
- Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
-
asiduo
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Sigue la marca Hiperclick, pero la sociedad ha cambiado, mercantilmente es otra empresa. Uno de los fundadores de Hiperclick ( Fran ), va a abrir otra empresa con ofertas y buen atencion. El problema es que Lg quiere que compres sus teles en grandes cadenas y los que no están en su circuito les hacen la vida imposible y a los clientes de esas tiendas también.
No se lgcare cubrira quemados, pero hay gente que estando en garantia oficial lo ha tenido complicado. Ver Twiter.
Temas similares
-
Por birdmanradio en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 13/01/2019, 22:35
-
Por albros38 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 10/12/2017, 18:39
-
Por chegebo en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 31
Último mensaje: 02/12/2014, 12:07
-
Por elofisial en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/05/2014, 07:17
-
Por PLAY911 en el foro Tertulia
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/01/2010, 04:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro