Fallo en la aplicación Netflix
-
aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Movistar se niega o, mas bien, no hace ningún esfuerzo por llegar a un acuerdo de Peering con Netflix, imagino que por varios motivos:
1.- Tienen una base de usuarios mucho mayor que las demás compañías. Su infraestructura se vería afectada si los usuarios comenzaran a usar Netflix en fullHD o 4K en masa.
2.- Quieren priorizar sus propios servicios de VoD. Cierto es que Yomvi/Movistar+ es una basura infecta comparado con Netflix, pero es hasta cierto punto lógico que Movistar prefiera dar prioridad a lo suyo en vez de ponérselo fácil a un servicio de la competencia como Netflix.
Sea por lo que sea, la cuestión es que por culpa de NEtflix y Movistar los usuarios de ambos salimos perjudicados. Alguna entidad externa debería interponerse y forzarles a llegar a un acuerdo de una vez por todas.
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 13:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro