En mi caso repito que mas que por el fallo es por EL TRATO recibido, tuve que primero mandar un Mail y a los 5 dias tuve que llamar porque ni se dignaron a contestarme, luego ya si me contestaron y las formas fueron lamentables sin mas, yo comprendo que puede haber fallos en los panales es algo que puede pasar (auque el fallo se las trae todo sea dicho) y se acepta yo solo les pedia que me dieran una explicacion nada mas, en ningun momento les pedi que cambiaran el panel o me dieran otro tele ni nada parecido, simplemente pedi una explicacion que creo que es lo minimo que merezco dado la pasta que me deje en su dia y su respuesta fue "Esta fuera de garantia y no nos interesa nada su caso" con otras palabras pero eso es lo que me quisieron decir.
No se trata de inquina ni de tener mania a una marca, yo con LG estaba muy contento porque soy un enamorado absoluto de la tecnologia OLED e incluso hasta con el fallo lo hubiera estado si me hubieran dado una explicacion o una pequeña disculpa reconociendo que es un error suyo, ¿tanto costaba?
Lo dicho Bye bye LG.