Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Crysis confirmado en PS3 y 360

  1. #16
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Perdon que me carcajeé, pero que me estan contando con "PC de gama Alta" ??, se refieren a los que venden en el media markt bajo ese calificativo verdad ??

    Porque si me estan diciendo que una Ati 1900XT (que es un poco mas de lo que lleva una 360 o una PS3) es capaz de mover este juego a tope (cosa que solo consiguen para que os hagais una idea dos 9800 GX2 en el SLI (Mas o menos un 300 por ciento mas de rendimiento que una sola 1900XT que es lo que llevan la 360 y la PS3) pues apaga y vamonos.

    SI me dices que lo meten a 720p, sin filtros, sin Motion Blur, con sombras medias-bajas, sin efectos volumetricos, y con especificaciones en alto-medio AUN.

    Despues de decir esto tambien os digo que estais de enorabuena, aunque sea con graficos normales este juego por todo es una puta maravilla, ya lo comprobareis. Estan minuciosamente cuidados absolutamente todos los aspectos jugables del juego.

    Yo gracias a cierto compañero del foro dispongo de un sistema SLI de dos 8800 Ultra (una de estas valia 700 euros hace 6 meses) y puedo jugar a inmensa calidad, 1920 x 1080 en Very High (DX10) a unos 30-40 FPS.

    Este juego visto asi, de verdad no se puede describir, es tan distinto a lo existente que solo puede conocerse observandolo. Sencillamente sublime y a años luz de cualquier otro graficamente, ya sea Gears o cualquier otro.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #17
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Perdon que me carcajeé, pero que me estan contando con "PC de gama Alta" ??, se refieren a los que venden en el media markt bajo ese calificativo verdad ??

    Porque si me estan diciendo que una Ati 1900XT (que es un poco mas de lo que lleva una 360 o una PS3) es capaz de mover este juego a tope (cosa que solo consiguen para que os hagais una idea dos 9800 GX2 en el SLI (Mas o menos un 300 por ciento mas de rendimiento que una sola 1900XT que es lo que llevan la 360 y la PS3) pues apaga y vamonos.

    SI me dices que lo meten a 720p, sin filtros, sin Motion Blur, con sombras medias-bajas, sin efectos volumetricos, y con especificaciones en alto-medio AUN.

    Despues de decir esto tambien os digo que estais de enorabuena, aunque sea con graficos normales este juego por todo es una puta maravilla, ya lo comprobareis. Estan minuciosamente cuidados absolutamente todos los aspectos jugables del juego.

    Yo gracias a cierto compañero del foro dispongo de un sistema SLI de dos 8800 Ultra (una de estas valia 700 euros hace 6 meses) y puedo jugar a inmensa calidad, 1920 x 1080 en Very High (DX10) a unos 30-40 FPS.

    Este juego visto asi, de verdad no se puede describir, es tan distinto a lo existente que solo puede conocerse observandolo. Sencillamente sublime y a años luz de cualquier otro graficamente, ya sea Gears o cualquier otro.
    Total y absolutamente cierto Maroto.

    El Crysis..sólo es el Crysis bajo las premisas que ha comentado Maroto.Obviamente,el "superordenador" y el "supergasto" que se ha de tener para verlo en todo su esplendor.Hace que no sea rentable ni lógico..pero las diferencias técnicas tan abismales que existen entre la útima generación de PCs y las consolas actuales,hacen logicamente,que sea imposible demostrar Crysis en todo su apogeo en cualquier sistema actual que no sea el comentado.

    Pero no solo Cryisis....que es un punto y aparte...

    Sino ports de consola modificados,como el GOW o el Assasins...en estos equipos ganan UNA BARBARIDAD.Cuesta hasta entenderlo...hay que verlo para creerlo..y yo era MUY escéptico.

    Pero en fin.Que desde luego,para jugar las consolas(preferiblemente la 360..je)

    Salu2.

    P.D.Por cierto Maroto...mamonazo...MIRATE LOS MPs..

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Perdona ELP tengo un problema con los MPs, me sale la ventanita de "Mensaje Nuevo" y si le doy a SÍ inexplicablemente no me deja acceder a la bandeja de entrada en un periodo de tiempo.

    Mañana leo el mensaje y te contesto .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Perdon que me carcajeé, pero que me estan contando con "PC de gama Alta" ??, se refieren a los que venden en el media markt bajo ese calificativo verdad ??

    Porque si me estan diciendo que una Ati 1900XT (que es un poco mas de lo que lleva una 360 o una PS3) es capaz de mover este juego a tope (cosa que solo consiguen para que os hagais una idea dos 9800 GX2 en el SLI (Mas o menos un 300 por ciento mas de rendimiento que una sola 1900XT que es lo que llevan la 360 y la PS3) pues apaga y vamonos.

    SI me dices que lo meten a 720p, sin filtros, sin Motion Blur, con sombras medias-bajas, sin efectos volumetricos, y con especificaciones en alto-medio AUN.

    Despues de decir esto tambien os digo que estais de enorabuena, aunque sea con graficos normales este juego por todo es una puta maravilla, ya lo comprobareis. Estan minuciosamente cuidados absolutamente todos los aspectos jugables del juego.

    Yo gracias a cierto compañero del foro dispongo de un sistema SLI de dos 8800 Ultra (una de estas valia 700 euros hace 6 meses) y puedo jugar a inmensa calidad, 1920 x 1080 en Very High (DX10) a unos 30-40 FPS.

    Este juego visto asi, de verdad no se puede describir, es tan distinto a lo existente que solo puede conocerse observandolo. Sencillamente sublime y a años luz de cualquier otro graficamente, ya sea Gears o cualquier otro.
    Ya y luego llega el No more heroes y te mola
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #20
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Yo estoy con Maroto y Elp ( pero que no sirva de precedente).........

    Si este juego aparece en consolas, será un cutre port a lo FARCRY que dará más pena que otra cosa............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #21
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    El Crysis..sólo es el Crysis bajo las premisas que ha comentado Maroto.Obviamente,el "superordenador" y el "supergasto" que se ha de tener para verlo en todo su esplendor.Hace que no sea rentable ni lógico..
    y justamente por eso, por los altos requisitos, en PC se vendió FATAL. Y de golpe los señores de Crytek ya no ven tan mal lo de hacer un porte para consola
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #22
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo estoy con Maroto y Elp ( pero que no sirva de precedente).........

    Si este juego aparece en consolas, será un cutre port a lo FARCRY que dará más pena que otra cosa............
    Pero a buen seguro que si hubiera salido primero para consolas, el supuesto Crysis, no te hubiera parecido malo el juego. Es lo que tienen llevar un juego de PC (y más si es como éste) a las consolas. Tiene sus pros (soporte hard menos exigente...) y contras (merma gráfica, escenarios menos amplios...).


    Pero estoy con Till. Hoy por hoy, no veo ninguna ventaja en sacar un juego exclusivo para PC, salvo juegos muy específicos (estrategia sobre todo). Es una pena, pero estamos acostumbrados.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Disaster: Day of Crysis
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/12/2009, 18:00
  2. El crysis de la PS3?
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/07/2007, 21:01
  3. warhound el crysis de 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 08:46
  4. Crysis en la 360!
    Por JoseJulian en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2007, 12:18
  5. crysis in game
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/2006, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins