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Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

  1. #106
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mun

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Pues a eso mismo me refiero, el entorno de trabajo del juego se basaba en las 2 y 3D, fondos en 2D, luces dinamicas, sombras dinamicas, personajes y algunos objetos estaban en 3D, todo lo demás no, hombre, no me puedes poner que la GC era genial, no hombre, ni se le exprimió en lo mas mínimo.

    Entonces, según tu teoría, la cual me creo......

    Si Resident Evil 4, Star Fox Adventures, Rogue Squadron,Zelda Twilight, Metorid Prime, etc, ya fueron inalcanzables para Xbox, y no te digo para PlayStation 2, donde la diferencia gráfica entre estos juegos de Gamecube y los punteros de Ps2 era ya notable, y según tú "ni siquiera se exprimió la la Gamecube"....

    Joer !! Estamos hablando de que GC era más potente que Xbox 360 o Ps3 !!

    ¿No?.

  2. #107
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    01 jun, 08
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    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Por cierto, me has puesto imagenes de juegos de emuladores, te recuerdo que la emulacion mejora mucho la calidad de los juegos originales, si en todo caso presentan configuraciones avanzadas del 3D.

  3. #108
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Yo lo que creo es que te has metido en un sitio donde realmente andas bastante perdido, y tergiversas cosas...

    Pero bueno, en fin, lo dejaremos... Psx se fundió a N64, y Ps2 a Gamecube en cuanto a gráficos.. La vida es así....

  4. #109
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    01 jun, 08
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    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    ¿que la GC era mejor que la Xbox?, me estas tomando el pelo no?, por que macho, eso es ir muy lejos, la Xbox tenía juegos que pateaban visualmente a cualquiera de la CG.

    Lo que te estoy diciendo es que Nintendo NUNCA exploto sus máquinas, NUNCA tubo un juego que exprimiera las máquinas, ni diseñado por el, ni diseñado por terceros, y el único que se aproximaba era el Resdient Evil 4, Todos los marios, todos los zeldas, eran una bazofia, sobre todo los marios.

    Que me digas que nintendo sacó algo de calidad es que es la monda shinji, y si aun no te ha quedado claro, con calidad me refiero a que explotara la máquina, te recuerdo que la Ps2 podía mover juegos como el RE4, eso si, con unos cuantos detallitos de menos, y eso para la Ps2 era mucho trabajo.

  5. #110
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cuando diseñaron Xbox presentaron unos números escalofriantes. Luego los cuellos de botella la dejaban en muchísimo menos.

    Gamecube tenía números más creibles, discretos, y sin cuellos de botella. Gracias a eso juegos como Star Fox Adventure o Rogue Leader pisotearon cualquier otro trabajo gráfico en Xbox. El más puntero para Xbox fue "Las Crónicas de Riddick" y "Doom 4", juegos cláramente dentrás de los citados de Gamecube, por no decir del Resident Evil 4.

    Decir que Nintendo no explotó sus máquinas, incluso "aceptando pulpo como animal aquático", es bueno y todo. Eso quiere decir que la potencia incluso era muchísimo más grande. Si ya en N64 los juegos de Psx parecían de una generación anterior, y llevaban a la Psx al límite... ¿dónde se situaba el podería de N64 entonces?...

    Pero bueno, está claro que no es así. Solo con el inicio de Mario 64 ya puso los chips de N64 al límite en esa época.

    En fin, por un momento pensé que hablábamos un poco en serio. De hecho me molesté en dedicarle tiempo a algún post....

    ..pero bueno, veo que me equivocaba.

    Es que me he quedado sin argumento posible, lo siento...

  6. #111
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Bueno, quizá si siga debatiendo contigo en esto...

    Así quizá te mole más...

    Spoiler Spoiler:

  7. #112
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    01 jun, 08
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    Predeterminado Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Cuando diseñaron Xbox presentaron unos números escalofriantes. Luego los cuellos de botella la dejaban en muchísimo menos.

    Gamecube tenía números más creibles, discretos, y sin cuellos de botella. Gracias a eso juegos como Star Fox Adventure o Rogue Leader pisotearon cualquier otro trabajo gráfico en Xbox. El más puntero para Xbox fue "Las Crónicas de Riddick" y "Doom 4", juegos cláramente dentrás de los citados de Gamecube, por no decir del Resident Evil 4.
    DOOM3 (mas quisieras que fuera el 4)




    http://www.youtube.com/watch?v=Eh-lV...eature=related
    Riddick en Xbox:

    Ninja Gaiden:



    Sin contar las especificaciones de cada maquina:
    Xbox:
    La Xbox está basada en la arquitectura x86, misma tecnología empleada en las computadoras personales. El equipo cuenta con un Procesador Central de 32 bits, basado en el diseño del Pentium III, tiene una velocidad de reloj de 733 MHz. La Xbox cuenta con 64 MB de RAM, del tipo DDR SDRAM y corre una velocidad de 200 MHz. La Xbox incorpora un disco duro, (cuyo tamaño es de 8 GB) usado primordialmente para guardar juegos y los contenidos descargados en la Xbox Live. El sistema incorpora cuatro salidas para controladores alámbricos y puertos USB 1.0. También incluía un puerto RJ-45 FastEthernet.
    Durante la fase de desarrollo de la consola, habían 2 opciones para la CPU. Intel presentó un chip basado en el núcleo Coppermine de sus Pentium III, mientras que AMD presentó una propuesta basada en su Athlon. Microsoft optó por Intel.7
    En el apartado gráfico, Microsoft encargó a nVidia esta tarea. Desarrolló 2 procesadores: el controlador multimedia y el chip gráfico propiamente dicho. El IGP (Integrated Graphic Processor) es descendiente del GeForce 3, situándose en rendimiento entre la versión GeForce 3 Titanium y el posterior Geforce 4 Titanium. Recibió el nombre en código de NV2A.
    El controlador multimedia realizaba las tareas de reproducción de video, decodificación de audio Dolby Digital y controlador de red.
    Estos 2 procesadores, basados en la gama nForce de nVidia, se conectaban entre ellos a través de un bus HyperTransport.

    CPU: P3 a 733MHz

    -Graphics Processor: 250Mhz nVIDIA X-Chip

    -Total Memory: 64MB

    -Memory Bandwidth: 6.4Gb/sec

    -Polygon Performance: 125million/sec

    -Audio: 3D Audio Processor

    -Network: 10/100Mbps Ethernet

    -Media: 2-5x DVD, Hard disk

    Game Cube:
    Proceso de fabricación: tecnología de semiconductores de cobre de 0′18 micras.

    Frecuencia de reloj: 485 MHz

    Capacidad de CPU: 1125 DMIPS (Dhrystone 2′1)

    Precisión de datos internos: 32 bits (números enteros) y 64 bits (números en coma flotante)

    Ancho de del bus externo: un máximo de 1′6 GB/s. El bus de direcciones tiene un tamaño de 32 bits, mientras que el bus de datos es de 64 bits, a 162′5 MHz)

    Caché interna:

    L1: 32 KB para instrucciones y 32 KB para datos (16 vías).

    L2: 256 KB (2 vías).

    Sistema LSI “Flipper”.

    Frecuencia de reloj: 162,5 MHz

    Proceso de fabricación: 0′18 micras DRAM Incorporada, desarrollada por NEC

    Frame Buffer incorporado: aproximadamente, 2 MB.

    Velocidad de la memoria de Frame Buffer: 5 ns turbo (1 T – SRAM)

    Caché de texturas incorporado: Aproximadamente, 1 MB

    Velocidad de la memoria caché de texturas: 5 ns (1 T – SRAM)

    Ancho de banda de acceso a las texturas: 12′8 GB/s como máximo

    Ancho de banda de la memoria principal: 3′2 GB/s como máximo

    Color, Z-Buffer: 24 bits cada uno

    ---

    Capacidad real de procesamiento gráfico: de 6 a 12 millones de polígonos por segundo. (capacidad de procesamiento estimada en un juego real incluyendo modelados complejos, texturas, etc). Aunque han llegado a realizar juegos con más polígonos (unos 28 millones de polígonos).

    Funciones de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-aliasing, Luces HW x8, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture Mapping/Bump/Environment, Mapping, MIPMAP, Bilinear Filtering, Trilinear Filtering, Real-time Texture Decompression (S3TC), etc.

    Otras funciones: Real-time Decompression of Display List, HW Motion Compensation Capability.

    Procesador de sonido: DSP 16 bit Especial

    Memoria de sonido: 16 MB (100 MHz DRAM)

    Memoria de instrucción: 8 kB RAM + 8 kB ROM

    Memoria de datos: 8 KB RAM + 4 kB ROM

    Frecuencia de reloj real: 101′25 MHz

    Máximo número de canales de reproducción simultánea de sonidos: 64 canales ADPCM

    Frecuencia de muestreo: 48 kHz

    Sistema de coma flotante – Capacidad aritmética: 13′0 GFLOPS como máximo (MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total)

    Memoria principal del sistema: 24 MB (1T – SRAM)

    Memoria total del sistema: 40 MB (43 MB incluyendo los 3 MB de la die de Ati)

    Velocidad de acceso: 10 ns o menos (1 T – SRAM)

    Unidad de disco: sistema CAV (velocidad angular constante).

    Soporte: GOD (”GameCube Optical Disc”), de 8 cm de diámetro, basado en la tecnología de disco óptico de Matsushita, con una capacidad de 1′5 GB

    Tiempo de acceso medio: 128 ms

    Velocidad de transmisión de datos: de 16 a 25 Mbps
    Que me digas que aun GC estaba por encima de Xbox es para mear y no echar gota...
    Que me digas que Xbox no se llegó a explotar al 100% lo entiendo dada su vida en el mercado, pero que GC si?, ni de blas, pero tampoco me creo que los juegos sean mejores que los de xbox.
    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Decir que Nintendo no explotó sus máquinas, incluso "aceptando pulpo como animal aquático", es bueno y todo. Eso quiere decir que la potencia incluso era muchísimo más grande. Si ya en N64 los juegos de Psx parecían de una generación anterior, y llevaban a la Psx al límite... ¿dónde se situaba el podería de N64 entonces?...
    Mirá aquí la potencia de la N64:

    CPU: MIPS 64-bit RISC CPU (customized R4000 series)

    Clock Speed: 93.75 MHz

    MEMORY: RAMBUS D-RAM 36M bit

    Transfer Speed: maximum 4,500M bit/sec.

    RCP: SP (sound and graphics processor) and DP (pixel drawing processor) incorporated

    Clock Speed: 62.5MHz

    RESOLUTION: 256 x 224 ~ 640 x 45 dots

    Flicker-free interlace mode support

    COLOR: 32-bit RGBA pixel color frame buffer support

    21-bit color video output Z buffer

    Anti-aliasing

    Tri-linear filtered MIP-map interpolation

    Perspective correction

    Environment mapping

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pero bueno, está claro que no es así. Solo con el inicio de Mario 64 ya puso los chips de N64 al límite en esa época.

    En fin, por un momento pensé que hablábamos un poco en serio. De hecho me molesté en dedicarle tiempo a algún post....

    ..pero bueno, veo que me equivocaba.

    Es que me he quedado sin argumento posible, lo siento...
    Si, pero no por que los juegos de nintendo exploten a sus consolas, mas bien por lo contrario...
    Última edición por OscarMR; 09/10/2009 a las 03:13

  8. #113
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    Predeterminado Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Buenas,

    Voy a ser breve, que me tengo que ir a la cama.

    Oscar, estas confundido. Números aparte Game Cube fué la consola más potente de la generación pasada, es un hecho, y juegos como Rogue Leader, RE4 o el mismo Twilight Princess están varios pueblos por delante de lo visto en XBOX, Riddick y Doom 3 incluído.

    Resident Evil 4 está considerado por practicamente todo el sector como el techo técnico de la generación pasada.

    Un dato interesante: El propio John Carmmack dijo en su día que si portara Doom 3 a una consola esa sería Game Cube, dado que no veía potencial suficiente en el resto.

    Al final la presión económica pudo más (en aquella época el era advisor de Nvidia)

    Un saludo

  9. #114
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    Predeterminado Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Buenas,

    Voy a ser breve, que me tengo que ir a la cama.

    Oscar, estas confundido. Números aparte Game Cube fué la consola más potente de la generación pasada, es un hecho, y juegos como Rogue Leader, RE4 o el mismo Twilight Princess están varios pueblos por delante de lo visto en XBOX, Riddick y Doom 3 incluído.

    Resident Evil 4 está considerado por practicamente todo el sector como el techo técnico de la generación pasada.

    Un dato interesante: El propio John Carmmack dijo en su día que si portara Doom 3 a una consola esa sería Game Cube, dado que no veía potencial suficiente en el resto.

    Al final la presión económica pudo más (en aquella época el era advisor de Nvidia)

    Un saludo
    Tio, no me cuadra, pues los números dicen que no es así.
    Sin ir mas lejos, el motor de Doom 3 requería en Pc el doble de lo que tiene Xbox mínimo para funcionar, ¿como ves lógico que GC sea mas potente con un procesador que no llega ni a 500Mhz? (sin contar de que hablamos de PPC VS x86).

    Esta es una comparativa entre Xbox y Nintendo Wii, dado que no hablamos de Wii en este momento lo voy a añadir, por que también comparan con GameCube VS Xbox:

    Cita Iniciado por GRATISJUEGOS.ORG
    Memoria RAM

    - Wii: Dividida en 3 módulos de 24MB, 60MB y 3MB de distintos tipos de memoria, SSTRAM, GDDRam3 y eDRam respectivamente.

    - XBox: Un solo modulo de 64Mb DDR.

    Es evidente que Wii tiene mas RAM, pero la cosa no termina ahí. Wii tiene una arquitectura parecida o casi igual a la de GameCube (lo cual no es malo, pues la misma XBox360 tiene una arquitectura similar). El cubo nintendero era una verdadera máquina de optimizar, pero tenía un fallo muy grave: su escasa memoria RAM, que era insuficiente incluso para las resoluciones mostradas durante la generación pasada. De los errores se aprende y tanto Wii como XBox360 han solventado ese problema. Me voy por las ramas: la arquitectura de GameCube era mucho mas eficiente que la de XBox pero contaba con ese fallo. Sin embargo XBox tampoco tenia una mala arquitectura y ademas contaba con una tarjeta gráfica que apaleaba a la de GameCube, por lo que sí: Xbox estaba muy por encima de GameCube. Ahora: Wii tiene solventado el problema que ofrecía la primera fase de su arquitectura, lo que en conjunto con la tarjeta gráfica Hollywood y la CPU PowerPC, eleva a Wii aun mas por encima de la caja X.
    Fuente

    Ahora, miremoslo desde una tabla XBOX VS GAMECUBE:




    Fuente
    Que conste, que yo no reniego de la arquitectura PPC y del potencial de estos procesadores respecto a los x86 que se usaban en Pc y que XBOX tiene. Sin embargo, GameCube cojea tanto por gráfica como por memoria, cosa que Xbox no.

    Si aun crees que fue por pasta lo que hizo que Id Software no sacara Doom 3 en GC me da que te la darás de morros.
    Última edición por OscarMR; 09/10/2009 a las 02:53

  10. #115
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Ya te hemos dicho cuál es la realidad...

    Ya te dije antes que en "números brutos" Xbox era muy elevada. Es más, incluso PlayStation 2 multiplicaba a Gamecube en número brutos. Pero vuelvo a repetir que luego los cuellos de botella impedían a ambas consolas sacar rendimiento a todos esos números.

    El engine de GC era muy discreto en números brutos, pero eran totalmente reales, y datos sacados sin cuellos de botella, sino a pleno rendimiento.

    Y ya te digo, ponte en una pantalla el Star Fox Adventure , algún Rogue Leader, el Resident Evil 4 o el mismo Resident Evil Remake y verás hasta dónde llegó GC.

    Pero en esta generación hubo mucha igualdad. God of War, GT4 en PlayStation pusieron un listón alto también. Los citados Doom 3 (4.. ) o Cronicas de Riddick en Xbox, o Soul Calibur en DC pusieron mucho nivel.

    Y si sacas una media, Xbox gana a Gamecube en media técnica de sus juegos. Pero Gamecube contaba con 5 o 6 juegos que sobrepasaron a todos los de Xbox, Ps2 y DC.
    Última edición por Shinji Mikami; 09/10/2009 a las 07:15

  11. #116
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Al final entre tanto número lo que vale es el juego corriendo por la consola y presentado en la pantalla.

    De verdad, te invito a que le des al PLAY a los vídeos, y te dejes complejos a un lado por unos minutos y símplemente veas.


    Star Fox Adventures




    Rebel Strike III - Star Wars



    Resident Evil 4




    Resident Evil Remake




    Zelda Twilight Princess - Gamecube




    Zelda Wind Waker
    Última edición por Shinji Mikami; 09/10/2009 a las 08:54

  12. #117
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    Predeterminado Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    A ver, me estas comprando la Xbox con una consola que duró en el mercado 4 veces mas, sin embargo, yo por lo que he visto de GameCube dudo muchísimo que los juegos que tenía, sobretodo los que me has puesto ahí arriba y salvando de Resident Evil 4 que explotaran la la consola, pero el hecho de que en Xbox no sacarón nada de calidad fue por su tiempo de vida no por vuestras conjeturas.
    Que yo he tenido un Pc como la Xbox en casa, y te digo que se comía con los juegos de Pc a la cube, ¿no se lo va a comer la Xbox?,y eso que los juegos de Pc ni siquiera están optimizados.
    En rendimiento en limpio, no se llegó a ver nada dado su fracaso, pero en potencia gráfica Xbox estaba muy por encima de GC, eso es innegable.

  13. #118
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    A ver, me estas comprando la Xbox con una consola que duró en el mercado 4 veces mas, sin embargo, yo por lo que he visto de GameCube dudo muchísimo que los juegos que tenía, sobretodo los que me has puesto ahí arriba y salvando de Resident Evil 4 que explotaran la la consola, pero el hecho de que en Xbox no sacarón nada de calidad fue por su tiempo de vida no por vuestras conjeturas.
    Que yo he tenido un Pc como la Xbox en casa, y te digo que se comía con los juegos de Pc a la cube, ¿no se lo va a comer la Xbox?,y eso que los juegos de Pc ni siquiera están optimizados.
    En rendimiento en limpio, no se llegó a ver nada dado su fracaso, pero en potencia gráfica Xbox estaba muy por encima de GC, eso es innegable.

    Si ni con PEN(que sabe un huevo de pc's y tuvo creo que todas las consolas de la pasada generación),ni con Shinji,ni Lucero ni yo te vamos a hacer cambiar de opinión,este debate ya me parece que carece de sentido.

    Si solo te guias por números sobre el papel,y leches en vinagre...Joder,supuestamente,si nos ponemos asi,PS3 es la panacea, pero mira,solo lo ha demostrado con Killzone 2 y Uncharted 2 como máximos exponentes gráficos de esta generación. Yo lo veo claro,los juegos de GC le daban un repaso a Ps2 y Xbox en calidad técnica(osease gráficos). Me importa un comino que tenga más o menos números sobre el papel,pero la verdad está ahi fuera.

    La pregunta es...¿Llegaste a tener una Gamecube? ¿Jugaste a la Gamecube? Porque es que no se me ocurre otra explicación...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #119
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    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Hombre, por supuesto, actualmente tengo todas las consolas (salvando la Wii), no solo las actuales sino también de las pasadas generaciónes, (salvando la SNES y accesorios de Megadrive) que tiene que llegar en poco tiempo.

    Y lo sigo repitiendo, a los juegos de GC no les veo calidad ni potencia explotada, salvo el RE4, eso si, si vosotros decís que era lo máximo que podía dar la consola, pues nada, os daré el pésame, pues nunca llegó al potencial de Xbox, ahora bien, de Xbox tampoco hay nada que la explote al máximo pues no tubo un tiempo de vida considerable para tales cosas.

  15. #120
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    A ver, me estas comprando la Xbox con una consola que duró en el mercado 4 veces mas,
    De verdad Oscar que no sé si lo haces a drede o es que de verdad no tienes ni idea de qué estás hablando y únicamente quieres poner texto sin sentido..

    Ambas consolas salieron en 2002, con un mes de diferencia, y ambas fueron fulminadas en 2005 por Ps2. Lo único que Xbox 360 salió en Diciembre de ese mismo año y Nintendo aguantó la agonía de Gamecube 1 año más..

    Realmente no sabes ni de qué hablas en estos temas, como ha quedado ya más que patentes...

    Y ya nos estás saliendo con que la GC era una mierda, no ya porque sus juegos fuesen mejores o peores, sino porque según tú ninguno aprovechó el potencial de la consola... Osea, que para Factor 5 o Rare hacer esos trabajos en Gamecube fue casi sin esfuerzo y utilizando solo el 10% de la potencia de GC...


    Estoy con Nexus. Esto es un sin sentido.....

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