktcc.

    https://d1wst0behutosd.cloudfront.ne...6WELAPEP47UKWQ

    El nuevo panel es más parecido a esto, aunque no llega a semejante barbaridad.


    No me ha costado dar con gente que le ocurre lo mismo que a mí. Si esto no es un problema de diseño evidencia una falta de control de calidad. Llevo varios meses a la espera de que samsung se comunique conmigo para darme una solución.

    Aprecio el interés.
    Paciencia a ver si consigues dar con la solución. Te damos fuerza desde aquí.

  14. #374
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Joder, si ya la JS9500 tiene problemas de banding cuando visualizas fútbol apaga y vámonos. Al final ya no tengo ni idea de que comprarme, o si probar el modelo de exposición que tengan en la tienda y hacer pruebas y si no tiene defectos aparentes llevarme ese.
    Malo sí, pero insisto no pasa en todas, y tienes 14 días para probar y cambiar por si lo tiene, solo se paga gastos de enviarlo a la tienda nuevamente.

  15. #375
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hola compañeros,

    Por si a alguien le sirve, puedo confirmar que mi 55JS8000 se ve perfectamente, sin coulding y sin banding, comentais que es lotería, pero todos los que la tenemos estamos contentísimos con la compra, por lo menos eso creo según se lee por aquí en los foros, esta TV está saliendo muy buena.

    Un saludo
    eldespertar ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. analisis HDDVD
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2007, 19:17
  2. Mi analisis Ps3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/03/2007, 12:19
  3. Primer análisis Wii.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/12/2006, 13:10
  4. QUAD 12L....Mi analisis
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/05/2006, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins