Cita Iniciado por peck Ver mensaje
Me parece interesante lo de Twitter, y en Facebook también están... en esos canales suelen contestar, y pronto. Yo creo que lo primero es ir tanteando por estos sitios a ver si damos con alguien receptivo. Vamos, agotar el asunto "por las buenas" antes de pasar a denuncias y similares.
Si te parece, déjales un mensaje en Twitter y yo le dejaré otro en Facebook, dando a entender que somos un grupo de afectados, a ver por donde salen

A la vez, podemos ir haciendo la base de datos de aparatos. Dos de nosotros la podemos ir completando (digo dos para que no dependa de uno solo, por si alguien desaparece) con los datos:

- Modelo de aparato
- Numero de serie
- Fecha de compra y lugar de compra
- Tienda
- Nombre afectado

¿Os parece bien?
Me parece correcto lo que dices, mejor por duplicado.
Quizás vendría bien actualizar el primer mensaje con esta misma plantilla y los dos usuarios para enviar MP, así nos aseguramos que todos lo enviamos en el mismo formato y lo tenemos ambos.