Me recuerda mucho a la situación que se vivía en Galicia en las décadas de los 80-90 con el contrabando de tabaco, era de sobra conocido pero se permitía primero porque realmente desconocían el importe total que no ingresaba el fisco y, sobretodo, porque mantenía a una parte importante de la población en una región con un porcentaje de paro elevado, luego se pasó del tabaco a la cocaína y los cabecillas seguían viéndose como mecenas hasta que la sociedad los empezó a señalar como los culpables de la desaparición de una generación, aunque realmente estaban enganchados a la heroína no a la coca.
Barbate tiene el triste récord de ser el municipio con mayor paro de España y mientras la población siga viendo como su mayor fuente de ingresos llega del narcotráfico y no genere un rechazo importante difícil va a ser erradicarlo. Es un problema social con múltiples factores que no solo se tiene que combatir desde el punto de vista policial.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
, todo mi apoyo y espero que todos los agricultores de europa no se rindan ante migajas, ya está bien de tanto gilipollas y chorizos en la politica europea. Saludos.

, empezando por el claro sesgo que muestran los sindicatos de clase en este país. Pero más allá de estas consideraciones prácticas el intentar presentar a los manifestantes como "empresarios" y terratenientes me parece un error de juicio considerable, desde luego que no parecen potentados ni señoritingos así a primera vista. Por último hay algo que no tiene mucha lógica, pongamos que todos los agricultores son votantes de Vox, ¿y qué?. Digo yo que siguen siendo agricultores y sus razones siguen siendo las mismas, no se están manifestando por que Sánchez no dimita. Si esta premisa de que son votantes de Vox o del PP lo que tendría que preguntarse el PSOE o los de Sumar es el porqué de que toda esta gente no se sienta representada por sus partidos. 
