Querido Salmen, me han calificado de muchas cosas, pero he de reconocer que es la primera vez que de antisistema.
Sintiéndolo mucho he de decirte que confundes lo que es ser un antisistema con tener espíritu reformador, y son cosas muy pero que muy distintas.
Es lo que tenemos los liberales, nos gusta mejorar las cosas sin quemar con gasolina todo lo anterior ni pretender imponer a los demás lo que hay que construir a partir de las cenizas de lo destruido por el instinto pirómano de personajes como el coletas.
En cuanto a tu subjetiva opinión respecto a que "desvarío", eso es una personalísima opinión. Y aunque yo también pueda pensar que quienes apoyan a Podemos o a los golpistas separatistas o a los nacionalismos en general, les falta "perspectiva e información" cuando no directamente formación, me abstengo de decirlo de manera tan directa. Ya sabes cuestión de "tacto".
A ver Salmen, hay puntos de vista que compartimos y otros no, pero negar la mayor como haces con Podemos no hace que cambie la realidad de sus pretensiones políticas que todos sabemos las que son, y si alguien se ha perdido algo no tiene mas que ir a YouTube a ver los discursos del coletas, sus seminarios y programas de televisión para confirmar que es un iluminado revolucionario antisistema amante de sistemas políticos que precisamente la historia ha dejado atrás por nefastos.