Pues me uno al hilo de ELP, diciendo lo mismo que el, Tambien he podido probar la Wii, fue ayer por la noche y... Que me parecio ?
Primero decir que solo juegue al Wii sports (el ratilla de mi colega no se ha comprao ningun juego mas

):
- Graficamente como dice Shinji, no se puede valorar la Wii por el wiisports, que voy a decir, pues que en un Pioneer 507 XD se ve como el culo. Una definicion pobrisima, calidad de imagen general nefasta (pero esto no solo en el juego, sino en todo el interfaz de la wii) por video compuesto. a no hablo del wiisports (que merece menion a parte el numero de poligonos de cada "personaje", de verdad no miereis este juego graficamente por echais la raba, hacerlo jugablemente, y a eso voy.
- Cuando cogi el mando y me puse a jugar al Tennis me di cuenta de las grandisimas posibilidades que tiene este proyecto de Nintendo. Me lo pase mejor viendo como jugaba mi compañero y su novia que jugando yo mismo al Virtua tennis que tenia puesto en una tv mas pequeña. Lo que no me gusto del wiisports es que no consegui moverme por la pista :-. El golf se maneja de puta madre tambien (en mi vida he jugado al golf, asi que parece que se maneja bien).
- Este wiisports me parece un buen tutorial para iniciarse con esta consola. pero al igual que ha dicho Shinji, ojito con los juegos que saquen, porq yo lo digo en serio y es mi opinion, no podria jugar mas de una hora seguida al Tennis de wiisports, y no por cnasancio sino por aburrimiento. Por eso digo que esto es un buen tutorial, pero nada mas.
- Para ser sinceros me lleve una decepcion desde la vision instantanea del producto, pero me llevo una gran alegria desde la vision de futuro del mismo. Esta va a dar a los programadores posibilidades infinitas, os imaginais ?? Yo si, y :

:

:

.
- Pero, como todos ya sabeis soy gran aficionado a la calidad grafica, y esta de verdad que es peor que pobre (no hablo del wiisports, sino del interfaz general de wii), y estamos hablando de un plasma, es decir un aparato que practicamente no crea artfactos en el reescalado, no os digo nada si le meteis esto a un lcd de 50" o al Sxrd de 55" de ELP (Elp, me imagino como se tiene que ver la wii en tu pantalla y entiendo porq te ha decepcionado tanto en este aspecto

).
- Mi opinion sobre Wii ha cambiado, no me lo voy a comprar (por lo menos de momento), de verdad demasiada poca calidad de imagen y de sonido, ambas cosas basicas para mi. Ha muchos jugadores esta consola sera su prefirida, los que juegen en un CRT pequeño con la familia para pasar un rato muy dibvertido, para esos esta muy bien. Pero yo que simpre juego solo, y aunque no juego mucho pero cuando lo hago mis tres horas seguidas no me las quita nadie, no me veo dando saltos por mi sala tres horas seguidas.
- Creo que es buen aparato para eestablecer un estandar en cuanto a jugabilidad, y me da que si lo va a establecer (de verdad que el estlo de control es ABSOLUTAMENTE COJONUDO, lo que habra que ver es si le sacan todo el partido con wii).
- Lo dicho, sere un gilipollas en este aspecto, pero no soporto jugar a algo que se ve tan mal y que se oye regular. Si dentro de un año Wii tiene titulos rompedores (creo que Mario galaxy puede romper) y alcanza una calidad grafica por lo menos equivalente a Gamecube o Ps2 (tiene huevos, pero el interfaz de wii se ve bastantye peor que el de ps2) entonces me lo plantearé. Pero mientras tanto queb disfruten las familias, que seguire matando locus y metiendo goles.
Asi ha sucedido y asi se lo hemos contado

.
Saludos
Pd: Shinji, tu como ves el tema de los multiplataformas en wii ?? Porq creo que va a ser la clave. ALguien se va a comprar Splinter cell en wii teniendolo para PS3 o 360 ????