Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1490 de 1594 PrimerPrimer ... 49099013901440148014881489149014911492150015401590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,336 al 22,350 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #22336
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Eso como va a ser? En Andalucía no hemos mejorado desde que ha entrado el PP y ha quitado todos los chiringuitos del PSOE, que era quien tenia la culpa de todo? Quien se lo iba a imaginar
    Sí, hay que reconocer que la sanidad en Andalucía se ha hundido desde que no está el PSOE . Pero claro, de algún sitio hay que sacar la pasta para que la población no note la crisis ni los aumentos de precio.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #22337
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No tiene desperdicio. Parece que aún hay vida inteligente en … por aquí.


    Pregunta: ¿Qué le parece que Pedro Sánchez vaya a hablar con todas las fuerzas políticas, incluido Bildu, y no con Vox?
    Respuesta: Forma parte de esta farsa que se vive en España desde hace tiempo y a la cual no es ajeno el PP. Hay una mitificación de la izquierda, que es de donde está saliendo toda la mugre y todos los atentados contra la democracia, mientras que la atención la centra siempre un partido que perfectamente constitucional como Vox. El colmo es que se haya hecho creer a la ciudadanía que la amnistía y la autodeterminación pueden entrar en la Constitución, pero en cambio no puede estar la extrema derecha o lo que ellos llaman la extrema derecha. El PP con sus ambigüedades colabora con este planteamiento, después de haber perdido las elecciones precisamente por su ambigüedad. Y sin embargo, siguen jugando al despiste.


    P: Esa ambigüedad del PP es palpable en las declaraciones de Feijóo esta semana con Carlos Alsina…
    R: Es que no se cansan de equivocarse. El error no fatiga. Aunque lo primero es quitarnos a Sánchez de encima, también es un triste futuro ver que alguien que se equivoca tanto va a ser el único recambio de alguien que no se equivoca nunca porque siempre trabaja en su interés propio y no en el de los demás.

    P: ¿Te convierte en facha considerar más legítimo a Vox que a Bildu?
    R: Hasta ofende tener que explicarlo. O sea, que el brazo político de un grupo terrorista transformado por interés, pero sin haber renunciado ni a sus crímenes ni a sus ideas, sea considerado como un socio de gobierno, y en cambio haya que excluir a un partido de extrema derecha que dice algunas cosas que no me gustan, pero otras que me gustan muchísimo más que las que dice Bildu. Hay mil cosas más aceptables en Vox que en Bildu.


    P: ¿Ha visto el documental de Jordi Évole sobre Josu Ternera?
    R: Ni lo he visto ni pienso verlo porque conozco a Josu Ternera. Como donostiarra y como víctima del terrorismo tengo derecho a criticar que el festival de mi ciudad se abra con una mierda como esa después de haber rechazado buenos documentales sobre el tema del terrorismo como los que hizo Iñaki Arteta. Ese es el problema. Que haga Évole lo que quiera. Yo no le he visto en mi vida, ni pienso verlo, y ya está. Pero tampoco quiero que deje de ganarse la vida, que se la gane como quiera, haciendo sus cochinadas. Lo que no puede ser es que un festival de cine serio dé a eso importancia, como si Ternera nos pudiera decir algo más que lo que ha hecho. Si ha hecho todo lo que tenía que hacer. Por sus obras lo conoceréis…

    P: Hace poco hemos sido testigos de cómo la presidenta del Congreso se saltaba el reglamento y permitía utilizar las lenguas cooficiales en el pleno antes de que la medida fuera aprobada. En cambio, a cualquier ciudadano se le impide cometer la más mínima infracción. ¿Están nuestras instituciones públicas más pervertidas que nunca en nuestra historia de la democracia?
    R: El problema es que además la gente no se ha enterado de eso. Aparte de la estupidez que es el hecho de disolver una lengua común para convertirlo en un puzle de gente que se entiende entre sí, pero tiene que fingir que no se entiende. Además de eso asistimos a tal desprecio a las normas y a las pautas de la democracia, que se sustenta en el respeto a unas formas sin la cual se convierte en una bandada de cernícalos en la que cada cual profiere sus gritos rituales. Yo, por supuesto, soy de los que piensan que la culpa no la tiene Sánchez, ni la tiene Feijóo, ni Abascal. La culpa la tienen los ciudadanos de este país. Uno puede cambiar de gobierno, pero no puede cambiar de conciudadano. Eso es lo tremendo.



    Hay una mitificación de la izquierda, que es de donde está saliendo toda la mugre y todos los atentados contra la democracia
    Pregunta: ¿Y considera que ahora las instituciones públicas están más pervertidas que nunca?
    Respuesta: Sí, y entre ellas incluyo a los medios de comunicación, que también son instituciones públicas. Es infumable que intenten amparar cosas como la amnistía… También se está intentando que el Tribunal Constitucional la defienda. O sea, aquellas cosas en las que uno podría confiar ya están cooptando para apoyar estas medidas destructoras para la democracia del país. Nos queda el Rey y, no sé, la Guardia Civil. No sé qué otra cosa queda de este país en la que pueda uno confiar.

    P: Volviendo al tema de las lenguas cooficiales. ¿No cree que detrás de este festival de las identidades se esconde narcisismo puro y duro?
    R: Hay narcisismo, pero sobre todo el odio a una identidad común. La explicación de todo esto es que hay que acabar con los elementos comunes. Y claro, el español es uno de los elementos más importantes. En el fondo no lo hacen por ningún aprecio especial a las lenguas, ni por el derecho de defensa cultural, que además no existe, porque las lenguas se utilizan donde tienen que utilizarse. El objetivo es ir al único lugar donde hay que tener una lengua común para destruirla y que así no tengamos ni eso. Me apena que gente que uno ha conocido en una época de frágil decencia, pero decencia al fin y al cabo, se hayan convertido en verdaderos puercos asesinos dispuestos a defender cualquier cosa con tal de no perder la manutención de izquierdas.


    P: ¿En qué momento el socialismo tornó en servilismo de separatistas?
    R: El socialismo es ya una ideología perversa. Antes pasaba con el comunismo. La gente no quería ser cómplice de lo que estaba ocurriendo en la Unión Soviética, en Cuba o China, y decían; “yo soy comunista, pero no estalinista”; “lo malo no es el comunismo, es el estalinismo”. Y finalmente las personas decentes se dieron cuenta de que lo malo era el comunismo, que el estalinismo era otra deriva más del comunismo. Y hoy con el sanchismo pasa igual. Te dicen que son socialistas, no sanchistas. Pero claro, luego pasa como cuando los veteranos del PSOE dicen que están en contra de Sánchez, pero votan al socialista. Esos son los que tienen la culpa. Lo mismo que lo malo no era el estalinismo, sino el comunismo, hoy lo malo no es el sanchismo, sino el socialismo.

    P: ¿Qué implicaría conceder la amnistía a los condenados (y a los aún no juzgados) por el 1-O?
    R: Abre la puerta a otras concesiones. Mientras que el perdón de un delito perdona al acusado, pero mantiene el delito, la amnistía lo disuelve. O sea que los jueces que han decretado que eso es un delito, los policías que lucharon para defender una legalidad frente a los que querían violarla, el Rey que dio un discurso magnífico, etc. Todos esos han quedado condenados. O sea, se amnistía a los culpables, pero se condena a todos los demás, a los que los tomaron por delincuentes.




    Fernando Savater en entrevista con Vozpópuli / Vanesa Nérida.VANESA NÉRIDA.
    Los culpables de lo que ocurre son los viejos socialistas que critican a Sánchez y luego le votan
    Pregunta: ¿Por qué considera que es importante asistir a la movilización del 8 de octubre contra la amnistía y la autodeterminación?
    Respuesta: El 23 de julio tuvimos una oportunidad maravillosa para librarnos de esta pesadilla socialista, y sin embargo, se desperdició. Los que consideramos que se ha perdido una gran ocasión, tenemos que salir a la calle pacíficamente y protestar y mostrar nuestro descontento por otros cuatro años de sanchismo. Los cuatro años de sanchismo, si desgraciadamente nos caen encima, no van a ser cuatro años de aquiescencia, por lo menos para muchos de nosotros estamos dispuestos a que no lo sean.

    P: ¿Y qué cree que pasó el 23-J? ¿Por qué ha sido capaz de retener Sánchez el poder?
    R: Porque caló esa estupidez de que va a venir la extrema derecha. Vamos a ver, Vox es parte de las opciones admitidas, que a usted no le gusta, a mí tampoco, pero ahí están. Y en cambio, lo de Sánchez, que es la perversión de una de las ofertas políticas más potentes del país no le asusta a la gente. A la gente no le asustaban más años de Sánchez, más años de Irene Montero, más años de falsificación de leyes absurdas. Eso parecía una cosa menor frente al horrible peligro de que un partido que es minoritario y no va en ningún caso a gobernar mañana, pero se vendía el peligro enorme de que se cancelase todo lo bueno, las libertades, etc., y nos convirtiéramos en esclavos de Santiago Abascal.


    P: Decía Albert Camus que el fin no justifica los medios, que son los medios los que justifican el fin. Parece que hoy el único fin se llama Pedro Sánchez, y que cualquier cosa vale para cumplir sus objetivos.
    R: Solo falta que lo diga él. Él habla en plural de sí mismo, como Julio César. Sánchez habla en plural de la Constitución, de España, pero en realidad está hablando de él. Son diversos disfraces que adopta él para venderse.

    P: ¿Qué es preferible? ¿Un gobierno PP y Vox o un Frankenstein 2.0 con Puigdemont en la ecuación?
    R: Es infinitamente preferible. El gobierno PP y Vox será un gobierno que tendrá sus defectos, sus fallos, etc., pero será un gobierno normal, democrático. Lo que hemos tenido estos últimos años, y lo que se vislumbra que vamos a tener, es algo perfectamente anormal. Es decir, un gobierno apoyado en los que quieren destruir la democracia y España. El que más claramente lo dijo en su día fue Otegui. Porque claro, en este país hay que escuchar a los malos porque son los que pueden decir lo que piensan sin miedo, mientras que los demás tienen que travestirlo en una serie de juegos dialécticos.



    Es infinitamente preferible un Gobierno PP-Vox que un Frankenstein 2.0 con Puigemont en la ecuación
    Pregunta: ¿Apoya a Tercera España porque cree que Ciudadanos no tiene futuro?
    Respuesta: Te digo desde ya que no tengo nada que ver con ese proyecto. Me pasaron el manifiesto, que lo había escrito mi amigo Gabriel Tortella y me pareció bien. Luego ya en todo lo demás no. Entre otras cosas porque he oído unas declaraciones de que “nosotros vamos a ser la nueva izquierda”. Yo no soy de izquierdas, de modo que yo ya en principio no me siento motivado por ninguna izquierda buena ni regular. Igual que en Argentina todos los partidos tienen que ser peronistas de una manera o de otra, aquí hay que ser de izquierda, izquierda mala, buena, mejor, peor, etc. Bueno, pues yo no soy de izquierda, ni peronista.

    P: La filosofía está cada vez más apartada, mientras que la educación emocional está en auge. Usted dijo que tendremos niños contentos, pero idiotas.
    R: Aunque fuera un exabrupto, bastantes están diciendo lo mismo. Se está convirtiendo la educación en una especie de hipnosis, de que para educar lo que hace falta es hipnotizar, decirles que vivimos en un mundo maravilloso… cuando en realidad lo que están viviendo, y sobre todo lo que les espera vivir, no es maravilloso.

    P: Y si me permite, además, ni siquiera sé si van a estar contentos…
    R: No, por eso yo decía lo de idiota. Mientras estás idiotizado, borracho, pues por un rato estás contento, pero luego se te pasa la borrachera y vuelves a ver el mundo como es.

    P: ¿Cree que el Gobierno de Sánchez habría condenado a muerte a Sócrates? Es lo que decían los profesores cuando decidió eliminar la filosofía del temario de Secundaria.
    R: Vamos, no quiero ni siquiera contaminar el recuerdo de Sócrates con gente como esta. O sea, solamente con poner a Sánchez cerca de Sócrates ya se le está condenando a muerte.


    Pregunta: Me dijo en una ocasión que no entraría en ningún Gobierno porque sigue intentando gobernarse a sí mismo. Esa tarea que le ha llevado 76 años…
    Respuesta: Exactamente, y con grandes fracasos. Es un poco lo que cuento en el libro que estoy escribiendo. Aunque a mí me preocupa mi país, creo que somos individuos gracias a que vivimos en una sociedad. O sea, la sociedad no es lo contrario del individualismo, sino lo que produce individuos. Y por lo tanto, como soy muy individualista, me preocupo de una sociedad que me hace individuo. Pero lo lógico es preocuparse más de uno mismo y de su alma, que de lo que toca compartir.

    P: En una entrevista me dijo, tras la desgraciada muerte de Sara, su mujer, que ya no vivía, que sobrevivía. ¿Se puede decir que Fernando Savater ha resucitado?
    R: Es verdad que el manto de la tristeza cayó y ya no se ha vuelto a levantar. O sea, yo ya no he vuelto a ser el de antes. Vamos, te diría que no tengo ninguna urgencia tampoco por volver a ser el de antes. Lo que pasa es que ahora puedo ser otro más soportable. Y bueno, he tenido la suerte de encontrar ayuda para ser otro más soportable, aunque no recuperando aquella felicidad o alegría que tuve.

    Amnistía Fernando Savater Filosofía Sociedad Civil Catalana
    MÁS INFORMACIÓN



    José Antonio Marina: "Estamos educando generaciones éticamente ignorantes y por tanto irresponsables"



    Vox cierra filas con el PP para el 8-O: "La amenaza de la amnistía trasciende cualquier sigla"


    Aula escolar
    Violencia en las aulas: uno de cada cuatro profesores es faltado al respeto y acusado falsamente por los padres


    EL EQUIPO AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD COOKIES PARTICIPACIÓN
    Copyright© 2023 vozpopuli.com. Todos los derechos reservados.

    Última edición por Cañoncito; 07/10/2023 a las 08:39
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.

  3. #22338
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Eso como va a ser? En Andalucía no hemos mejorado desde que ha entrado el PP y ha quitado todos los chiringuitos del PSOE, que era quien tenia la culpa de todo? Quien se lo iba a imaginar
    Creo que ahora Sánchez va a establecer un nuevo sistema de financiación automática que mejorará claramente los servicios públicos. Pero está mejora me dicen que llegará vía Puigdemont, de tal manera que, si una vez sufragados los gastos de su estancia en el exilio y su vuelta a su patria querida sobra algo de dinero para los demás, entonces sí, tendremos servicios públicos de primera. Otro win win de la dupla progresista Sánchez- Puigdemont.
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.

  4. #22339
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¡¡¡De los mismos autores de "CERRAR DIECISIETE REACTORES NUCLEARES ES BUENO PARA EL CLIMA" llega ahora a sus pantallas su último gran éxito de la temporada!!!








    Hay que reconocer a los eco-progres que han conseguido lo imposible: involucionar a la especie humana, porque hay que ser tontos para hacer estas absurdeces, porque vamos para atrás como los cangrejos.
    Socialismo.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  5. #22340
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    La pregunta es si queda algún anciano sano todavía en Cataluña con el sistema sanitario que tiene.

    https://www.catalunyapress.es/texto-...ica%20(FADSP).

    Saludos
    Los llevan a los barracones de los niños.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  6. #22341
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sí, este es el clásico caso en que conviene ponerse de parte de los abusadores sexuales, no como el de Rubiales.

    Yo estoy siempre a favor de la presunción de inocencia, tanto como de la presunción de feminismo, incluso en aquellos casos que son claramente fingidos.

    Saludos
    Era una golfa que le enseñaba las tetas a su marido y claro, pasa lo que pasa.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  7. #22342
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Con datos actualizados de la misma asociación se va mejorando.

    Todo el mundo sabe que Extremadura tiene unos servicios sanitarios top. No hacía falta hacer los estudios que hace el gobierno.
    dacres, Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  8. #22343
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Creo que ahora Sánchez va a establecer un nuevo sistema de financiación automática que mejorará claramente los servicios públicos. Pero está mejora me dicen que llegará vía Puigdemont, de tal manera que, si una vez sufragados los gastos de su estancia en el exilio y su vuelta a su patria querida sobra algo de dinero para los demás, entonces sí, tendremos servicios públicos de primera. Otro win win de la dupla progresista Sánchez- Puigdemont.
    Pero es que eso es lo que ha votado la gente en España según las interpretaciones más informadas . Mejor financiación para Cataluña y el País Vasco y lo de la Amnistía tiene a la población muy cabreada, hasta en la cola del pan es un clamor, la gente está que trina, te dicen "para esto hemos votado al PSOE y no son capaces ni de darles la amnistía a los políticos catalanes"...

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  9. #22344
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La Consejería de Cultura de Castilla y León, en manos de Vox, patrocinó con 15.000 euros al ISSEP de Le Pen

    ISSEP España
    Presidente : Miguel Menéndez Piñar. El que defendía en 2012 'El derecho al alzamiento'.

    Marion Maréchal, sobrina de Le Pen, abre en España una sucursal de su chiringuito (?) francés en España como fundación $.
    Al frente ponen a un admirador de Franco, nieto de Blas Piñar.
    Y a la que toca poder, V0X patrocina el chiringuito de este tipo porque sirve para 'formar' a los futuros cuadros de organización del partido.

    Un centro para formación de futuros fascistas de V0X pagado, en parte, por el contribuyente.
    toni58, Albert Dirac y Deboi han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #22345
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel sin precedentes
    Los grupos armados palestinos han infiltrado decenas de milicianos y disparado 2.500 cohetes, causando 22 muertos. “Estamos en guerra”, declara Netanyahu. El Ejército israelí comienza a bombardear la Franja

    https://elpais.com/internacional/202...ecedentes.html

    A Netanyahu le viene bien el estallido de la guerra (no digo que la haya provocado él, simplemente que le viene bien), para ocultar los problemas que tiene con sus reformas antidemocráticas, y su mala gestión.

    No sé exactamente que piensan conseguir los de Hamas, más allá de muerte y destrucción en Gaza. Tal vez sea un componente de nihilismo siempre presente en esta organización extremista, tal vez tengan pactado que otros grupos intervengan en el conflicto,... Pronto lo sabremos.
    JVCMOC, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #22346
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por albert dirac Ver mensaje
    las milicias de gaza lanzan un ataque sorpresa contra israel sin precedentes
    los grupos armados palestinos han infiltrado decenas de milicianos y disparado 2.500 cohetes, causando 22 muertos. “estamos en guerra”, declara netanyahu. El ejército israelí comienza a bombardear la franja

    El Mundo se va a mierda.......
    Y el ser Humano sigue sin aprender de las Miserias de la Historia.
    Que poco precio tiene matar personas.......



    "El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas".
    Bertrand Russel
    Última edición por JVCMOC; 07/10/2023 a las 16:03
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  12. #22347
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pues Israel no se anda con chiquitas. He conocido a lo largo de mi vida a varios residentes allí, y la población está concienciada permanentemente aquello de servir a su patria y luchar por ella, no en vano el servicio militar o más bien carrera militar va en paralelo a la profesional e interrumpen anualmente semanas de su vida para servir al ejército y estar en activo.

    Ayer la respuesta fue contundente y la cosa puede fácilmente ir a mayores en un momento.

    Esperemos por el bien de la humanidad que se pare por ambos lados.

    https://cnnespanol.cnn.com/2023/10/0...-en-vivo-orix/
    Última edición por ManuelBC; 08/10/2023 a las 10:04
    Vanlose ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #22348
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Palestina lo tiene crudo si pretende luchar de igual a igual contra el genocidio que padece.

    Entonces Israel puede ocupar territorios, anexionárselos, detener a la población, agredir a niños y bombardear indiscriminadamente, pero cuando Palestina responde son terroristas y reciben la enérgica condena de la comunidad internacional.
    daviduco ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #22349
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Me fascina la izquierda de este país. Me fascina desde el punto de vista psicológico claro. De psiquiátrico, vamos.

    Supuestamente defienden la igualdad y la redistribución pero no tienen el más mínimo reparo en aliarse con todos aquellos que quirrrn lo contrario. ¿Por qué lo hacen? Porque comparten con ellos el ser antis. Anti España en general, anti monárquicos en particular.

    Supuestamente se auto definen como los garantes del feminismo, pero luego son los principales defensores de regímenes islámicos. ¿Por qué? Porque son antis. Son anti católicos.

    Y así con todo.
    JVCMOC y dacres han agradecido esto.

  15. #22350
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La izquierda por lo general, es una sociedad de valores en pro al individuo de igualdad, es decir, todos con trabajo, vivienda, coche y vacaciones.

    Eso si, humilde, nada de ostentación ni cuentas corrientes en exceso.

    Vivienda de 70 m2
    Coche, de 5 plazas y de tipo medio.
    Vacaciones por España en hoteles y/o apartamentos de 2* o 3* y nada de coger avión.
    Y sueldos de no mas de 30.000 €/brutos anuales.

    Y todos iguales, sin que exista una clase social superior, pero tampoco inferior.

    De siempre, una utopía. Eso ... jamás funciona. Lo vemos en China, lo vimos en la URSS, en Cuba, y en cualquier país donde se ha intentado.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins