Fallo en la aplicación Netflix
-
Geek
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
corruptus
Alguien más experto me podría ayudar...
He probado ver varias series. Creo que las hay "ultra Hd 4K" y otras "Dolby vision". Con estas últimas aparece el cartel Dolby Vision al segundo de empezar, pero con las otra no sale nada.
¿En las otras, no debería salir HDR? Creo que son HDR o estoy confundiéndome con alguna otra cosa que he leído...
Cuando Netflix etiqueta solo "Ultra HD 4K" significa que la versión es de resolución 4K pero no dispone de metadatos (Dolby Vision en las Oled, mientras en otros reproductores sin soporte para DV le aparecerá simplemente HDR10) y por tanto no te aparece el cartelito. Así que lo que comentas es el funcionamiento correcto.
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 13:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 07:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 16:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 02:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 14:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro