Alta definición
+ Responder tema
Página 166 de 314 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2476
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    La ventaja mas grande que veo al 7000 vs 856 es que te aseguras que no hay clouding ni sangrado etc etc


  2. #2477
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    La ventaja mas grande que veo al 7000 vs 856 es que te aseguras que no hay clouding ni sangrado etc etc
    + 0,5

    algo de sangrado hay, pero también es verdad que lo han visto con el modo dinámico a 10(máx) de retro. Bajando a 5 desaparecía . Pero claro eso lo han visto en 40", me gustaría poder leerlo de alguien con 55"

    Esa prueba era una de las más importantes que quería hacer en el FNAC, ya que donde iba a alojarse inicialmente es una zona oscura y era ideal para probarlo...............

    de todas formas, los posibles defectos de clouding/bleeding son casi inexistentes en esta TV, y por tanto es una de sus mayores bazas.

    el problema es que esta TV me gusta mucho su diseño tan slim, no me sirve para nada porque no la voy a colgar en ninguna pared, pero realmente atrae ....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #2478
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Las he visto un poco más en el MM. La pena es que emitían Wall-E para compararlas. Este tipo de imágenes son muy agradecidas en cualquier panel.
    Comparando 856 con serie 7 LED. He tocado muy poquillo, pero francamente, si es cierto y evidente que la LED tiene mejor contraste, pero debes afinar mucho para no perder detalle en zona oscura y generalmente perdiendo parte de esa ventaja o subiendo mucho el brillo y perdiendo detalle... Pero como digo no es la mejor forma de probar viendo una peli de animación y encima de la calidad de la que emitían.
    El diseño de la LED es francamente bueno. Cantos redondeados, slim... pero la verdad es que la 856 se ve de maravilla y las están poniendo a unos precios que... .


    Saludos


    PD ChilipsbyJUK



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #2479
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    + 0,5

    algo de sangrado hay, pero también es verdad que lo han visto con el modo dinámico a 10(máx) de retro. Bajando a 5 desaparecía . Pero claro eso lo han visto en 40", me gustaría poder leerlo de alguien con 55"
    Retro a 5 me parece muy bajo, demasiado. Entonces olvídate de detalles en sombras.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #2480
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Por cierto. He comprado una DTV-Monitor, un Samsung T200HD, para la cocina ahora que va a llegar el apagóndefinitivodiosnospilleconfesaos...

    Ya tengo una de 24" para el PC y 360 y la verdad es que los menús de Samsung, su EPG... son de lo mejor que he visto. Completos, rápidos, claros... una gozada. Algo de lo que tiene que aprender Philips, aunque me consta que los van a mejorar algo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #2481
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Retro a 5 me parece muy bajo, demasiado. Entonces olvídate de detalles en sombras.

    Saludos
    Pero la sala estaba a oscuras . yo creo que es suficiente. Y encima en modo dinámico.

    respecto a lo que dices más arriba: Ten en cuenta a la de toquetear esta TV que también hay un valor para el tipo de negros. tienes que ir a Configuración avanzada (que solo esta disponible en Normal/cine) -> tono del negro:

    • apagado
    • oscuro
    • más oscuro
    • el más oscuro.
    Otra vez, prueba en Normal/cine y activando el modo "oscuro"

    De hecho a mi me hubiera gustado ver la 7020 en esa zona oscura, en modo CINE con el constrate alto, y el tono "oscuro" y posiblemente en color cálido.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #2482
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pero la sala estaba a oscuras . yo creo que es suficiente. Y encima en modo dinámico.

    respecto a lo que dices más arriba: Ten en cuenta a la de toquetear esta TV que también hay un valor para el tipo de negros. tienes que ir a Configuración avanzada (que solo esta disponible en Normal/cine) -> tono del negro:
    • apagado
    • oscuro
    • más oscuro
    • el más oscuro.
    Otra vez, prueba en Normal/cine y activando el modo "oscuro"

    De hecho a mi me hubiera gustado ver la 7020 en esa zona oscura, en modo CINE con el constrate alto, y el tono "oscuro" y posiblemente en color cálido.....
    No me gusta el modo cine nada de nada. En todo sami que lo veo... .
    Casi siempre opto por dinámico y ahí trasteo. Partir de otro que ya no me gusta nada es casi como intentar deshacerlo.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #2483
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Por cierto. He comprado una DTV-Monitor, un Samsung T200HD, para la cocina ahora que va a llegar el apagóndefinitivodiosnospilleconfesaos...

    Ya tengo una de 24" para el PC y 360 y la verdad es que los menús de Samsung, su EPG... son de lo mejor que he visto. Completos, rápidos, claros... una gozada. Algo de lo que tiene que aprender Philips, aunque me consta que los van a mejorar algo.


    Saludos
    yo hace una semana compre una EMERSON 15" para la cocina también , 99 € en el Miro............ tiene TDT/HDMI/YUV, etc.... pero lo que me gustó es que en formato 4:3, y que el diseño era ideal para la cocina

    es esta:

    Última edición por Xavidvd; 20/04/2009 a las 14:37


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #2484
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    yo hace una semana compre una EMERSON 15" para la cocina también , 99 € en el Miro............ tiene TDT/HDMI/YUV, etc.... pero lo que me gustó es que en formato 4:3, y que el diseño era ideal para la cocina

    es esta:


    Este es el que he comprado.



    http://www.samsung.com/es/consumer/d...LS20TDDSUV/EN#


    2xHDMI
    VGA
    DVI
    Componentes
    Compuesto
    Scart
    USB

    SRS, 1680x1050 (20")...
    Encima me trae hasta cables VGA y DVI , que no necesito.
    219€ en PC City.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #2485
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Esta guapa la TV y por ese precio.......... yo hace uno en ese tamaño y con ese presupuesto tuve de comprar una OKI. Pero la verdad es que funciona bien.

    Yo no sé que pasa con esta TV.......

    Ayer por la noche ví que en supersonido la habían bajado a 2.650.- Pensé que por fin había encontrando una tienda con un precio decente. Y ademas con 3 años de garantía española . Pues hoy ya han puesto precio no disponible . A ver si les va a pasar lo mismo que a Electroprecio, que al final venderán otro modelo (el 7000 en lugar de 7020)

    Por cierto acabo de llegar de un ECI que ahora tengo al lado, y tenían una 6000/7000 con el TDT. Pues es verdad que se ve mejor que otros LCD's , se parece mucho en este sentido al plasma . No esta tan excesivamente pixelado y sobretodo los bordes no cantan tanto...... Dentro de la KK que es el TDT me parece muy decente su visionado .

    En el hilo de la 7000, se quejan bastante del modo "GAME" que penaliza un poco la calidad de imagen


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #2486
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Exacto, viendo TDT a mí me pareció lo mismo, que estaba frente a un plasma. Yo creo que esa falta de definición enmascara los defectos y los pixeles una barbaridad.

    De todas formas yo la ví con ajustes de ECI (dios nos pille confesaos) y no pude trastear. A lo mejor subiendo el realce...

    Pero vaya, como dije las últimas Sami las he visto igual, poco definidas en sus ajustes en tienda. Pero no se ven mal.

    Saludos.

  12. #2487
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Exacto, viendo TDT a mí me pareció lo mismo, que estaba frente a un plasma. Yo creo que esa falta de definición enmascara los defectos y los pixeles una barbaridad...........
    Es lo mismo que pienso. Pero yo creo que esto es bueno. Me explico:

    A Los LCD's les sobra definición. De hecho tienen demasiada.

    ¿ cuantas veces debido al ruido o grano digital, no habeís bajado la nitidez en un LCD ?

    ¿ cuanta gente tiene la nitidez al máximo en un LCD ?

    Y ojo que estamos hablando de un panel que aún puedes buscarle más definición. Creo que estamos deacuerdo que bien ajustado y con una buena señal HDMI/1080p y la nitidez alta, no creo que tenga problemas de definición....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #2488
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cada vez que utilizo un sami, la pongo casi (o sin casi) a 100. No me gusta saber que no da para más. Con un LCD Philips (por ejemplo) puedes jugar según contenidos. A más resolución nativa, la puedes subir más. Contenidos con poca resolución o incluso forzados a conectarse por cableado "pobre"... la puedes bajar. Pero no creo que sea sólo problema de nitidez. Jugar con los valores de brillo, color, contrate... también afecta. Si juegas con ellos demasiado para corregir otros valores que no te acaban de convencer... puedes llegar a extremos que quitan nitidez a la imagen. Colores exagerados, exceso o carencia de luz, contraste muy alto...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #2489
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Esta guapa la TV y por ese precio.......... yo hace uno en ese tamaño y con ese presupuesto tuve de comprar una OKI. Pero la verdad es que funciona bien.

    Yo no sé que pasa con esta TV.......

    Ayer por la noche ví que en supersonido la habían bajado a 2.650.- Pensé que por fin había encontrando una tienda con un precio decente. Y ademas con 3 años de garantía española . Pues hoy ya han puesto precio no disponible . A ver si les va a pasar lo mismo que a Electroprecio, que al final venderán otro modelo (el 7000 en lugar de 7020)

    Por cierto acabo de llegar de un ECI que ahora tengo al lado, y tenían una 6000/7000 con el TDT. Pues es verdad que se ve mejor que otros LCD's , se parece mucho en este sentido al plasma . No esta tan excesivamente pixelado y sobretodo los bordes no cantan tanto...... Dentro de la KK que es el TDT me parece muy decente su visionado .

    En el hilo de la 7000, se quejan bastante del modo "GAME" que penaliza un poco la calidad de imagen
    lo del modo game cuando juegues online vale, pero jugando offline no creo que sea necesario.



  15. #2490
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    bueno esto es como todo......... TODO NO SE PUEDE TENER.

    Lo que más me ha gustado de la tecnología plasma siempre ha sido la capacidad que tiene para mostrar contenidos SD y que se vean DECENTES y sin pixelaciones escándalosas.

    Y lo que más me ha gustado del LCD es su capacidad para mostrar más definición que un plasma.

    Si ahora hay una pantalla LED que auna lo mejor de ambas, bienvenida sea, posiblemente sea lo que estoy buscando. Hoy en día has de lidiar con ambos contenidos. Tengo 300 DVD's, veo el TDT me guste o no, y me encanta jugar a juegos HD, aunque de HD avecess tienen poco , con resoluciones que no llegan ni al estándar HD-READY, pero también estoy apostando por el BLURAY y espero que cada vez los juegos sean mejores graficamente.

    De todas formas, estoy a expensas de preparar un PEN-USB para llevarme a una tienda y probar esa definición, aunque es dificil......

    ¿ alguna sugerencia de contenido para probar ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 09:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 13:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 07:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins