Pues nada chicos, mi odisea ha acabado. Al principio de semana me llamaron( la primera vez en casi dos años) para decirme que me estaban buscando una solución....hoy me han vuelto a llamar para abonarme atraves de la tienda el importe de la tv. Consejo, pedir siempre factura y guardarla, si no la hubiese guardado habría tenido más dolores de cabeza.
Acabo de venir de la tienda y ya tengo pedida la nueva tv....hola 55oledb6!!!.
Así que muchisiiiiiiiiiima suerte a los que seguís teniendo rollos con tp-vision, paciencia y no dejéis de reclamar, juegan con el cansancio del usuario.
He estado haciendo cuentas y en un año y 10 meses, la tv ha estado NUEVE VECES, incluyendo un cambio de aparato y en total de tiempo en el Sat casi 10 meses.....Que alguien me diga si eso es normal, es una pasada.
He de decir que la tv no ha funcionado bien NUNCA, siempre desde la primera semana con problemas. Como os podréis imaginar mi experiencia con tp-vision y sus Sat, ha sido horrible.
Si alguno quiere saber más de cómo he conseguido el cambio, me mande un privado y le explico mi experiencia.
Un saludo chicos y ánimo