Buenas!!

Llevo ya un par de semanas con una XH9506 de 55" que compré para uso exclusivo de PS4 y futura PS5. En su lugar antes tenía un plasma panasonic VT50 de 55" (El cual sigo usando).

Solo decir, que la TV no está nada mal. Aunque tampoco es para tirar cohetes, mucho 4k y mucho HDR pero luego los colores que da... No se, parecen como muy... artificiales. Ni punto comparación con los que daba el plasma (Y estamos hablando de un Tv de hace 8 años).
Por no hablar del angulo de visión. Me he dado cuenta que, o la ves justamente de frente o si no empezarás a ver decoloramientos por todos lados. Uso un fondo en PS4 del "Red dead", el cual es todo rojo. Pues si la ves aunque sea un poco (Muy poco ) ladeada ese rojo se verá grisáceo en la parte opuesta a donde estás visualizando.

No sé, quizás es que me he mal acostumbrado al plasma y al OLED que tengo en el salón. Pero sinceramente me esperaba otra cosa después de tantos años de innovación tecnológica. Nunca entenderé por que los plasmas no siguieron con su camino. Un plasma a día de hoy con resolución 4k y HDR no habría quien le plantara cara. Es más, A nivel de colorimetría no hay quien aun le plante cara a día de hoy (Al menos en mi oinion y comparando con lo que tengo en casa). Me atrevería a decir que ni los OLED (Y eso tengo uno) La naturalidad de los colores que ofrece un plasma no lo he visto en ningún otro sitio que no sea en algunos cines. No quiero ser quisquilloso, pero viendo lo visto solo os puedo decir, que no sabéis lo que os perdéis con los OLED.
Espero que no os lo toméis como algo personal, pero es que después de gastarme un dinero considerable me gusta dejar mi crítica.