hay que ver que poco ha tardado en saltar el tema de PS3 vs 360, en ese orden claro![]()
hay que ver que poco ha tardado en saltar el tema de PS3 vs 360, en ese orden claro![]()
Pues me imagino que si la PS3 con su hard de 2005 (no me vengas con 2006 porque el retraso fue por los lectores BluRay) se supone que le va a dar mil vueltas a la 360, la 1080 o como se llame algo más potente igual puede llegar a ser... si no ves diferencia apreciable entre, qué mejor ejemplo, la primera Xbox y la 360, que se llevan 4 años, FEDERÓPTICOS o AFFLELOU
![]()
![]()
![]()
Nuevo contra establecido, claro![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Vicente que la quieres a precio de amigo con los gastos imprevistos que te salen como a mí![]()
Pues ayer le reparé una cosa al coche de mi mujer, que como no pudimos confirmar la causa de un fallo en su coche optamos por "probar" con reparar una de las dos causas (la más baratas).... y hoy vuelve a fallar.Ayer sólo eran 35€ + mano de obra, pero ahora serán 550€ +...
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
![]()
![]()
Perdon que me carcajeé, pero que me estan contando con "PC de gama Alta" ??, se refieren a los que venden en el media markt bajo ese calificativo verdad ??
Porque si me estan diciendo que una Ati 1900XT (que es un poco mas de lo que lleva una 360 o una PS3) es capaz de mover este juego a tope (cosa que solo consiguen para que os hagais una idea dos 9800 GX2 en el SLI (Mas o menos un 300 por ciento mas de rendimiento que una sola 1900XT que es lo que llevan la 360 y la PS3) pues apaga y vamonos.
SI me dices que lo meten a 720p, sin filtros, sin Motion Blur, con sombras medias-bajas, sin efectos volumetricos, y con especificaciones en alto-medio AUN.
Despues de decir esto tambien os digo que estais de enorabuena, aunque sea con graficos normales este juego por todo es una puta maravilla, ya lo comprobareis. Estan minuciosamente cuidados absolutamente todos los aspectos jugables del juego.
Yo gracias a cierto compañero del foro dispongo de un sistema SLI de dos 8800 Ultra (una de estas valia 700 euros hace 6 meses) y puedo jugar a inmensa calidad, 1920 x 1080 en Very High (DX10) a unos 30-40 FPS.
Este juego visto asi, de verdad no se puede describir, es tan distinto a lo existente que solo puede conocerse observandolo. Sencillamente sublime y a años luz de cualquier otro graficamente, ya sea Gears o cualquier otro.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Total y absolutamente cierto Maroto.
El Crysis..sólo es el Crysis bajo las premisas que ha comentado Maroto.Obviamente,el "superordenador" y el "supergasto" que se ha de tener para verlo en todo su esplendor.Hace que no sea rentable ni lógico..pero las diferencias técnicas tan abismales que existen entre la útima generación de PCs y las consolas actuales,hacen logicamente,que sea imposible demostrar Crysis en todo su apogeo en cualquier sistema actual que no sea el comentado.
Pero no solo Cryisis....que es un punto y aparte...
Sino ports de consola modificados,como el GOW o el Assasins...en estos equipos ganan UNA BARBARIDAD.Cuesta hasta entenderlo...hay que verlo para creerlo..y yo era MUY escéptico.
Pero en fin.Que desde luego,para jugar las consolas(preferiblemente la 360..je)
Salu2.
P.D.Por cierto Maroto...mamonazo...MIRATE LOS MPs..![]()
Perdona ELP tengo un problema con los MPs, me sale la ventanita de "Mensaje Nuevo" y si le doy a SÍ inexplicablemente no me deja acceder a la bandeja de entrada en un periodo de tiempo.
Mañana leo el mensaje y te contesto.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo estoy con Maroto y Elp ( pero que no sirva de precedente).........
Si este juego aparece en consolas, será un cutre port a lo FARCRY que dará más pena que otra cosa............![]()