Re: Leído, visto o escuchado en los medios
Regístrate para eliminar esta publicidad
https://youtu.be/g4p-kKFDOhY?t=1232
Tertulia entre Roberto Centeno y Cesar Vidal.
Roberto Centeno es un bruto, pidiendo siempre atajar los problemas por vía expeditiva. En esta tertulia sugiriendo sacar a la guardia civil para acabar con los independentistas catalanes, vamos reprimir. Grave error de calculo que como bien dice Cesar Vidal eso terminaría en un Maidan a la ucraniana. El resultado ya lo habeis visto, alrededor de 500.000 de ucranianos muertos en combate y 15 millones fuera del país, su lider pidiendo luchar hasta la muerte hasta el ultimo ucraniano, aunque la guerra esta perdida y no tiene sentido. Los globalistas llevan haciendo esto durante siglos y para ellos es muy fácil fomentar la guerra, es solo una parte de su negocio.
Centeno es muy mayor y este ya no cuenta pero podría haber otros que sean aupados a puestos políticos, para liarla claro.
En Cataluña, Pais Vasco, Galicia y en casi todas partes hay movimientos políticos regionalistas/nacionalistas de entidad. El catalán es sin duda el principal ¿Que hacer con los que se sienten independentistas? ¿Matarlos y aporrearlos? De eso nada, ni tocarlos. Son víctimas del engaño nacionalista y sus medios que pintan una hipotética independencia como idílica, paradisiaca y lo español un caso de represión y ruina. A por los que hay que ir es a por los que lideran el tinglado que los mas importantes ni siquiera son españoles, ni viven en España.
Los globalistas como la Open Society Fundations de Soros. Lo que quieren es destruir los estados nación, dividirlos en porciones mas pequeñas y debilitadas para así poder crear estructuras globales y no tener grandes estados que impidan sus planes. Unos planes que ni de lejos son los de la agenda 2030, eso solo es el caramelo envenenado, el gancho para recabar un apoyo generalizado, una vez con el poder total y sin la oposicion de los grandes estados nación ejecutaran sus verdaderos planes.
Así que hay que ser muy cuidadoso porque lo del 2017 fue un ensayo, volverán a intentarlo mas en serio y no se puede responsabilizar a un pueblo que ha sido sistemáticamente engañado sino que hay que apuntar a la cabeza, a los que han alimentado el engaño y la confrontación. Quizás los independentistas crean que son sus amigos o aliados pero en realidad son sus enemigos, los enemigos de todos, solo hay que hacérselo saber, esto llevará tiempo.