C's y Podemos están enfrascados en una lucha partidista en la que el pueblo y sus necesidades son peones sacrificables, si cabe mayor aún que la del PSOE-PP.
Hace ya un tiempo, un amigo tabarnés, que en determinado momento decidió unilateralmente que dejáramos de tocar el tema y se lo respeto, decía que habría un relevo generacional y que incluso C's-Podemos permitiría un referéndum pactado y que entonces se resolviera de una por todas al menos las cifras reales, etc. Yo ya le expresé mis dudas de que se llegara a dicha madurez política.

Por los partidos implicados, y porque no iba a haber un cambio tan radical en el voto. Al final seguimos con el PP en el poder, y sí C's va avanzando, pero al final nos queda más a la derecha la cosa que nunca y sin visos del más mínimo signo de evolución o querer sentarse a debatir cosas.
Mirad lo de Cifuentes...cuando ya la cosa está que explota en las manos, dice Rivera que bueno, me la quitas y me pones a un sustituto...
A quién? A otro corrupto? A Casado, que también parece ser que su máster lo sacó de una tómbola? Por qué no rompe el pacto de gobierno? No sé cómo funcionan estas cosas, pero lo que tengo claro es que la mano es muy blanda con ellos y muy dura con quien les apetece.