Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 87

Ya he probado la wii....primerisimas impresiones

  1. #31
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Maroto.. Cuando dices "mucho mejor sonido con la Xbox 360 que con la Wii", ¿te refieres a que una es 5.1 y la otra no? ¿o al Dolby Digital contra el Prologic II?. En ambos casos, eso de "mucho mejor sonido" me parece que no.... Ambas máquinas samplean a 48 khz, con un DSP de 32 bits , solo que Wii no trata señales en Dolby digital AC-3 , con mejor separación de canales, y nativos discretos,osea, un 5.1 puro. Mientras que Wii tiene el Dolby Prologic II, con 5.1 canales matrix provinientes de una señal Stereo o de 4 canales Dolby Prologic

    En ambos casos estamos hablando de palabras de 16 bits y a la misma frecuencia de muestreo.Del mismo rango de frecuencias 20hz-20khz y del mismo número de canales: 5.1 .
    Solo que en el Dolby Digital están creados nativos a 5.1 discretos y que su LFE tiene un rango de 3hz a 120hz , y en el Dolby Prologic II proviene de 2.0/4.0 y es matriziado a 5.1

    Eso sí, el Bitrate en los juegos en el dolby Digital es de 448 kbit/s. Desconozco cuanto es el del Dolby Prologic II aplicado a los juegos, pero no debe de ir muy lejos.

    Así que hablemos de "mejor separación de canales" , antes de "sonará mucho mejor".

    Un Dolby Digital mola más, porque tienes 5.1 canales discretos y un subwoofer que "baja" hasta abajo. Un Dolby Prologic II está matriziado a 5.1 (de origen es frontales / o Frontales , Central y traseros monofónicos) y su LFE está más limitado.

    Si no me equivoco, y que alguien me corrija, ambos trabajas a 16 bits / 32 khz

  2. #32
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Ah, ¿pero he mentido? ¿He dicho yo que la Wii suena mejor que la 360? No tergiverses. Vuelvo a repetir que mi Wii suena mejor que la inmensa mayoría de 360 vendidas.

    Por supuesto que me gustaría que fuera 5.1
    Aún así, mucha gente juega con el sonido de su tv. En este caso es la misma mierda la Wii como la 360. Y mucha gente juega con esos home-cinema del carrefour y sigue siendo una putísima mierda (para mí, que te quede claro). En este caso me da igual que escuche o no escuche un tiro por las cajas traseras.

    Está clarísimo que la 360 te sumerge mucho más que la Wii en cualquier juego de acción. Pero ya dependes de un equipo de sonido. Que al igual que con el vídeo, dependes de una tv de alta definición.
    Lo que tengo clarísimo y creo que tú también, es que el término "calidad de sonido" depende principalmente de las cajas.

    En mi casa y con mi equipo, tanto de vídeo como de audio, prefiero la 360 en cuanto a imagen y sonido. Jamás he dicho lo contrario.

    Por todo lo demás, prefiero la Wii.

    Un saludo

  3. #33
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Nunca diré ni voy a decir que un Dolby Prologic II sea igual que un Dolby Digital. Pero qué manía con que "Wii no es 5.1". No es bajo fuentes de audio discretas, pero sí lo es bajo fuentes matrix.

    Decir que "va , eso es una mierda" , es como decir "el DP II es mejor o igual que el DD 5.1". Ni una cosa ni la otra.

    Repito, me gustaría tener 5.1 canales discretos con Wii , POR SUPUESTO !!! , pero tengo 5.1 canales Matrix.

    Parece que se nos olvida qué es el Dolby Prologic II y el AC-3

  4. #34
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Vale...... Todo lo que yo halla dicho como "Mejor sonido" cambiarlo por "Mejor separacion de canales, mas canales, Mayor Rango de frecuencias LFE, Mayor bitrate". En fin, si eso no es mejor sonido.....

    A ver, ya estamos con lo mismo de siempre, que ya sabemos que Wii tiene otros atractivos joder, pero es que parece que al final va aser una ventaja que Wii no saque 5.1 nativo !!!!!!!!!!!!!

    Lolopop, si, por supuesto que la calidad de sonido depende en gran parte de las cajas, pero eso aqui no tiene nada que ver, estamos habalndo de lo que ofrece wii en cuestion de soido, que es mas pobre que lo que ofrezce la 360, nada mas. Es como decir que para que sacan DVDs con DTS si luego todas las casa etienen un 5.1 del carrefur.... No me entra en la cabeza que sigas con ese ejemplo, no te das cuenta de lo absurdo que es ??

    Shinji, perdona que discrepe, el DPL2 me parece nuy justito, cumple su papel bien, el papel para lo que fue creado, Para convertir una señal 2.0 en una 5.1. No tengo dudas que si un dia tengo Wii, jugaré en pure direct, si viene nativo 2.0 pues 2.0. Nada de distrubiur señal por canales no discretos que lo unico que hacen es empeorar la calidad del sonido original a costa de ganar algo de espectacularidad.

    Joder que no pasa nada, Decirlo, el Sonido que va a ofrecer Wii esta anticuado, al igual que sus graficos, pero, Y QUE IMPORTA ??? Si me compro Wii no va a ser por estos dos aspectos !!! Wii tiene algo que las demas soñarian tener, imaginacion, sensibilidad, flexibilidad, JUGABILIDAD.

    Si no pasa nada por reconocerlo, tengo un colega que tiene la Wii y es superfan de nintendo, y cuando le pregunte que que le parecia la Wii me dijo "El sonido y los graficos son una autentica basura, pero la jugabilidad es impresionante, como me voy a divertir". A eso lamo yo sinceridad. Es como si ahora sacan el HD-DVD pero con DPL2, que guapo verdad ?? Pues no habria quew reconocer que menuda mierda y que paso atras, pero tendria otras virtudes dignas de reconocer como la jugabilidad de Wii en este caso.

    Saludos

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #35
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    A ver, ya estamos con lo mismo de siempre, que ya sabemos que Wii tiene otros atractivos joder, pero es que parece que al final va aser una ventaja que Wii no saque 5.1 nativo !!!!!!!!!!!!!
    Sigues tergiversando. ¿Quién coño ha dicho eso?

    Lolopop, si, por supuesto que la calidad de sonido depende en gran parte de las cajas, pero eso aqui no tiene nada que ver, estamos habalndo de lo que ofrece wii en cuestion de soido, que es mas pobre que lo que ofrezce la 360, nada mas. Es como decir que para que sacan DVDs con DTS si luego todas las casa etienen un 5.1 del carrefur.... No me entra en la cabeza que sigas con ese ejemplo, no te das cuenta de lo absurdo que es ??
    No sé cuántas veces lo tengo que decir: la 360 ofrece en cuanto a sonido más que la Wii. Tiene 5.1 y la de nintendo, no. Ahora bien ¿me puedes explicar tú, lo que hace falta para disfrutarlo? ¿Te comprarías tú un todoterreno de 220 cv para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa? Lamentablemente tengo un amigo que sí lo ha hecho. Tú no sé si lo tienes, pero por qué el vecino de tu hermano no se compra un lector de SACD si se escucha mejor.
    El ejemplo del DTS ..... ¡uff!

    Shinji, perdona que discrepe, el DPL2 me parece nuy justito, cumple su papel bien, el papel para lo que fue creado, Para convertir una señal 2.0 en una 5.1. No tengo dudas que si un dia tengo Wii, jugaré en pure direct, si viene nativo 2.0 pues 2.0. Nada de distrubiur señal por canales no discretos que lo unico que hacen es empeorar la calidad del sonido original a costa de ganar algo de espectacularidad.
    El DPL2, sin duda que es inferior al DD AC3 5.1 pero cometerías un error si lo escucharas en estéreo

    Joder que no pasa nada, Decirlo, el Sonido que va a ofrecer Wii esta anticuado, al igual que sus graficos, pero, Y QUE IMPORTA ??? Si me compro Wii no va a ser por estos dos aspectos !!! Wii tiene algo que las demas soñarian tener, imaginacion, sensibilidad, flexibilidad, JUGABILIDAD.
    Estoy absolutamente de acuerdo con lo que has dicho en este párrafo. Has usado la palabra "anticuado". Al menos no has dicho que es una basura, una mierda, vais a echar la raba, se ve y se escucha como el culo, etc.

    Si no pasa nada por reconocerlo, tengo un colega que tiene la Wii y es superfan de nintendo, y cuando le pregunte que que le parecia la Wii me dijo "El sonido y los graficos son una autentica basura, pero la jugabilidad es impresionante, como me voy a divertir". A eso lamo yo sinceridad. Es como si ahora sacan el HD-DVD pero con DPL2, que guapo verdad ?? Pues no habria quew reconocer que menuda mierda y que paso atras, pero tendria otras virtudes dignas de reconocer como la jugabilidad de Wii en este caso.
    A ver.... La última vez que lo digo:
    La Wii de nintendo, es muy inferior en cuanto a imagen se refiere, a la xbox 360 y su sonido es más anticuado.

    Te puedo asegurar que a mí me jodió más que a tí el hecho de no traer 5.1 por la sencilla razón que yo me la iba a comprar de salida y tú no. Pero lo que no puedo decir, es que sea una basura. Sobretodo, basándome en el Wii sports. ¿Me puedes aclarar porqué la calidad de sonido de este juego es una basura? En mi casa se escucha de maravilla (y no me refiero a la cantidad de efectos sonoros). Y créeme... sé cuando algo se escucha bien.

    Un saludo

  6. #36
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    La xbox 360 es en consola fantástica. Mi intención jamás ha sido la de comparar una consola con otra. Simplemente me he limitado a dar mi opinión, totalmente sincera, de la Wii. Si el software que acompañe a esta en un futuro próximo, resulta ser lo que esperaba, diré (a mi entender), que es la mejor consola que ha pasado por mis manos. En el caso que el software me decepcione, pues borrón y cuenta nueva..... Me compraré la 360 o la PS3 y no se me caerán los anillos.

    Un saludo

  7. #37
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Ok, tienes razon que no debir decir basura y tal, yo a veces hablo asi de mal, disculpa .

    Entonces estamos deacuerdo en que la Wii lleva un sonido anticuado y una calidad de imagen bastante inferior a las maquinas de la actual generacion.

    Y supongo tambien estaremos de acuerdo en que tiene una jugabilidad Avanzadiiisima comparada con las maquinas de la actual generacion no ???

    Saludos

    Yo no digo mas que creo que Wii es un experimento de Nintendo para ver la rspuesta del mercado. Si la cosa triunfa supongo se meteran mas a fondo en el tema del sonido y los graficos. No le doy demasiado tiempo de vida a Wii, el que Nintendo quiera, que creo va a ser poco. Sinceramente no veo Un GT5 y un PGR4 o Forza (con un realismo absoluto en todos los aspectos conduciendo con un volante etc.) y un Wii racing haciendoles la competencia, Seria de cachondeo...

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #38
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Absolutamente de acuerdo.

    Y no te creas que con la Wii no vaya a echar de menos un FORZA, un PGR4, un GEARS OF WAR o un LOST PLANET, porque lo haré.
    Los juegos de conducción y los buenos shooters, han sido mis juegos preferidos de siempre.

    Un saludo

  9. #39
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    A ver, ya que parece que todo va a su cauce:

    Maroto: Si saco datos técnicos, que sé que tú muy bien conoces, referente al DP II y al DD es porque estoy harto de cosas como " Wii se escucha como el culo. El sonido es una mierda", etc... Y tú sabes que no hay ningún abismo entre un DP II y un DD. No hay brechas de por medio.
    Curiosamente esto suele venir de gente que escuchan las consolas por los altavoces de la TV o por "equipos 5.1" cuyos altavoces son de más que dudosa calidad. Pero no les falta tiempo para decir "La Wii se escucha como una puta mierda, etc.." cuando sú mayor logro es escuchar MP3 por los Creative de su PC.

    Y como ya has aclarado con Lolo, me jode que se utilice el tema ese de "Buaa.. se escucha como el culo, etc.." sobre todo cuendo viene de gente que entiende el tema del audio.

    El ejemplo que has puesto del HD-DVD con DP II como soporte de audio me parece super correcto. Vale, pero por ENDE, la Xbox 360 y su HD-DVD son UNA PUTA MIERDA , porque no sacan ni el DTS-HD , ni el PCM 5.1, ni el TrueDolby.

    Ese tono despectivo es el que siempre se utiliza para hablar de Wii. Ahora algún Xboxer se sentirá ofendido por eso que he dicho y me argumentará mil cosas. Solo quiero enseñar cual es el tono que se utiliza siempre al hablar de Wii. Si no está a la última de la última, es una puta basura, vomitas, da asco, es una mierda....

    Pero vuelvo a repetir. Muchos se hechan las manos a la cabeza "ohhh... Dolby Prologic II" , cuando no saben ni qué es un Dolby, y cuando sus "cajas" son de "home cinema 5.1 -Carrefour" o se pasan la vida escuchando MP3 como su super sonido.

    Noto mucha hipocresía a veces en ese sentido. Lée este post que puse:

    Nunca diré ni voy a decir que un Dolby Prologic II sea igual que un Dolby Digital. Pero qué manía con que "Wii no es 5.1". No es bajo fuentes de audio discretas, pero sí lo es bajo fuentes matrix.

    Decir que "va , eso es una mierda" , es como decir "el DP II es mejor o igual que el DD 5.1". Ni una cosa ni la otra.

    Repito, me gustaría tener 5.1 canales discretos con Wii , POR SUPUESTO !!! , pero tengo 5.1 canales Matrix.

    Parece que se nos olvida qué es el Dolby Prologic II y el AC-3
    No sé, en ningún sitio leo que diga que la Wii es mejor que lleve DPII que un DD.

  10. #40
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por lolopop
    Absolutamente de acuerdo.

    Y no te creas que con la Wii no vaya a echar de menos un FORZA, un PGR4, un GEARS OF WAR o un LOST PLANET, porque lo haré.
    Los juegos de conducción y los buenos shooters, han sido mis juegos preferidos de siempre.

    Un saludo

    Lolo, me parecen super correctas estas palabras. Lo malo de todo esto, el que tiene una Xbox 360 o ha tenido una Playstation, nunca echa de menos nada, y todo lo demás es basura. Y lo peor de todo, es que lo que hay por "fuera" es totalmente bueno y de nivel.
    ¿Por qué siendo yo tan fanático Nintendero soy multiplataforma?. Siempre he creido que todas y cada una tienen cosas irrepetibles, y que es un error perdérselas. Y si no puedes tener todas, al menos intenta echarle un ojo a ese juego. Interésate. Valóralo.

    Peor aquí no. ¿Tengo una Ps2?. Ni me hables de nada de Xbox y mucho menos de Gamecube. Dan asco.

    ¿Tengo una Xbox360?. Todo lo de Wii es una puta basura, si la ves vomitas, y se escucha como el culo.


  11. #41
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Bueno...cada uno tiene su parte de razón,en esto...pero en fin..lo importante es que por fin,me ha llegado el cable por componentes original de Nintendo...a simple vista no parece mejor que el madcatz sino todo lo contrario..pero como aún no lo he conectado pues me callo...ahora bien,si no consigo verlo en condiciones con este cable,para mi Wii se acabó.No estoy dispuesto a retroceder atrás 10 años en calidad de visionado.Y en cuanto al sonido... mis QUAD tampoco la echarian mucho de menos..

    Salu2.

  12. #42
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por ELP
    Bueno...cada uno tiene su parte de razón,en esto...pero en fin..lo importante es que por fin,me ha llegado el cable por componentes original de Nintendo...a simple vista no parece mejor que el madcatz sino todo lo contrario..pero como aún no lo he conectado pues me callo...ahora bien,si no consigo verlo en condiciones con este cable,para mi Wii se acabó.No estoy dispuesto a retroceder atrás 10 años en calidad de visionado.Y en cuanto al sonido... mis QUAD tampoco la echarian mucho de menos..

    Salu2.

    jejej.. Vamos ELP, sabemos que con la Wii verás tus Blu-Ray a 1080p y escucharás tus SA-CD, jeje a 24 bit/192 khz 5.1

  13. #43
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    A ver, ya que parece que todo va a su cauce:

    Maroto: Si saco datos técnicos, que sé que tú muy bien conoces, referente al DP II y al DD es porque estoy harto de cosas como " Wii se escucha como el culo. El sonido es una mierda", etc... Y tú sabes que no hay ningún abismo entre un DP II y un DD. No hay brechas de por medio.
    Curiosamente esto suele venir de gente que escuchan las consolas por los altavoces de la TV o por "equipos 5.1" cuyos altavoces son de más que dudosa calidad. Pero no les falta tiempo para decir "La Wii se escucha como una puta mierda, etc.." cuando sú mayor logro es escuchar MP3 por los Creative de su PC.

    Y como ya has aclarado con Lolo, me jode que se utilice el tema ese de "Buaa.. se escucha como el culo, etc.." sobre todo cuendo viene de gente que entiende el tema del audio.

    El ejemplo que has puesto del HD-DVD con DP II como soporte de audio me parece super correcto. Vale, pero por ENDE, la Xbox 360 y su HD-DVD son UNA PUTA MIERDA , porque no sacan ni el DTS-HD , ni el PCM 5.1, ni el TrueDolby.

    Ese tono despectivo es el que siempre se utiliza para hablar de Wii. Ahora algún Xboxer se sentirá ofendido por eso que he dicho y me argumentará mil cosas. Solo quiero enseñar cual es el tono que se utiliza siempre al hablar de Wii. Si no está a la última de la última, es una puta basura, vomitas, da asco, es una mierda....

    Pero vuelvo a repetir. Muchos se hechan las manos a la cabeza "ohhh... Dolby Prologic II" , cuando no saben ni qué es un Dolby, y cuando sus "cajas" son de "home cinema 5.1 -Carrefour" o se pasan la vida escuchando MP3 como su super sonido.

    Noto mucha hipocresía a veces en ese sentido. *Lée este post que puse:

    Nunca diré ni voy a decir que un Dolby Prologic II sea igual que un Dolby Digital. Pero qué manía con que "Wii no es 5.1". No es bajo fuentes de audio discretas, pero sí lo es bajo fuentes matrix. *

    Decir que "va *, eso es una mierda" , *es como decir "el DP II es mejor o igual que el DD 5.1". Ni una cosa ni la otra.

    Repito, me gustaría tener 5.1 canales discretos con Wii , POR SUPUESTO !!! , pero tengo 5.1 canales Matrix. *

    Parece que se nos olvida qué es el Dolby Prologic II y el AC-3
    No sé, en ningún sitio leo que diga que la Wii es mejor que lleve DPII que un DD.
    Shinji, me conoces bien y sabes que a veces me dejo llevar por mi mala lengua >, pero es porq realmente me jode que no se hhallan tomado en serio el tema graficos-sonido en Wii. Podria haber sido una consola brutal :-[.

    Tienes razon en que mucha gente (lo he leido en otros foros) dice cosas como "El sonido de Wii es una puta mierda" y cuando les preguntas cual es su equipo te dicen que lo escuchan por la TV, eso si una super LCD con Woofers de 10" en los laterales jejej .

    Shinji, el ejemplo que pones de la 360 y el Dolby Ture HD es valid, pero un poco fuera de lugar, no es lo mismo no incorporar un Formato novedoso de audio teniendo Dolby Digital que ofrece un sonido bastante bueno (la 360 con el Dolby True HD) que no incorporar un formato de audio de hace 10 años (la Wii con el Dolby Digital), pero en fin...

    Y yo si que hecho cosas de menos, ya estoy echando de menos un GT, un MGS, Un Zelda (que me pillare con Wii por supuesto, si merece la pena claro).... Yo espero tener las tres consolas de esta generacion, ya sea dentro de 3 meses o 3 años las tendre. Cuando me convenzan las dos que no tengo me las pillare sin problemas.

    Lolo, me parecen super correctas estas palabras. Lo malo de todo esto, el que tiene una Xbox 360 o ha tenido una Playstation, nunca echa de menos nada, y todo lo demás es basura. Y lo peor de todo, es que lo que hay por "fuera" es totalmente bueno y de nivel.
    ¿Por qué siendo yo tan fanático Nintendero soy multiplataforma?. Siempre he creido que todas y cada una tienen cosas irrepetibles, y que es un error perdérselas. Y si no puedes tener todas, al menos intenta echarle un ojo a ese juego. Interésate. Valóralo.

    Peor aquí no. ¿Tengo una Ps2?. Ni me hables de nada de Xbox y mucho menos de Gamecube. Dan asco.

    ¿Tengo una Xbox360?. Todo lo de Wii es una puta basura, si la ves vomitas, y se escucha como el culo.
    Tienes toda la razon, a veces peco de esto que aqui comentas y pido disculpas a los Nintenderos que se hallan podido sentir ofendidos . Pero como te he dicho arriba, yyo si hecho otras cosas de menos que tarde o temprano adquiriré.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #44
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    ante todo soy multiplaforma tengo ps2 y me hare con ps3 de salida, como de salida me hice con 360 y encima hace un rato acabo de hacerme con gear of wars que aun no lo tenia. pero este hilo me esta indignando por una sencilla razon y es la palabra "ANTICUADA". SÍ, esta palabra se ha asociado unos hilos atras a nintendo, y de verdad que asociar esta palabra a la compañia nintendo es de autentica desfachatez, solo me gustaria que grabaseis este hilo y dentro de cuatro o cinco años cuando salga la proxima generacion que volvieseis a leerlo, y si de verdad ya habeis madurado entonces os dareis cuenta por que estoy tan indignado
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #45
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por lucentumm1
    ante todo soy multiplaforma tengo ps2 y me hare con ps3 de salida, como de salida me hice con 360 y encima hace un rato acabo de hacerme con gear of wars que aun no lo tenia. pero este hilo me esta indignando por una sencilla razon y es la palabra "ANTICUADA". SÍ, esta palabra se ha asociado unos hilos atras a nintendo, y de verdad que asociar esta palabra a la compañia nintendo es de autentica desfachatez, solo me gustaria que grabaseis este hilo y dentro de cuatro o cinco años cuando salga la proxima generacion que volvieseis a leerlo, y si de verdad ya habeis madurado entonces os dareis cuenta por que estoy tan indignado

    ¡Joder macho! Me has descolocado por completo.

    Me gustaría que lo aclarases un poco más. En serio te digo que no sé cómo empezar mi réplica.

    Antiguo es el coliseo romano y sige siendo una maravilla. Antiguo es el Ford T y sigue siendo admirado. Antiguo es el tetris y sigue siendo tremendamente jugable. Antigua es la NES y nadie duda de lo que fué.

    No continuo porque de veras que no sé por dónde van tus tiros e igual la cago diciendo cosas que no tiene nada que ver con tu comentario.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien ha probado WET?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2009, 16:41
  2. He probado y lo cierto es que me gusta...........
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 22/01/2008, 20:29
  3. ¿Alguien ha probado un T-Amp?
    Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2007, 11:01
  4. Alguien ha probado Hitachi PJ-TX 200?
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 21:56
  5. Alguien ha probado el LCD Hyundai Q321?
    Por Bomarang en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2006, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins