no sé de campeones de democracia nada: sólo sé que el psoe financió y peperpetró una sarta de crímenes en nombre de la libertad, o de su concepto de la libertadIniciado por masterrusell
esto es un hecho
como es un hecho que muchos de los que estuvieron durante aquellos tiempos están ahora vendiéndome no sé que moto de negociación... y se me ponen los pelos de punta, como a muchos otros militantes del pesoe, por cierto
me importa un bledo quién ganase las elecciones como asunto puntual; me importa saber quién perpetró el crimen del 11-m, y si de ello se deriva que influyó en las elecciones, pues que se derive, y si no, pues también
¿o es que vamos a dejar de investigar algo por si acaso nos enteramos de algo?
¿o es que porque acebes sea un impresentable he de creer que rubalcaba es una hermanita de la caridad?
pero si no hay más que ir a las hemerotecas: los mismos argumentos y las mismas descalificaciones que recibían todos aquellos que no se creían la inocencia del gobierno en el tema del gal, y los mismos ascos, y las mismas bajadas de pantalones (qué lamentable final de carrera periodística para algunos pseudoacadémicos)
lo siento, pero no pertenezco al gremio de estás conmigo o contra mí
tengo derecho a dudar, máxime cuando mi duda se establece sobre individuos con antecedentes criminales demostrados, individuos que, incluso convictos y confesos, aún proclaman que ya veríamos como hubiera sido todo de haberlos matado con elegancia, acierto y poco ruido, sobre eso y sobre una interminable serie de hechos inexplicados o silenciados o robados al conocimiento popular
propicios, eso siempre
pd: lo de abuelo rijoso era mera licencia; en cualquier caso, no creo que decir de hombre maduro alguno que se alborota a la vista de hembra constituya falta de respeto o desmedro similar

LinkBack URL
About LinkBacks