Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
Si tienes razón, pero la mayoría de las fotos de la primera tanda estan relacionadas con sucesos del año, entiendo que aparte de sacar una buena foto la dificultad reside en estar en el momento justo en el sitio adecuado.
Pero a mi también me gustan más las de animales, además de captar el momento perfecto, puedes llegar a ver rasgos asombrosamente semejantes a los humanos que en otras circunstancias podrían pasar desapercibidos, aparte que los cachorros siempre generan una ternura especial.

Salud y buenas fiestas a tod@s !
Si esto es así. Lo que sucede es que desde hace unos años la fotografía de prensa se ha convertido en una suerte de espectáculo circense donde lo de menos es el hecho. Yo dejé de interesarme por este tipo de imagen desde lo posterior a la guerra de vietnam.
Como sabes aparecieron legiones de "buitres" dispuestos a hacerse famosos a costa de una foto y la desgracia humana. Sólo doy por bueno el trabaja o de los fotógrafos locales que efectivamente se implican.

Hoy el exceso de ese tipo de imágenes que dependen más del "estar ahí" que del trabajo del fotógrafo pierden interés a la misma velocidad que se imprimen. Estos demasiado "inmunizados" aunque supongo que eso ha sido el fin último de algunos medios.

Me gustan las fotos en general, las de naturaleza, desde luego. Pero soy bastante crítico con depende que colectivos "que quieren salvar al mundo con una imagen"

Para eso habría que retratar a determinados personajes de nuestros gobiernos cuando se "cubren de mierda" permitiendo algunos de los hechos que vemos en esas tomas.