Alta definición
Tema cerrado
Página 30 de 145 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #436
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Seguir el ejemplo de los dirigentes politicos independentistas, es decir, entrar en lo personal y en la descalificación cuando no gusta la opinión de los demás, demostrando la carencia de argumentos objetivos y racionales, no es precisamente lo más loable ni indicado para una conversación medianamente seria.

    La duda que tengo, es si las salidas de tono en algún caso muy concreto, pocos porque la mayoría de la gente aquí es estupenda aunque se discrepe en algunas cuestiones, vienen dadas simplemente por casos puntuales de un caracter ácido o si es una estrategia para provocar y que cierren el hilo o bien que a quien se le suelta la puya salte y se tenga excusa para denunciarlo y que sea baneado aquel cuyas opiniones puedan resultar molestas.

    La aparente fijación en algunos casos con otros foreros en concreto me demostró que lo mejor en esa tesitura es acudir a la lista de ignorados.

    Como dice el viejo adagio, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Además es mejor no perder el tiempo en responder a provocaciones de patio de colegio, que ya somos mayorcitos.

    Saludos.
    El incendiario, el portalinks sesgados, al que le ha ido de perillas que shaolin abriera el link, hablando de fijaciones. .
    Neverlan y toni58 han agradecido esto.

  2. #437
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Aquí el que mea contra el viento eres tú. Yo también tengo un chalet. Y claro que respeto su opinión. Para él fue un ir pa ná, para mí fue un ir para demostrar cuál era la manera de terminar con este conflicto, que es casi ná!.
    Yo no me di por aludido, porque no tengo un "chalet". En Cataluña un Chalet es algo bastante más grande a lo que en Madrid u otras zonas se llama Chalet, que no son otra cosa, que una simple casa adosada, apareada, o unifamiliar.

    Lo dicho, para mi Chalet son unos cuantos cientos de metros de terreno y una casa no menor de 300 m2 y una piscina decente y no una alberca. O vives muy a las afueras de Barcelona al menos 30 km de la ciudad y en una urbanización en el monte o eres un ricachón tipo Urdangarin y su palacete de casi 10 millones de euros en Pedralbes.
    Miguedu66 y _lucas_ han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #438
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Pues ya ves, Don Quijote y reboot Sancho se han ofendido por ti. La cuestión es focalizar el tema en los foreros, al final los pondré en la lista de ignorados.

  4. #439
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no me di por aludido, porque no tengo un "chalet". En Cataluña un Chalet es algo bastante más grande a lo que en Madrid u otras zonas se llama Chalet, que no son otra cosa, que una simple casa adosada, apareada, o unifamiliar.

    Lo dicho, para mi Chalet son unos cuantos cientos de metros de terreno y una casa no menor de 300 m2 y una piscina decente y no una alberca. O vives muy a las afueras de Barcelona al menos 30 km de la ciudad y en una urbanización en el monte o eres un ricachón tipo Urdangarin y su palacete de casi 10 millones de euros en Pedralbes.
    Joder, hasta para esto sois mejores los catalanes. Mansiones en vez de casitas adosadas, piscinas olímpicas en vez de albercas....
    Los catalanes sois la ostia, que gente más avanzada... y
    fenomeno ha agradecido esto.

  5. #440
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Día 1 de octubre de 2017, domingo.
    De los 51 centros de salud de la región de barcelona ciudad, en domingo y festivo nacional sólo abren los que están habilitados como centros de urgencias (CUAPs o PACs), que son en este caso los 6 más grandes, en el que atiende el personal que le toca guardia.
    El SEM atiende in situ a los que no se puedan desplazar, estabiliza y lleva al hospital (o no).
    Los que se pueden desplazar van por su propio pie a los centros a los que me refieron, y los saturan.
    Los que quieren esperar y pasar triage, se atienden en el momento. Las que necesiten continuidad en la atención (curas, suturas, contusiones, hipertensiones y traumatismos en cabeza) se les hace un informe y se les recomienda que hagan seguimiento con su médico (de lunes a viernes, pues el lunes día 2).
    Los que no se quieren esperar a ser atendidos (lo que dice bastante de su poca gravedad o paciencia), igualmente se visitan el lunes día 2 en su centro.
    Para el martes día 3 sigue habiendo visitas relacionadas con lo ocurrido el día 1, que no significa que estuvieran 2 días en su casa con la pachorra esperando para hacer una primera visita de urgencias.
    De hecho si aparecen el día 3 solicitando por vez primera atención por algo ocurrido el día 1, se le da cita ordinaria con su profesional referente, ya que si puede esperar 2 días puede esperar 3.
    El volumen de los atendidos el día 1 es más de tres veces superior en el área de barcelona a los atendidos un domingo normal.
    El volumen de los atendidos el día 2 es casi dos veces superior al de un lunes normal.
    El volumen de los atendidos el día 3 es ligeramente superior a un martes normal.
    Si quitas los que acudirían normalmente en domingo (continuidad de tratamientos crónicos con pauta diaria:inyectables y curas programadas, básicamente), quitas la patología espontanea habitual (infecciones orina, temas respiratorios, quemaduras, alergias, etc) lo que queda es por las cargas.
    Si quieres que quite los relacionados con la ansiedad, te los quito (que tienen que visitarse igual).
    Lo que queda, 400 bien largos, es el resultado de meter miles de agentes hacinados en un barco pintado con personajes de la Warner, robándose la ropa limpia y siendo escarnio del mundo entero, soltados en el momento justo para... lo que fueron a hacer.

    Que me haya colado por responder desde el móvil poniendo una foto que ha resultado fake no me hace estar menos informado en este caso, ni me hace un mentiroso.
    Tengo acceso a esos datos, y estoy absolutamente seguro que no voy a convencer a nadie aludiendo a ellos, pero eso pasó.
    Si me dices que al ver venir los antidisturbios, si te quedas, sabes lo que hay? pues te diré que sí
    Si me dices que no fue un referendum legal, y mucho menos vinculante? obviamente te diré que no lo fue
    Ahora, si me dices que no hubo violencia policial, que compras la versión Zoilo de que el trato fue exquisito, o peor aún, me dices que no hubo heridos más allá de 2 hospitalizados, y por redondear lo dejas en 1...pues te diré lo que dije a Matías y a cualquiera, y lo repetiré mientras pueda (supongo que no mucho más).
    Se usaron pelotas de goma, se golpearon con las defensas de cintura para arriba, se patearon cabezas...y todo fue inútil, a no ser que valores el dispositivo en función de la crispación que produjo; en ese aspecto fue perfecto
    No pongo en duda los datos que aportas, pero comprenderás que es razonable que no me cuadre mucho que un supuesto represaliado tarde dos días en aparecer en la consulta médica.

    Y como ya se ha comentado, muchos de los que estaban en los colegios estaban esperando desde la madrugada para interponerse, cuando no enfrentarse, a la policía e impedir el cumplimiento de una orden judicial.

    Cuando se actúa así no se puede esperar una palmadita en el hombro y que te digan "niño malo eso no se hace".
    Última edición por El_Empecinado; 05/04/2018 a las 11:31
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #441
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Claro que te entiendo, tú eres un buen ejemplo.
    Nooo, te equivocas.

    Aquí el que defiende a capa y espada la Generalitat y el resto de instituciones catalanas contra los bárbaros invasores eres tú. Aquí al que se le llena la boca con lo de paisanos, catalanes y demás formas de agrupar al personal eres tú.
    Yo abogo por un Estado lo más pequeño posible siempre que sea eficiente y al servicio del ciudadano, y no tengo ningún interés especial en si el presupuesto lo gestiona un catalán, un gallego o un andaluz. Prefiero guiarme por magnitudes económicas que sentimentales. Y por supuesto abogo por el individuo y su libertad y no me fascinan los colectivos donde se esconde la mediocridad.

    Y escrito está todo eso. Así que una cosa es lo que te gustaría que yo fuera y otra cosa lo que soy. Y una cosa es lo que crees que eres y otra lo que en realidad eres y lo que se deduce de lo que dices.
    matias_buenas y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #442
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    Joder, hasta para esto sois mejores los catalanes. Mansiones en vez de casitas adosadas, piscinas olímpicas en vez de albercas....
    Los catalanes sois la ostia, que gente más avanzada... y
    Toda opinión y aportación es bienvenida, pero entenderás que las descalificaciones generalizadas, y a mi humilde entender gratuitas, no son razonables y menos en un hilo como este que ya es bastante tenso por la temática tratada.

    En general los catalanes son gente estupenda y lo se por experiencia. Hay de todo como en todas partes.

    Tomándote la frase prestada, diría que no solo los catalanes son la hostia, si no que los españoles en general somos la hostia, pero porque somos todos estupendos.
    matias_buenas, ManuelBC, Cañoncito y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #443
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Buenas, no pretendía generalizar ni ofender, si no poner un poco de humor con lo de Luis Enrique y las palabras de Manuel.
    Así que me disculpo si no he estado acertado.
    Saludos
    matias_buenas, daviduco, fenomeno y 6 usuarios han agradecido esto.

  9. #444
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #445
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

    Dados los acontecimientos del 20 y 21 de Septiembre, así como lo acaecido durante el 1 de Octubre, creo que el señor Trapero lo va a tener difícil para salir airoso del juicio, cuando se celebre. Veremos los argumentos de su defensa. Se enfrenta a una pena máxima de 15 años, al ser una autoridad pública cuando sucedieron los hechos.
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #446
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Por las informaciones publicadas hasta la fecha sobre los descubierto sobre sus actuaciones, no creo que le haya sorprendido.

  12. #447
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Nooo, te equivocas.
    Siiii, estoy en lo cierto. Una cosa es lo que te gustaría aparentar ser y otra muy diferente es lo que realmente eres. Oh¡ wait¡

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Aquí el que defiende a capa y espada la Generalitat y el resto de instituciones catalanas contra los bárbaros invasores eres tú. Aquí al que se le llena la boca con lo de paisanos, catalanes y demás formas de agrupar al personal eres tú.
    Ya te he invitado en alguna ocasión a que traigas algún post donde yo defienda a capa y espada a la generalitat. No has podido, ergo no tienes ningún reparo en mentir como un bellaco.
    Siempre he dicho que en este problema hay dos culpables, el gobierno catalán, y el español. Tú sin embargo siempre obvias el segundo, porqué te puede, porqué como vocero del odio contra Cataluña, siempre has preferido arremeter sólo hacia uno de los lados. Te va en la condición ultranacionalista.



    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Yo abogo por un Estado lo más pequeño posible siempre que sea eficiente y al servicio del ciudadano, y no tengo ningún interés especial en si el presupuesto lo gestiona un catalán, un gallego o un andaluz. Prefiero guiarme por magnitudes económicas que sentimentales. Y por supuesto abogo por el individuo y su libertad y no me fascinan los colectivos donde se esconde la mediocridad.
    Y escrito está todo eso. Así que una cosa es lo que te gustaría que yo fuera y otra cosa lo que soy. Y una cosa es lo que crees que eres y otra lo que en realidad eres y lo que se deduce de lo que dices.
    Al igual que PP, tienes una idea de España centralista, unitaria, que apenas reconoce la pluralidad nacional. Y ese es parte del problema.

    Te guste o no la mitad de una región clave para la estabilidad política y económica de España no está a gusto con el actual statu quo. Y lo único que se ha hecho es incendiar y pretender una idea de España que choca contra el pacto territorial del 78. Sin la conformidad de Euskadi y Catalunya este país sólo sirve para matarnos los unos a los otros.
    Es la historia y hay que asumirla, no se puede pretender que la idea de cada uno se anteponga al equilibrio de poderes que mantienen a la sociedad unida. Y como Cataluña está partida en esa idea y sentimiento de pertenecia nacional, no queda otra que trabajar para elaborar un referéndum consensuado. El inmovilismo político y sus palmeros son la gran lacra de nuestra sociedad.

    Salut ¡¡
    Última edición por fenomeno; 05/04/2018 a las 16:39
    dacres y toni58 han agradecido esto.

  13. #448
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Va de cromos.

    Tras detenerle, la Audiencia Nacional le dejó en libertad mientras tramitaba su extradición porque Falciani estaba colaborando con las autoridades judiciales de varios estados europeos. En 2013, ese tribunal rechazó la extradición de Falciani a Suiza alegando que no se daba el principio de doble incriminación, es decir, que los delitos de los que le acusaba Suiza no tenían reflejo en el Código Penal español.
    La Policía detiene a Hervé Falciani por una orden de busca y captura de Suiza

    En la vista con el juez, el letrado de Falciani solicitó su puesta en libertad porque se trata de cosa juzgada ya que en 2013 la Audiencia Nacional ya rechazó entregar al exempleado del HSBC al entender que el delito por el que se le persigue no está tipificado en España, además de poner tener en cuenta su colaboración con la Justicia española al entregar datos de miles de defraudadores fiscales.
    Entonces, la Fiscalía de la Audiencia Nacional se opuso a su extradición argumentando que “cuando estamos elaborando normas contra la opacidad, contra el fraude, no podemos por otro lado castigar a aquellos que observan conductas delictivas en sus trabajos y lo denuncian a las autoridades competentes”.
    El juez deja en libertad a Hervé Falciani pero le prohíbe salir de su domicilio
    .
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #449
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Limpiando Cataluña de lazos amarillos: los GDR, la respuesta cívica a los CDR
    Son grupos clandestinos, contrarios a la independencia, que organizan batidas nocturnas para quitar la propaganda independentista de las ciudades catalanas.
    https://www.elespanol.com/reportajes...6971275_0.html

    Una persona de uno de los grupos dice lo siguiente: "Yo soy catalán de cuna. Yo tengo, no 8, sino 16 apellidos catalanes. Soy catalán y catalanista. Por eso aborrezco a los independentistas”.

    Otro mas jocoso: "Es el caso de Segadors del Maresme, el GDR que actúa en la zona de Mataró y aledaños. “Decidimos llamarnos Segadors, como el himno. Porque es el himno de todos los catalanes pero ahora parece que se han apoderado de él los independentistas. Pues nosotros también somos segadors y vamos segando lazos”.

    Y si no se puede quitar un lazo pues lo modifican.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  15. #450
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    La perspectiva de la distancia.... y de la equidistancia.



    https://www.elperiodico.com/es/polit...belion-6737241
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31501
    Último mensaje: 30/04/2024, 20:29
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins