Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero abrir este hilo, para que se exponga los problemas que nos hemos encontrado con los productos de Lg, tanto como en el servicio postventa y atención al cliente. A ver si de una vez se pone las pilas Lg y mejora en todos esos aspectos.
Un saludo.
Temas para empezar:
https://www.forodvd.com/tema/187190-raya-vertical/
https://www.forodvd.com/tema/178858-degradacion-oled/
https://www.forodvd.com/tema/173924-quemados-los-oled/
Imposible "desactualizar" LG para volver a la versión anterior. Además de no indicar que viene de mejora en la actualización cuando la aceptas te das cuenta del lío donde te has metido cuando comienzan los fallos. He seguido los pasos indicados en lg, sin embargo, el televisor no reconoce el archivo .epk .Alguna idea?
Estas cosas dan miedo si,yo acabo de comprar una C9,lo primero que hice fue el seguro propio de LGCARE por 5 años....por si acaso,y veremos en caso de alguna movida(toco mucha madera) como funcionan...
Por cierto jasehome compraste la tv en hiperclick y dices que ya han cerrado?es la que publicita leonitodo4k...
Sigue la marca Hiperclick, pero la sociedad ha cambiado, mercantilmente es otra empresa. Uno de los fundadores de Hiperclick ( Fran ), va a abrir otra empresa con ofertas y buen atencion. El problema es que Lg quiere que compres sus teles en grandes cadenas y los que no están en su circuito les hacen la vida imposible y a los clientes de esas tiendas también.
No se lgcare cubrira quemados, pero hay gente que estando en garantia oficial lo ha tenido complicado. Ver Twiter.
Pues es cierto que no poder hacer de forma sencilla un downgrade es un poco ‘mal’. El tema de las release notes es mejor mirarlo en la propia web, antes de aceptar actualizar nada. Aunque la recomendación es no actualizar si la cosa te va bien, no creo que nadie haga caso y, al final, todos acabamos siempre actualizando. Para prevenir sufrir estos posibles fallos lo ideal sería esperar al feedback de otros usuarios. Pero bueno, supongo al final todos nos lanzamos a la piscina.
Dicho eso, yo hago un uso básico de la tele y nunca he tenido problemas con ninguna actualización como para pensar en un downgrade de versión.
Saludos.
Pues no veas cómo ha oscurecido la gama 2018...
Nueva respuesta de Lg, que me quede con la tele rota en garantía, que ellos autorizaron cambio o abono, y que lo tiene que hacer la tienda, la tienda ha cerrado y que el problema es mío, que a ellos le da igual.
Al final he puesto una demanda através de la OCU contra LG.
Perdón por poner esto en en hilo de televisores 2020 ya que el modelo de mi televisor es de 2018, el C8 para ser más exacto, pero no encuentro un hilo parecido en su hilo correspondiente.
¿Sabeis si LG cambia panel por un sólo pixel defectuoso (desconozco si es pixel muerto, vago, o como se llame) , es de color azul, está en el centro de la pantalla y se ve perfectamente cuando la pantalla se pone en negro.
La cosa es ya de vergüenza, es mi tercer panel defectuoso.
El que venia con la tele me loo cambiaron a los 3 meses porque se veian manchas, ese panel poco después raya blanca vertical, y éste a los 7 meses, un pixel muerto.
Nunca había tenido un televisor LG en mi vida y no vuelvo a comprar otro.
Un saludo.
PD: 1 año hace la tele éste mes de Marzo, y 3 paneles con problemas.