Las actualizaciones en general es lo que tienen, arreglan bugs y crean otros bugs. A mi por lo general no me gusta actualizar a no se que quiera solucionar algun bug concreto, ya que si algo funciona bien mejor no lo toques.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola rastafari,
Yo también tengo ese problema desde la última actualización (tengo el televisor desde hace un año). He leído en algún foro inglés que a alguien más también le pasa lo mismo.
Yo no he averiguado cómo solucionarlo que. He pensado en hacer un downgrade del firmware, pero según Sony no es posible.
Las actualizaciones en general es lo que tienen, arreglan bugs y crean otros bugs. A mi por lo general no me gusta actualizar a no se que quiera solucionar algun bug concreto, ya que si algo funciona bien mejor no lo toques.
Hola amigos, ya la tengo puesta en la pared del comedor y estoy super contento con la compra, desactivado Samba, va fluida y la calidad de imagen es espectacular, la mujer encantadisima, aun la ve grande (65”) pero le doy una semana para que me diga que es la medida ideal
Ire informando, de momento el unico defecto que le veo es el sonido pero he conectado la barra yamaha y asunto solucionado
Sony XE9005 65”
Phillips 75PUS8505/12 4K
Sonos Arc
https://youtu.be/w3ZnPq06jjA
Es este, lo acabo de hacer, a ver sí noto mejoría porque últimamente a mí el menú de la tele me iban bastante lento
Hola, tendo un tv Sony con Android tv de 2015 actualizada a Android Nougat 7 con la que estoy contento pero no me gustan un par de cosas y queria preguntaros, si este par de problemas se solucionan con los modelos de 2017 o 2018 (si alguno lo sabe). Una cuestión es que en mi modelo 2015 (W855C) no se pueden conectar auriculares bluetooth y queria saber si ya es posible conectar auriculares bluetooth en los modelos 2017. La otra cuestión es que los contenidos 21:9 (con franjas negras arriba y abajo) reproducidos desde aplicaciones de streaming como Youtube, Rakuten, Amazon no se pueden hacer zoom, estirando la imagen verticalmente, para eliminar las franjas negras y hacer que la imagen ocupe toda la pantalla, es algo a veces molesto porque a veces las bandas negras ocupan casi la mitad de la pantalla verticalmente y la verdad se pierde bastante y preferiria estirar la imagen. ¿Es posible en los modelos 2017 estirar la imagen de contenidos 21:9 reproducidos desde aplicaciones internas de streaming como Youtube, Netflix o Amazon?
Gracias a los que respondan y un saludo.
En el modelo de 2017 los auriculares bluetooth funcionan perfectamente después de la última actualizacion de android. Sobre lo de las bandas no estoy seguro pero creo que no se puede.
Buenas compañeras, desde hace poco tengo esta tv y desde ayer me dejó de funcionar varias aplicaciones como play store, plex y YouTube. Me dice fallo de conexión, pero en cambio, Nextflix o el navegador funciona perfectamente.
He probado por cable y por wifi y también borrado la caché de dichos programa y nada
¿Alguién sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano y saludos
Compañeros, ya lo he solucionado.
El problema venía de que la hora no cuadraba con el sistema. He seleccionado hora que proporciona la red y solucionado
¿Que versión de firmware tienes?
Es que ya me ha pasado mas veces (por lo menos 5 o 6) y me empieza a preocupar un poco. Y no es un problema de señal, porque cuando es problema de señal de antena si que lo pone en la pantalla. A mi me pasa que al cabo de unos segundos de encender el TV y sin cambiar de canal, de golpe se queda la pantalla completamente en negro y sin sonido. La he dejado así para ver si se volvia a conectar sola al cabo de unos minutos, y que va, continuaba la pantalla en negro. He tenido que cambiar de canal y problema resuelto.
He pensado que no fuera problema de firmware. Yo tengo instalado el firm. PKG6.2858.0082EUA.
¿No serà un firm antiguo y de otra zona? Lo digo por lo de EUA (que parece que sea de Estados Unidos)
En la pàgina de sony y para mi modelo de TV me pone que el firmware mas actual es la versión v6.5603
También tengo que decir que tengo habilitada la opción de "descarga de software automàtica" en el TV, y que si le doy a buscar una actualización manualmente me pone "el software está actualizado".
Gracias por toda vuestra ayuda
No lo tienes actualizado porque en la misma página de Sony pone que el nuevo firm se implementará a lo largo de junio. Lo que he hecho yo es bajármelo y actualizarlo por usb, sin ningún problema.