Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
Sigues a un nivel demasiado bajo.....

Resident Evil Remake sí, era Pre-renderizado, eso lo sabe hasta un niño. Pero, tanto luces y efectos eran a tiempo real, con un nivel más propio de esta generación que de la que trataba. Además, el modelado 3D de los personajes simplemente asustaba.

Además, los pre-renders tenían una calidad de detalle simplemente fotografica.

De verdad que decir que "es igual" al de PlayStation es una pasada tan tan grande que ahora sí me estoy planteando dejar de debatir y esperarme algo un poco más serio...

No sé si te estás burlando de mí o qué, la verdad..
Pues a eso mismo me refiero, el entorno de trabajo del juego se basaba en las 2 y 3D, fondos en 2D, luces dinamicas, sombras dinamicas, personajes y algunos objetos estaban en 3D, todo lo demás no, hombre, no me puedes poner que la GC era genial, no hombre, ni se le exprimió en lo mas mínimo.