Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 87

Ya he probado la wii....primerisimas impresiones

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Tío , no me tomeis por lo que no soy... jejejej... Solo salto cuando está claro el tomo de burla y despectivo de las cosas, y no cuando se opina y se dicen las cosas con criterio y fundamento. Y sobre todo de quien dice las cosas.

    Si una cosa se ve mal, se ve mal.

    Eso sí, yo no he podido comprobar eso que dices todavía, ya que, la falta de nitidez la achaco al video compuesto. Pero mira, si luego pongo el video componentes y se sigue viendo igual, pués te daré la razón. Y si se ve bien, pues también lo diré.

    Pero ya te digo que no tengo cable de componentes, y la falta de nitidez es la típica de cualquier consola conectada por compuesto. Eso sí, siempre que he vuelto a conectar una consola por componentes, la nitidez ha vuelto a donde debe. Veremos si con Wii pasa eso o no.

  2. #17
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Buenas a todos como podéis apreciar soy nuevo por aquí , buscando consejo por la red sobre el equipo av que quiero adquirir me e topado con este foro y no e podido dejar de escribir sobre el tema wii.

    No entrare en juicios de calidad de video o cables asi o asa , tengo la wii desde el primer DIA con zelda y wii sports quiero aclarar que no e sido "nintendero" yo era de sega , pero al ver la wii y lo que ofrecía no lo dude ni un segundo y la verdad es que me a satisfecho totalmente , mis sensación al jugar por primera vez fue muy parecida a la que me ofreció mi playstation hace mucho años, una sensación de estar frente a algo nuevo y que puede marcar un punto de inflexión en el mercado, quizás sony y microsoft no contaban con nintendo en sus planes de competencia pero creo que wii ofrece algo que gusta a la gente , es verdad que los nuevos jugones solo ven gráficos y poco mas , pero creo que wii se ara un hueco importante en la gente que como yo buscamos algo mas , tengo treinta años y juego a las consolas desde siempre y antes de eso los atari,comodore etc etc, cuando voy a alquilar algún juego y hablas con chavales que te miran con cara extraña cuando les dices que no tienes la 360 por que no te llama la atención y no te aporta nada nuevo , sientes que están como abducidos por mas gráficos mas píxeles mas mas , con wii es la primera vez que mis hermanos / as 10años mayores se han interesado y jugado a las consolas y salir de casa con la intención de comprarla , quizás nintendo se haga hueco en un tipo de personas diferentes de asta ahora, esta claro que si quieres competir contra sony y micro tendrá que ponerse las pilas y no conformarse con meras conversiones en los juegos y aportar algo mas que marios y zeldas , pero personalmente creo que la buena aceptación a nivel mundial de wii será una buena forma para que las empresas de software empiecen a *mirar a wii y nintendo como algo mas y mejor que asta ahora.

    Siento el tostón. Y Shinji Mikami e leido tu post en asuntos y estoy totalmete de acuerdo y con cierta confianza de mi parte te paso mi wiinumero por si quieres agragarme para vernos por la plaza mi.
    El wiinº es:1266 6328 4534 8407 y mi mail ryaris_@hotmail.com

  3. #18
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por yaris
    Buenas a todos como podéis apreciar soy nuevo por aquí , buscando consejo por la red sobre el equipo av que quiero adquirir me e topado con este foro y no e podido dejar de escribir sobre el tema wii.

    No entrare en juicios de calidad de video o cables asi o asa , tengo la wii desde el primer DIA con zelda y wii sports quiero aclarar que no e sido "nintendero" yo era de sega , pero al ver la wii y lo que ofrecía no lo dude ni un segundo y la verdad es que me a satisfecho totalmente , mis sensación al jugar por primera vez fue muy parecida a la que me ofreció mi playstation hace mucho años, una sensación de estar frente a algo nuevo y que puede marcar un punto de inflexión en el mercado, quizás sony y microsoft no contaban con nintendo en sus planes de competencia pero creo que wii ofrece algo que gusta a la gente , es verdad que los nuevos jugones solo ven gráficos y poco mas , pero creo que wii se ara un hueco importante en la gente que como yo buscamos algo mas , tengo treinta años y juego a las consolas desde siempre y antes de eso los atari,comodore etc etc, cuando voy a alquilar algún juego y hablas con chavales que te miran con cara extraña cuando les dices que no tienes la 360 por que no te llama la atención y no te aporta nada nuevo , sientes que están como abducidos por mas gráficos mas píxeles mas mas , con wii es la primera vez que mis hermanos / as 10años mayores se han interesado y jugado a las consolas y salir de casa con la intención de comprarla , quizás nintendo se haga hueco en un tipo de personas diferentes de asta ahora, esta claro que si quieres competir contra sony y micro tendrá que ponerse las pilas y no conformarse con meras conversiones en los juegos y aportar algo mas que marios y zeldas , pero personalmente creo que la buena aceptación a nivel mundial de wii será una buena forma para que las empresas de software empiecen a mirar a wii y nintendo como algo mas y mejor que asta ahora.

    Siento el tostón. Y Shinji Mikami e leido tu post en asuntos y estoy totalmete de acuerdo y con cierta confianza de mi parte te paso mi wiinumero por si quieres agragarme para vernos por la plaza mi.
    El wiinº es:1266 6328 4534 8407 y mi mail ryaris_@hotmail.com
    ¡OLÉ! ¡OLÉ! Y ¡OLÉ!

    Saludos

  4. #19
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Pues me uno al hilo de ELP, diciendo lo mismo que el, Tambien he podido probar la Wii, fue ayer por la noche y... Que me parecio ?

    Primero decir que solo juegue al Wii sports (el ratilla de mi colega no se ha comprao ningun juego mas ):

    - Graficamente como dice Shinji, no se puede valorar la Wii por el wiisports, que voy a decir, pues que en un Pioneer 507 XD se ve como el culo. Una definicion pobrisima, calidad de imagen general nefasta (pero esto no solo en el juego, sino en todo el interfaz de la wii) por video compuesto. a no hablo del wiisports (que merece menion a parte el numero de poligonos de cada "personaje", de verdad no miereis este juego graficamente por echais la raba, hacerlo jugablemente, y a eso voy.

    - Cuando cogi el mando y me puse a jugar al Tennis me di cuenta de las grandisimas posibilidades que tiene este proyecto de Nintendo. Me lo pase mejor viendo como jugaba mi compañero y su novia que jugando yo mismo al Virtua tennis que tenia puesto en una tv mas pequeña. Lo que no me gusto del wiisports es que no consegui moverme por la pista :-. El golf se maneja de puta madre tambien (en mi vida he jugado al golf, asi que parece que se maneja bien).

    - Este wiisports me parece un buen tutorial para iniciarse con esta consola. pero al igual que ha dicho Shinji, ojito con los juegos que saquen, porq yo lo digo en serio y es mi opinion, no podria jugar mas de una hora seguida al Tennis de wiisports, y no por cnasancio sino por aburrimiento. Por eso digo que esto es un buen tutorial, pero nada mas.

    - Para ser sinceros me lleve una decepcion desde la vision instantanea del producto, pero me llevo una gran alegria desde la vision de futuro del mismo. Esta va a dar a los programadores posibilidades infinitas, os imaginais ?? Yo si, y : : :.

    - Pero, como todos ya sabeis soy gran aficionado a la calidad grafica, y esta de verdad que es peor que pobre (no hablo del wiisports, sino del interfaz general de wii), y estamos hablando de un plasma, es decir un aparato que practicamente no crea artfactos en el reescalado, no os digo nada si le meteis esto a un lcd de 50" o al Sxrd de 55" de ELP (Elp, me imagino como se tiene que ver la wii en tu pantalla y entiendo porq te ha decepcionado tanto en este aspecto ).

    - Mi opinion sobre Wii ha cambiado, no me lo voy a comprar (por lo menos de momento), de verdad demasiada poca calidad de imagen y de sonido, ambas cosas basicas para mi. Ha muchos jugadores esta consola sera su prefirida, los que juegen en un CRT pequeño con la familia para pasar un rato muy dibvertido, para esos esta muy bien. Pero yo que simpre juego solo, y aunque no juego mucho pero cuando lo hago mis tres horas seguidas no me las quita nadie, no me veo dando saltos por mi sala tres horas seguidas.

    - Creo que es buen aparato para eestablecer un estandar en cuanto a jugabilidad, y me da que si lo va a establecer (de verdad que el estlo de control es ABSOLUTAMENTE COJONUDO, lo que habra que ver es si le sacan todo el partido con wii).

    - Lo dicho, sere un gilipollas en este aspecto, pero no soporto jugar a algo que se ve tan mal y que se oye regular. Si dentro de un año Wii tiene titulos rompedores (creo que Mario galaxy puede romper) y alcanza una calidad grafica por lo menos equivalente a Gamecube o Ps2 (tiene huevos, pero el interfaz de wii se ve bastantye peor que el de ps2) entonces me lo plantearé. Pero mientras tanto queb disfruten las familias, que seguire matando locus y metiendo goles.

    Asi ha sucedido y asi se lo hemos contado .

    Saludos

    Pd: Shinji, tu como ves el tema de los multiplataformas en wii ?? Porq creo que va a ser la clave. ALguien se va a comprar Splinter cell en wii teniendolo para PS3 o 360 ????


    Yo también he decidido esperar a un futuro proximo para ver que se cuece (Mario Galaxy,...) por ahora el mando revolucionario no es suficiente para mi.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Bueno, YA HE COMPRADO EL CABLE OFICIAL DE NINTENDO Y.Pb.Pr. , OSEA DE COMPONENTES

    Empezaré con mi Review al respecto, mañana. Solo adelanto a estas altas horas de la madrugada, que no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.


  6. #21
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por ELP
    Hola Maroto.

    realmente,y espero que el amigo shinji lo entienda,hay veces que es que no se puede ni jugar...anoche estaba en la primera mazmorra..y es totalmente imperceptible lo que pasa en pantalla..una niebla y difuminación sin igual..y jugando en progesivo con cable por componentes.Jamás me había pasado esto,ni con el reproductor de Divx que regala el marca.

    Yo no me quejo de la ATI de wii,no me quejo de sus polígonos,ni siquera de sus texturas..sino de la calidad de su salida de video...la peor,que yo recuerde de todas las consolas que he tenido..como bien dices,ni la PS2 en entrelazado..(que ya es asquerosa en una HD) se vé tan mal.Es increible.

    No obstante te diré,que en muchos foros que visito,casi todo el mundo protesta de la "calidad" la imagen,no de la calidad de los juegos en sí.Con lo cual,efectivamente,algo ocurre en la Wii.Ayer por comprobar,puse mi Cube USA,con el Rebel Strike en progesivo,y la diferencia es como de la noche al dia...evidentemente,creo que esto debe llevar recapacitar,antes de que entren en funcionamiento la defensa automática del fanatismo..

    Salu2.

    Hola ELP.

    Si en tu TV lo ves mal, no hay nada que objetar. Lo ves mal y punto. Ahora bien ¿dónde reside el problema? Estoy seguro que en otra tv de menor resolución lo verías mejor.
    Te has lanzado a afirmar categóricamente que la salida de vídeo es nefasta, cosa que ni afirmo ni desmiento, pero todavía no he leído absolutamente ninguna review ni a ningún usuario con ambas consolas (Wii y cube) decir que se ve claramente una mejoría del zelda, en el cubo con respecto a la Wii. Si realmente la salida de vídeo de Wii fuera tan mala, el zelda se vería peor.
    En cambio, has descartado que el problema se deba a las texturas del zelda. ¿Por qué?
    Las texturas son realmente malas, no olvidemos que es un juego de gamecube, aunque artísticamente sea el mejor juego de la historia con una diferencia enorme respecto al segundo.

    Lo único que te pido, es que si piensas que el problema se encuentra en la salida de vídeo, hagas las pruebas necesarias para estar seguro de esa afirmación y nos lo cuentes a todos.

    Un saludo

  7. #22
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Lo he probado en mis tres pantallas que aceptan componentes.El citado Sony SRXD de 55"..en la Pioneer 435XDE y en la Samsung 26R51,en el SRXD..pues lo dicho anterirmente,más errores en la geometría..en la samsung yo diría que se vé aún peor..y la unica que "medio" se puede ver,es la Pioneer.Aquí la geometría es normal.Tampoco es que se vea como la Cube por componentes,pero al menos de deja ver.El problema,es que el sintonizador externo de la Pio no permite conectar audio por RCA en la parte trasera,sino por la delantera..y estos cables de marcas "asiaticas" no tienen longitud de cable de audio..con lo cual no tengo sonido...a menos que haga un apaño con alargaderas...

    La verdad es que aunque sigo pensando que la salida de video de Wii no está a la altura,de echo Miguelo acaba de afirmar que existen problemas.Es posible que el cable sea "un poco culpable" de la niebla y difuminación.Espero con impaciencia las impresiones de Shinji con el oficial.Partiendo siempre de la base que él,con un CRT,siempre vá a ver mejor la Wii por componentes que yo,con cualquiera de las pantallas que poseo.

    Por cierto Shinji..dónde te has echo con el cable?

    Salu2.

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Constato que la salida de video de Wii es limpia y nítida como ella sola, mediante componentes original de Nintendo a 858x480p. Es obvio que una de 1280x720p sería muchísimo mejor, lástima,.. jejeje

    Eso sí, yo lo estoy viendo en una 1920x1080i CRT de 32". Supongo que la calidad de los tubos respecto a los LCD y la menor diagonal ayuda al respecto. No sé si el tener un cable original de Nintendo también.

    Zelda Twilight Princess es MARAVILLOSO !!!!!

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por ELP
    Lo he probado en mis tres pantallas que aceptan componentes.El citado Sony SRXD de 55"..en la Pioneer 435XDE y en la Samsung 26R51,en el SRXD..pues lo dicho anterirmente,más errores en la geometría..en la samsung yo diría que se vé aún peor..y la unica que "medio" se puede ver,es la Pioneer.Aquí la geometría es normal.Tampoco es que se vea como la Cube por componentes,pero al menos de deja ver.El problema,es que el sintonizador externo de la Pio no permite conectar audio por RCA en la parte trasera,sino por la delantera..y estos cables de marcas "asiaticas" no tienen longitud de cable de audio..con lo cual no tengo sonido...a menos que haga un apaño con alargaderas...

    La verdad es que aunque sigo pensando que la salida de video de Wii no está a la altura,de echo Miguelo acaba de afirmar que existen problemas.Es posible que el cable sea "un poco culpable" de la niebla y difuminación.Espero con impaciencia las impresiones de Shinji con el oficial.Partiendo siempre de la base que él,con un CRT,siempre vá a ver mejor la Wii por componentes que yo,con cualquiera de las pantallas que poseo.

    Por cierto Shinji..dónde te has echo con el cable?

    Salu2.

    ELP, te prometo que cuando compré el cable, estaba algo espantado, pués tus impresiones son MUY FIABLES. Pero te porometo una vez lo puse, todo volvió a la nitidez que estaba acostumbrado. Lo compré en el Corte Inglés de Alicante.


    Verás: El aspecto gráfico de Wii Sports es tremendamente apagado y difuminado, aún por HDMI, jejeje. Lo han realizado así y así será siempre. El Zelda dió un cambio de aupa. La intro parecía completamente nueva. Eso sí aparecieron los jaggies típicos de las 128 bits. Pero tampoco exagerado.

    La parrilla central del menú de Wii tiene una niebla tipo "analógica" creada por Nintendo que parece que sea difusa. Eso es un efecto hecho a drede. Luego, en las fotos a 480p se veían muy bien, muy nítidas. Perfecto (hombre a 720p mejor, obvio). Internet he navegado sin problemas sin el zoom. Pero bueno, estoy hablando en 32" CRT y en progresivo, ya sabes.

    He metido el RESIDENT EVIL 4 en la Gamecube por componentes y el RESIDENT EVIL 4 en la Wii por componentes. Diferenciarlos es imposible. NUNCA se vería peor el de Wii. Decir mejor sería aventurarse. Lo mismo hice con el Wind Waker.

    Me ha gustado como se ve Wii por componentes. Está muy bien. Y por lo menos tiene 850x480p que al menos no se quedará tan tirada en diagonales más grandes.

  10. #25
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Hola maroto.

    - Graficamente como dice Shinji, no se puede valorar la Wii por el wiisports, que voy a decir, pues que en un Pioneer 507 XD se ve como el culo. Una definicion pobrisima, calidad de imagen general nefasta (pero esto no solo en el juego, sino en todo el interfaz de la wii) por video compuesto. a no hablo del wiisports (que merece menion a parte el numero de poligonos de cada "personaje", de verdad no miereis este juego graficamente por echais la raba, hacerlo jugablemente, y a eso voy.
    Pero a estas alturas ¿de verdad no sabías lo que ofrecía gráficamente el wii sports? Me dejas alucinado.
    También quiero aclararte que yo sí me he fijado en los gráficos y no he potado. Son extremadamente simples pero me parecen simpáticos. ¿Sabes lo que me da nauseas a mí? Pues mientras juego al GOW (sin duda un juegazo), bajar la vista y ver esa mierda de control-pad.

    - Pero, como todos ya sabeis soy gran aficionado a la calidad grafica, y esta de verdad que es peor que pobre (no hablo del wiisports, sino del interfaz general de wii), y estamos hablando de un plasma, es decir un aparato que practicamente no crea artfactos en el reescalado, no os digo nada si le meteis esto a un lcd de 50" o al Sxrd de 55" de ELP (Elp, me imagino como se tiene que ver la wii en tu pantalla y entiendo porq te ha decepcionado tanto en este aspecto lips sealed).
    Esto está sobradamente claro viniendo de alguien que antepone la calidad técnica a todo lo demás.

    Ha muchos jugadores esta consola sera su prefirida, los que juegen en un CRT pequeño con la familia para pasar un rato muy dibvertido, para esos esta muy bien. Pero yo que simpre juego solo, y aunque no juego mucho pero cuando lo hago mis tres horas seguidas no me las quita nadie, no me veo dando saltos por mi sala tres horas seguidas.
    Esto suena realmente mal, tío. O sea, que los que la tenemos, jugamos en una tele pequeña con el sonido de la propia tv, dando saltos durante tres horas. ¡Pa mear y no echar ni gota!

    - Lo dicho, sere un gilipollas en este aspecto, pero no soporto jugar a algo que se ve tan mal y que se oye regular. Si dentro de un año Wii tiene titulos rompedores (creo que Mario galaxy puede romper) y alcanza una calidad grafica por lo menos equivalente a Gamecube o Ps2 (tiene huevos, pero el interfaz de wii se ve bastantye peor que el de ps2) entonces me lo plantearé. Pero mientras tanto queb disfruten las familias, que seguire matando locus y metiendo goles.
    ¿Dudas que sea superior a gamecube o PS2? La interfaz con el cable compuesto, es mejorable pero se ve bien. Ahora que tengo el RGB, se ve de puta madre.
    Lo del sonido, me gustaría que me lo aclararas. Personalmente, me llevé una decepción enorme cuando me enteré que no tendría 5.1. Lo consideré como un paso atrás. Pero ¿únicamente jugando al Wii sports, llegas a esa conclusión?
    La mayor parte de la gente que tiene un sistema 5.1 es de esos baratuchos de menos de 500 euros. ¿Crees que la 360 con Dolby Digital y un sistema de estos se escucha mejor que la Wii con prologic II en mi equipo de gama media alta? Por lo tanto, te puedo asegurar que la Wii se escucha en mi casa muchísimo mejor que la 360 en casa de la mayoría de sus usuarios.

    Pd: Shinji, tu como ves el tema de los multiplataformas en wii ?? Porq creo que va a ser la clave. ALguien se va a comprar Splinter cell en wii teniendolo para PS3 o 360 ????
    ¿Y cómo ves tú el tema de comprar Tiger Woods o un buen juego de tenis en PS3 o 360 teniéndolo para Wii?

    Maroto, siento de veras mi tono un tanto agresivo y a la defensiva. Me caes simpático y tienes muchos conocimientos sobre el tema, pero es que estoy un poco harto de la misma discusión de siempre.

    Un saludo

  11. #26
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=ELP link=1166692227/15#23 date=1167069697]Lo he probado en mis tres pantallas que aceptan componentes.El citado Sony SRXD de 55"..en la Pioneer 435XDE y en la Samsung 26R51,en el SRXD..pues lo dicho anterirmente,más errores en la geometría..en la samsung yo diría que se vé aún peor..y la unica que "medio" se puede ver,es la Pioneer.Aquí la geometría es normal.Tampoco es que se vea como la Cube por componentes,pero al menos de deja ver.El problema,es que el sintonizador externo de la Pio no permite conectar audio por RCA en la parte trasera,sino por la delantera..y estos cables de marcas "asiaticas" no tienen longitud de cable de audio..con lo cual no tengo sonido...a menos que haga un apaño con alargaderas...

    La verdad es que aunque sigo pensando que la salida de video de Wii no está a la altura,de echo Miguelo acaba de afirmar que existen problemas.Es posible que el cable sea "un poco culpable" de la niebla y difuminación.Espero con impaciencia las impresiones de Shinji con el oficial.Partiendo siempre de la base que él,con un CRT,siempre vá a ver mejor la Wii por componentes que yo,con cualquiera de las pantallas que poseo.



    Por cierto Shinji..dónde te has echo con el cable?

    Salu2.

    ELP, te prometo que cuando compré el cable, estaba algo espantado, pués tus impresiones son MUY FIABLES. Pero te porometo una vez lo puse, todo volvió a la nitidez que estaba acostumbrado. Lo compré en el Corte Inglés de Alicante.


    Verás: El aspecto gráfico de Wii Sports es tremendamente apagado y difuminado, aún por HDMI, jejeje. Lo han realizado así y así será siempre. El Zelda dió un cambio de aupa. La intro parecía completamente nueva. Eso sí aparecieron los jaggies típicos de las 128 bits. Pero tampoco exagerado. *

    La parrilla central del menú de Wii tiene una niebla tipo "analógica" creada por Nintendo que parece que sea difusa. Eso es un efecto hecho a drede. Luego, en las fotos a 480p se veían muy bien, muy nítidas. Perfecto (hombre a 720p mejor, obvio). Internet he navegado sin problemas sin el zoom. Pero bueno, estoy hablando en 32" CRT y en progresivo, ya sabes.

    He metido el RESIDENT EVIL 4 en la Gamecube por componentes y el RESIDENT EVIL 4 en la Wii por componentes. Diferenciarlos es imposible. NUNCA se vería peor el de Wii. Decir mejor sería aventurarse. Lo mismo hice con el Wind Waker.

    Me ha gustado como se ve Wii por componentes. Está muy bien. Y por lo menos tiene 850x480p que al menos no se quedará tan tirada en diagonales más grandes.[/quote]


    Como digo,partiendo de la base de que en un CRT,siempre se vá a ver mejor la Wii,voy a probar con el oficial,a ver..yo en la cube tengo el oficial,y colores y nitidez són muy superiores al madcatz en la wii...

    Salu2.

  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Este fin de semana pongo fotos de todo.

  13. #28
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Que tal Lolopop, con todos mis respetos creo que sacas conclusiones erroneas de mis afirmaciones:

    Pero a estas alturas ¿de verdad no sabías lo que ofrecía gráficamente el wii sports? Me dejas alucinado.
    También quiero aclararte que yo sí me he fijado en los gráficos y no he potado. Son extremadamente simples pero me parecen simpáticos. ¿Sabes lo que me da nauseas a mí? Pues mientras juego al GOW (sin duda un juegazo), bajar la vista y ver esa mierda de control-pad.
    Si, lo sabia, pero no pensaba que fuese para tanto, simplemente son niveles de exigencia diferentes, donde tu ves graficos simpaticos yo veo graficos horribles de hace 10 años, nada mas. Y aunque lo supiese de antes mi deber era decirlo ya que no lo habia comprobado en vivo.

    Esto está sobradamente claro viniendo de alguien que antepone la calidad técnica a todo lo demás.
    Tampoco es asi exacatamente, puesto que he dejado claro que si la Wii alcanza en sus juegos un nivel tecnico aceptable (vease la generacion anterior) me la compraré. Y no creo que el nivel tecnicode la generacion anterior ahora sea com para tirar cohetes, asi no creo que anteponga las graficos a absolutamente todo lo demas .

    Esto suena realmente mal, tío. O sea, que los que la tenemos, jugamos en una tele pequeña con el sonido de la propia tv, dando saltos durante tres horas. ¡Pa mear y no echar ni gota!
    Aqui tienes razon, me he explicado bastante mal, pero yo no estoy diciendo eso, lo que quiero decir es que por ahora no veo con la Wii a los viciados de verdad que se tiran 5 horas seguidas jugando, es solo mi opinion. Ojala este equivocado, porq nos conviene que Wii establezca los nuevps estandares de jugabilidad.

    ¿Dudas que sea superior a gamecube o PS2? La interfaz con el cable compuesto, es mejorable pero se ve bien. Ahora que tengo el RGB, se ve de puta madre.
    Lo del sonido, me gustaría que me lo aclararas. Personalmente, me llevé una decepción enorme cuando me enteré que no tendría 5.1. Lo consideré como un paso atrás. Pero ¿únicamente jugando al Wii sports, llegas a esa conclusión?
    La mayor parte de la gente que tiene un sistema 5.1 es de esos baratuchos de menos de 500 euros. ¿Crees que la 360 con Dolby Digital y un sistema de estos se escucha mejor que la Wii con prologic II en mi equipo de gama media alta? Por lo tanto, te puedo asegurar que la Wii se escucha en mi casa muchísimo mejor que la 360 en casa de la mayoría de sus usuarios.
    Esa es la clave, no son mas que diferentes opiniones, para ti eso es verse bien, para mi es verse horrible.
    Lolo, perdona, pero tu planteamiento acerca del sonido es un poco ........... Es como decir que para que existen los Utopia BE, si solo se los compran unos pocos en el mundo.... Vamos a ver, YO, en mi casa, tendre mucho mejor sonido con la 360 que con la Wii, cierto verdad ??? Eso es lo unico que quieria decir, sea cual sea mi equipo.

    Y cómo ves tú el tema de comprar Tiger Woods o un buen juego de tenis en PS3 o 360 teniéndolo para Wii?
    Exacto, igual que digo que comprarse el SP en Wii teniendolo para PS3/360 es una tonteria, tambien lo digo a la inversa con el Tiger Woods, pudiendo Golfear realmente para que vas a pulsar botones ??

    Maroto, siento de veras mi tono un tanto agresivo y a la defensiva. Me caes simpático y tienes muchos conocimientos sobre el tema, pero es que estoy un poco harto de la misma discusión de siempre.
    Tranqui hombre, no pasa nada, de lo que estoy yo un poco harto es de que no se puedan decir las verdades de Wii. EN mi post quoteado por ti las he dicho, tanto las buenas como las malas.

    Y para terminar añadir que, joder, que mas quisiese yo que la Wii me satisficiese del todo !!! A veces creo que pensais que critico Wii porq la tengo asco o algo asi. Lo unico que esty diciendo al igual que Winter, es que por ahora la balanza Jugabilidad VS graficos/sonido esta inclinada hacia el lado pobre en esta consola, opjala que dentro de un año no sea asi, porq me la compraré. Pero sinceramente despues de jugar al Wii sports estuve pensando: "Haber, realmente me apetece jugar a Wii en mi casa ??" y segun lo que habia probado pues me dije a mi mismo que no, que del wiisports me aburriria en media hora. Por eso no lazno opiniones categoricas, porq estoy seguro que dentro de un año saldra el Mario Galaxy, lo probaré y diré "Joder, ahora si", entiendes ?? No es mas que una cuestion de tiempo. Exactamente lo mismo que me ocurre con PS3.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #29
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por Rave Maroto

    [quote author=lolopop link=1166692227/15#29 date=1167079409]La mayor parte de la gente que tiene un sistema 5.1 es de esos baratuchos de menos de 500 euros. ¿Crees que la 360 con Dolby Digital y un sistema de estos se escucha mejor que la Wii con prologic II en mi equipo de gama media alta? Por lo tanto, te puedo asegurar que la Wii se escucha en mi casa muchísimo mejor que la 360 en casa de la mayoría de sus usuarios.

    Esa es la clave, no son mas que diferentes opiniones, para ti eso es verse bien, para mi es verse horrible.
    Lolo, perdona, pero tu planteamiento acerca del sonido es un poco ........... Es como decir que para que existen los Utopia BE, si solo se los compran unos pocos en el mundo.... Vamos a ver, YO, en mi casa, tendre mucho mejor sonido con la 360 que con la Wii, cierto verdad ??? Eso es lo unico que quieria decir, sea cual sea mi equipo. [/quote]

    Jejejejeje. Califica mi planteamiento como quieras: absurdo, ridículo, poco inteligente, etc. No te falta razón, pero es la única forma de creerme que Wii suena mejor que la 360. Cosa que, por otro lado, es cierto. Mi Wii suena mejor que el 95% de las xbox 360 vendidas.

    Un saludo

  15. #30
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por lolopop
    [quote author=Rave Maroto link=1166692227/15#29 date=1167079409]

    [quote author=lolopop link=1166692227/15#29 date=1167079409]La mayor parte de la gente que tiene un sistema 5.1 es de esos baratuchos de menos de 500 euros. ¿Crees que la 360 con Dolby Digital y un sistema de estos se escucha mejor que la Wii con prologic II en mi equipo de gama media alta? Por lo tanto, te puedo asegurar que la Wii se escucha en mi casa muchísimo mejor que la 360 en casa de la mayoría de sus usuarios.

    Esa es la clave, no son mas que diferentes opiniones, para ti eso es verse bien, para mi es verse horrible. *
    Lolo, perdona, pero tu planteamiento acerca del sonido es un poco ........... Es como decir que para que existen los Utopia BE, si solo se los compran unos pocos en el mundo.... Vamos a ver, YO, en mi casa, tendre mucho mejor sonido con la 360 que con la Wii, cierto verdad ??? Eso es lo unico que quieria decir, sea cual sea mi equipo. [/quote]

    Jejejejeje. *Califica mi planteamiento como quieras: absurdo, ridículo, poco inteligente, etc. No te falta razón, pero es la única forma de creerme que Wii suena mejor que la 360. Cosa que, por otro lado, es cierto. Mi Wii suena mejor que el 95% de las xbox 360 vendidas. *

    Un saludo
    [/quote]

    Hombre, si te quieres autoconvencer de algo que es mentira pues tu mismo, aunque mal camino es ese para empezar con una consola....

    Y si, tu razonamiento sobre el sonido aqui es totalmente absurdo. Vamos a ver, en tu equipo que suena mejor, la Wii o la 360 ?? Y en el mio ?? Y en el de mi vecino ?? Y en el del hermano de mi vecino ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien ha probado WET?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2009, 16:41
  2. He probado y lo cierto es que me gusta...........
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 22/01/2008, 20:29
  3. ¿Alguien ha probado un T-Amp?
    Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2007, 11:01
  4. Alguien ha probado Hitachi PJ-TX 200?
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 21:56
  5. Alguien ha probado el LCD Hyundai Q321?
    Por Bomarang en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2006, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins