
- Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
-
especialista
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

Iniciado por
heymama
Pues no veas cómo ha oscurecido la gama 2018...
Que es eso de que ha oscurecido?
-
aprendiz
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

Iniciado por
felisardo
Que es eso de que ha oscurecido?
Pues con tanta actualización para quitar los flashes, LG lo ha solucionado oscureciendo la imagen.
En mi tv recién comprada, mirando el fondo del 5% se veían bastante claras las letras, actualmente cuesta mucho distinguir el texto del 5%
-
especialista
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

Iniciado por
heymama
Pues con tanta actualización para quitar los flashes, LG lo ha solucionado oscureciendo la imagen.
En mi tv recién comprada, mirando el fondo del 5% se veían bastante claras las letras, actualmente cuesta mucho distinguir el texto del 5%
Vale,ya había oido algo del apaño ese.
-
asiduo
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Nueva respuesta de Lg, que me quede con la tele rota en garantía, que ellos autorizaron cambio o abono, y que lo tiene que hacer la tienda, la tienda ha cerrado y que el problema es mío, que a ellos le da igual.
-
asiduo
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Al final he puesto una demanda através de la OCU contra LG.
-
aspirante
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Perdón por poner esto en en hilo de televisores 2020 ya que el modelo de mi televisor es de 2018, el C8 para ser más exacto, pero no encuentro un hilo parecido en su hilo correspondiente.
¿Sabeis si LG cambia panel por un sólo pixel defectuoso (desconozco si es pixel muerto, vago, o como se llame) , es de color azul, está en el centro de la pantalla y se ve perfectamente cuando la pantalla se pone en negro.
La cosa es ya de vergüenza, es mi tercer panel defectuoso.
El que venia con la tele me loo cambiaron a los 3 meses porque se veian manchas, ese panel poco después raya blanca vertical, y éste a los 7 meses, un pixel muerto.
Nunca había tenido un televisor LG en mi vida y no vuelvo a comprar otro.
Un saludo.
PD: 1 año hace la tele éste mes de Marzo, y 3 paneles con problemas.
-
asiduo
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
un unico pixel no esta considerado como defecto para cambiarlo ni lg ni ninguna marca, es a partir de 5 o 6 creo, y para los que contratasteis un seguro por posibles quemados, lg ha cambiado la poilitica de garantia en ese sentido y esta cambiando los paneles, eso si, solo una unica vez aunque se este fuera de garantia.
Temas similares
-
Por birdmanradio en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 13/01/2019, 23:35
-
Por albros38 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 10/12/2017, 19:39
-
Por chegebo en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 31
Último mensaje: 02/12/2014, 13:07
-
Por elofisial en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/05/2014, 08:17
-
Por PLAY911 en el foro Tertulia
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/01/2010, 05:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro