grande Aussian, ¡¡¡ ......... haber si podemos coincidir más en este que en el 1943 ...... sabes, o has probado si puedes unirte a un amigo que este en una partida ya empezada ??
Saludos a todos desde el Nepal
Al grano. Después de casi horas de descarga de juego (1,2Gb), instalación y media hora después de sincronización con servidores entro en la primera partida "Deathmatch" (5 Vs 6). Me pareció un caos total, quizás porque el mapa era pequeño. Lo que sí es cierto es que el campo de batalla no era más que disparos por todos lados, explosiones, compañeros como Xiripot experimentando con los botones y lanzando granadas que caían a mis pies , respawns con el enemigo detrás, además de tener que vaciar un cargador entero para intentar matar un enemigo para que éste se girara y me matase de un escopetazo (donde encontraría ese arma no lo sé...). Se debería mejorar la eficacia de las armas en la versión final, el arma secundaria (pistolita de agua) me pareció mucho más eficaz que el arma principal, e incluso hay un arma que dispara tres tiritos y hay que volver a cargar . La variedad, eso sí, me pareció muy lograda (posibilidad de coger un escudo de poli antidisturbio o la ametrelladora de Depredador (creo que una M134) que pesa tanto que el jugador se arrastra literalmente para poder andar, grandas, escopetas, rifles de francotirador, etc. E incluso en un momento apareció un tanque en medio del mapa (no sé si era dirigido o no por un compañero) que arrasó todo los que se movía por delante. La puntuación en esta partida es por equipos y es la suma de muertes enemigas conseguidas por cada compañero (gana el equipo que más mata). Creo que hay otro modo "Elimination" que es conseguir matar a todos los miembros del equipo contrario y el equipo que consigue vencer en 3 de las 5 partidas vence.
La siguiente partida fue la del modo "captura del tesoro", para mi mucho más divertida que el deathmatch ya que prevalece la coordinación de equipo para lograr buscar el tesoro que está en medio del mapa y llevarlo a tu base y colocarlo en un baúl. Aquí las partidas con micro pueden ser muy divertidas (uno escondido en un tejado con el franco, otro escondido detrás de un muro asomando la cabeza, mientras uno cubre las espaldas del compañero que se ha lanzado a por el tesoro, etc.) e impera la coordinación por encima del mata-mata puro y duro ya que no suman las muertes sino el nº de baúles recuperados y llevados a la base por cada jugador y equipo.
Luego hubo una partida coop (quizás la más divertida) en la que cada compañero interpreta un personaje (Nathan, Chloe, etc) con una función determinada además de intentar eliminar al enemigo. Nathan abre el camino y ayuda a sus compañeros a subir a tejados, escaleras, etc.., mientras que Chloe resucita a los compañeros caídos en el frente de la batalla, etc. y otro personaje que hace estallar los muros para poder pasar a la siguiente "misión", etc. La IA enemiga es muy parecida al primero pero me gustó que aparecen por todos lados al mismo tiempo y hace que estés siempre en movimiento, hay estrangulaciones, disparos la espalda, etc.
En las partidas multi competitivo cada jugador suma puntos por muertes y logros (matar a 3 enemigos con una granada, matar a 5 enemigos a puñetazos) para conseguir dinero para poder comprar mejoras de armas y habilidades para el modo coop.
Se puede jugar con la configuración de las partidas, activar/desactivar fuego amigo, aumentar/disminuir los límites de dolor, crear partidas privadas con amigos, invitar a amigos, un modo cine que permite ver la repetición de las partidas y escoger cámara para seguir a un compañero en concreto o a ti mismo, rebobinar, ver partida a cámara lenta, subir la partida a un servidor, entre otros.
Sólo jugué 1h más o menos entre la demora de la descarga, la sincronización y las 3-4 partidas con Xiripot intentando averiguar la parábola que debía hacer la granada para hacerme estallar pero mis primeras impresiones son buenas. Sólo por el multi creo que vale la pena, pero el coop se sale y es diversión asegurada. Esperemos a ver el modo campaña.
Una pena que no haya más códigos y podamos jugar y crear partidas privadas, etc. Al buscar una partida para entrar aparece el nº de jugadores conectados en ese momento (anoche casi 2800 jugadores) y el sistema hace una búsqueda de jugadores con el mismo nivel/rango para poder unirse a esa partida, cosa que se agradece.
Como en la primera parte, un 10 para el apartado de sonido. La música que suena en la pantalla de inicio mientras carga servidores ya es la leche .
Parece ser que al final de mes sí habrá una demo abierta a todo el mundo, según un comunicado de Naughty Dog y allí nos volveremos a ver.
Saludos a todosThat’s right; starting on September 29th, there will be an open multiplayer demo available to all. What kind of content the demo will offer isn't known, yet. Whether it'll be the same as the closed beta or the new content from the GameStop beta hasn't been revealed. One way or another, though, I'll see you online.
grande Aussian, ¡¡¡ ......... haber si podemos coincidir más en este que en el 1943 ...... sabes, o has probado si puedes unirte a un amigo que este en una partida ya empezada ??
Dos reviews ya...
PSM-> 21/20
Largo, visualmente impactante, profundo y explosivo, Uncharted 2 combina todas las cualidades que puedes encontrar en un videojuego y más. Un paso adelante en la historia de los videojuegos
Playstation Official Magazine -> 5/5
Forget game of the year, This is one of the best game of all times
Pd: Aussiean vaya tela Nepal, es que vas a subir el Himalaya?
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ojalá, pero es que la ficción supera la realidad en Uncharted 2 y te aseguro que anoche me teletransporté por unos momentos, cual Pokemon o Son Goku se tratara .
No sé si instalarme en la Venecia de Assassin's Creed 2 o en el Nepal de Uncharted 2 . Falta por ver el mapa de la cueva de hielo que parece ser es una de las escenografías mas esperadas pero si sigue así la versión final promete!
Un día después del anuncio del pack de CoD:MW2 para X360 con 250Gb, parece ser que Sony contraataca con un pack PS3 Slim de 250Gb con Uncharted 2.
http://www.engadget.com/2009/09/16/2...bundle-leaked/
Todavía es un rumor, ni siquiera se ha anunciado oficialmente, ni tampoco hay precio o fecha de lanzamiento del posible pack.
Saludos
Parece que al final esta confirmada la fecha oficial de lanzamiento, 15/10/09 ya queda menos.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Habeis visto el video que han colgado en la store
No me seáis "lanzamisiles" , por favor. A los Sonyers solo os hace falta un simple empujoncito para que"la realidad se ve en baja resolución comparada con GT5".
El Uncharted 2 es un genial trabajo gráfico. Correcto. Grande, extremo, puntero y demás...Flipaduras, las de siempre...
Ahora va a resultar que voy a asomarme a la ventana y la realidad que veo es inferior a lo que Uncharted 2 me muestra en mi Samsung...
Está claro.. seguimos lanzando misiles desde el Emotion Engine, conquistando el mundo y demás..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Y por cierto, añadir que el trabajo técnico del Uncharted 2 es SOBRESALIENTE a raudales. Será el próximo juego de PlayStation 3 que caiga en mi posesión, sin llugar a dudas.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Antes comparaban el juego con la realidad, uno post más arriba.
Lo de los "lanzamisiles" es porque cuando salió Ps2 la gente decía que su potencia era tan descomunal que podía servir para lanzar misiles y atacar paises (sí, eso pasará a la historia, sin duda, junto a la "tech" del Emotion Engine supuestamente moviendo a tiempo real una escena del baile del FF VII de Psx). Hace no mucho revistas a aficionados decían que "después de ver GT5 la realidad se veía borrosa.."
Y bueno, he visto un montón de vídeos del Uncharted 2, y todos ellos son sublimes. Una delicia gráfica y técnica, posiblemente machaque todo lo que hay en consola... pero intuyo que también "será superior a la realidad"...
Lo he visto. Absolutamente genial. Llevo diciendo todo el rato que Uncharted 2 es un trabajo técnico sublime y fuera del alcance de casi todo hoy día. Una delicia sin precedentes.Shinji bajate el video abosolutamente brutal... Creo que se situa en cabeza muy por encima de todo lo visto hasta hoy
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Joder voy a ver el video me habeis dejado con la incognita
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
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