Yo la gran pega que tenía para comprar uno nuevo, era la eterna pregunta que se hacía mi mujer:

"Si a mi me gustan los TV planos, quedan muy bien con nuestro comedor (de calidad de imagen y HD y demás, ni idea claro), pero ¿Qué hacemos con la que tenemos? Si se ve bien. Cuando se rompa, compramos otra."

Un Sábado fui al ECI con ella, y ví las nuevas Philips y me gustaron mucho, y encima estaban conectadas al IPlus, y la imagen me encantó. El lunes, a la hora de la comida, sali del trabajo y fui al ECI, y aprovechando una oferta de financiación a 1 año sin intereses, la compré.

El día que la trajeron, llamarón a la puerta y le dije: " Ve a abrir que debe ser el armario de la galería que encargué". Y sorpresa. No dijo que no, y la tele vieja pasó al suelo de la habitación del ordenador, y ahí sigue. Me da pena porque es un regalo de boda, y no sé que hacer con ella.

Y menos mal que la compré, porque después de esto ha llegado el embarazo que teníamos en mente, pero nos ha venido sin esperarlo, y entonces, si no lo hubiera hecho antes, ahora con la que me viene, seguro que no la compraría. Y no me arrepiento en absoluto. Saldrán TV mas modernas (la Essence por ejemplo), mejores,más grandes, pero yo la mía la disfruto enormemente a diario después de la dura jornada laboral.

Voy a ver si ahora que aún puedo, aprovecho y me regalo un repro BD para reyes. Ya sé que esto no va aquí pero ¿con cual os quedais, SONY S350 o Pana BD35? Quería gastarme sobre 300-350 euros.

Un saludo y feliz año a todos.