Cita Iniciado por jmml
[quote author=HOOKEVE link=1151600082/15#19 date=1151618350]La clave está en el 11-M:
1.- Cada vez está más claro que hubo participación etarra y de elementos "incontrolados" de las Fuerzas de Seguridad del Estado en los atentados del 11-M.
2.- Los nazis vascos se acojonan porque se les ha ido la mano y se puede ir a tomar por saco el invento.
3.- Se ponen en contacto con gente del PSOE. Acuerdan taparlo todo a cambio de la "pá".
4.- Montan la gresca mediática y gana el PSOE las elecciones.
5.- Siembran de plagas falsas el sumario del 11-M y tratan de taparlo todo. El mocuelo se lo echarán a los "suicidados" de Leganés.
6.- Ahora se encuentran todos tapados por una manta. El problema es que si alguien tira más para taparse, destapa al otro y eso no interesa a nadie. No interesa a los nazis vascos que se sepa que ellos organizaron y probablemente cometieron los atentados del 11-M. Tampoco al PSOE que los mandamases de este partido lo conocían todo desde el principio, pues ese desprestigio no podrían superarlo en muchos años.
7.- Se impone, pues, un "plan de paz". A cambio de concesiones políticas: la debilitación del estado - las "naciones" aumentan sus competencias de forma considerable mediante una mutación constitucional refrendada sólo por los electorados autonómicos respectivos- y concesiones en materia de presos, etc., los terroristas abandonan las armas.
8.- ZP Gana las siguientes elecciones generales por mayoría absoluta.
Esto sólo lo pueden estropear los francotiradores de los medios díscolos, cuatro pero que hacen mucho ruido: campaña contra ellos, sin piedad.
Nada grave si no fuera porque la izquierda no tiene un concepto nacional de España. Un país no puede sobrevivir si su mera existencia sólo es defendida política e intelectualmente por la derecha, aunque el 85% de la población se considere española.
ya somos dos
¿sólo dos?

propicios, incluso a los que temen salir del armario mediático[/quote]


No me lo puedo creer...

La verdad es que parece increíble que haya gente que se pueda creer esto. Lo que se puede llegar a hacer por no reconcer el error cometido. Digo error, por no decir otra cosa.

El intentar involucrar a ETA en los atentados del 11 M es la forma más burda de intentar sacar provecho al mayor atentado que ha sufrido Europa. No es que ETA no sea capaz de una salvajada (no hay más que recordar la ejecución de Miguel Angel Blanco entre muchísimos otros actos atroces), pero no se ha encontrado ninguna prueba que los vincule con este atentado, y menos en el momento del atentado y horas posteriores.

El momento del atentado nos dejará huella a todos para el resto de nuestras vidas. De ello no me cabe duda. Pero a algunas personas, a las que no dudo en que sintieron lo mismo que sentimos todos, tuvieron la sangre fría para:

1º pensar que evidentemente podría tratarse de un atentado de corte islamista, en represalia por la actuacción de España en Irak y en consecuencia el perjuicio que ésto podría tener en las inmediatas elecciones.

2º al mismo tiempo que se intentaba ocultar la posibilidad anterior, es decir se intentaba cerrar esa posibilidad y sus consecuencias electorales adversas, se inventaba una teoría (que evidentemente también era factible) en la que los responsables del atentado eran pertenecientes a ETA. E incluso, ya que el tiempo corría en su contra, instaron al consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a emitir un comunicado por el atentado, condenando a ETA. Esto sorprendió a los embajadores del órgano permanente, como todos pudimos escuchar por boca del embajador de Chile, los cuales no veían demostrada la autoría del atentado en ese momento y lo cual llevó a presiones importante de la entonces ministra de exteriores española.

Esto me parece gravísimo por el intento de manipulación que supone. Pero paso a la tristeza por que el objeto de manipulación, además de todos los votantes, fueron principalmente las víctimas, víctimas primero de los salvajes terroristas que los masacraron y dejaron a sus familiares sin su presencia y víctimas de un intento de huída hacia delante de unos males gobernantes que los querían utilizar para desviar la atención de un hecho terrorista de autoría islamista elaborado en represalia contra España.

Lo más triste de todo es que nunca sabremos que habría pasado si desde un primer momento se hubiera dejado trabajar a la policía. Si no se hubiera aceptado ninguna hipótesis de trabajo como cierta hasta el momento de su demostración. Que hubiera pasado si lo dicho por el gobierno hubiera sido algo como: "Hemos tenido un atentado brutal, los autores posibles son todos estos. La policía trabaja y queremos que pronto se detenga a los culpables."

La ciudadanía de éste país es sabia. Sabe que los principales autores de los atentados son los terroristas. Su causante son ellos exclusivamente, quieren aterrar para manipular.

Aunque los terroristan justifiquen sus actos con uno u otro motivo, todos sabemos que nada puede justificar lo que hicieron.


Las elecciones las perdieron ellos solos. Por su intento de manipulación. No por el atentado en sí. La gente se cansó de un gobierno que llevó la manipulación al extremo de manipular a unas desgraciadas víctimas de terroristas para al mismo tiempo manipularnos a todos.

¿Que han aparecido pruebas de vinculación de etarras? ¿Que pruebas? ¿Un paseo en una cárcel?

Que otras pruebas se puede inventar el director de un periódico que junto con otros muchos se unieron para crear una situación tal que acabara con un gobierno que los ciudadanos habían elgido democráticamente, como el señor Anson reconció con respecto al gobierno de Felipe González. Pero con que derecho. Quienes son ellos para revocar la decisión popular. Esos sí son fascistas, los que se pasan la democracia por ...


Todos los gobiernos manipulan. Todos lo sabemos. Pero lo que ocurrió con el atentado del 11 M y su manipulación por el gobierno que entonces dirigía este país fue la gota que colmó el vaso.