Ya...pero el titular de la noticia esconde algo que es muy obvio, miente.

¿Como opinariamos si el titular fuese: "Empresas alemanas subsidiarias de Amazon Alemania, en el punto de mira por su calidad de empleo" ?

Y es que no hay empresa que no se beneficie de la legislación de cada país. El problema está en el país que permite con su legislación estas prácticas. La Alemania de Merkel ya nos ha mostrado a los países "pordioseros" cual es su "democrático y europeo estilo", todo vale con tal de tapar los agujeros del "Deutsche bank", ahora sus políticas de empleo salen a relucir en su propio país.

Cuidado, Amazon está haciendo mucha pupa al comercio, distribuidores y a los importadores alemanes que aplican la relación de un dolar = un euro.
Todos vemos los precios de una panel LCD o plasma en USA y como nos sale a los españoles, distribuidos por el importador Alemán, cuando en realidad tendría que ser el Francés o el Inglés por proximidad.

Detrás de esto lo que se oculta es una obstaculización del negocio de Amazon, no bajando ellos sus teutónicos precios, que los encarezca Amazon.

Ahora solo debemos reflexionar sobre las medidas que Alemania nos impone a trabajadores y mercado español mediante su sirviente "el que nos traerá la felicidad"...ese señor con barba y de lengua juguetona y sabremos quienes están detrás de un ataque directo a una empresa norteamericana cuyo gran pecado es usar la legislación que la "Gran Alemania" le ofrece...

Pues bien, Amazon ha roto su vínculo con estas empresas. ¿Pero siguen funcionando y siguen siendo legales en Alemania estas empresas?