Estoy con Hueso en ese sentido, excepto en que por "compuesto" se vea "de muerte" , jejejeje.

Sinceramente, Wii entre 32" y 42" via Y.Pb.Pr. en CRT o PDP es la mejor alternativa. ELP, meterle 412.000 pixels a un panel de 55" de 2.070.000 pixels , y encima de tecnología cristal líquido, pues no se.... Te repito que quizá estás siendo con Wii demasiado exigente en el tema gráfico como lo eres con un tarjeta de PC de última generación, o con la Playstation 3 y Xbox 360,máximo cuando Nintendo lo ha dejado claro desde el principio. También te digo que te esperes a la segunda remesa de juegos (Mario Galaxy, Metroid Prime 3, etc..) para ver el verdadero poténcial gráfico de Wii, que dicho sea de paso, quedará claramente detrás de Xbox 360 y Ps3.

Quizá habría que culpar a Ubisoft por el MAL ajuste de las 16:9 del Red Steel (no lo he visto, lo veré este fin de semana). Solo sé que los menús de Wii, y el Wii Sport, Wii Play, Zelda, etc.. son IDÉNTICOS en perfección en 16:9 como lo puede ser cualquier juego de Playstation 3 o Xbox 360.

Por eso, creo que has creado un "Hype" en este foro pero a la inversa de que Wii no ajusta bien el 16:9 y similares.

REspecto a la calibración de las luces que parpadean: La verdad es que es solo para el nivel de iluminación. Si ves que las luces parpadean uniformemente, sin distorsión, sin que varíe el tamaño, etc, todo va bien. Por defecto Wii trae el "2", que significa la distancia. ¿OK?. Si vas a jugar a más distancia, muévelo al 3 , por ejemplo, y siempre apuntando con el Wiimote a la pantalla. Si las luces siguen igual de bien, osea, parpadeando uniformes, todo sigue correcto.
Verás que el movimiento es a la inversa en ese Test, si mueves a la izqueirda, el tema se mueve a la derecha, etc.. Eso está así para regular mejor.

Sinceramente creo que el Wiimote no necesita calibración alguna. Es perfecto el movimiento y el control. Quizá al principio la "alta sensibilidad" te hace pensar un poco que necesitas regular algo, pero para nada.
Eso sí, quizá algún juego, tipo Red Steel, etc, sí que sea bueno ajustar la sensibilidad y demás, pero bueno, eso ya viene incorporado en cada juego.