NANOCELL 86NANO866PA. Cuidado con lo que te meten por los ojos.
-
diplomado
Re: NANOCELL 86NANO866PA. Cuidado con lo que te meten por los ojos.

Iniciado por
joselinux
Hola,
pongo esta publicacion con el fin de informar a los que piensen en comprar una TV LG. Compré una TV LG TV 86NANO866PA, con el tiempo de uso (unos meses) empecé a observar problemas de luminosidad cuando se visualizan imágenes tirando a oscuras. En ellas se aprecian bandas horizontales mas claras que el resto de la imgen. Tambien se observa ese defecto de la pantalla en zonas amplias de las esquinas superiores Se nota que tiene muy poco control de calidad el producto. A LG esos problemas le parecen totalmente aceptables y no observan ningún problema ..... Os pongo unas imagenes para que apreciéis la gran calidad de imagen de estas TV de la marca LG....
Vamos desde la venta (que ponen imágenes increibles), la post venta ( que dicen que lo que se ve en mis fotos son reflejos de la luz ambiente) y el servicio técnico que no aprecia nada raro en las imagenes) una empresa
LG para no tenerla en cuenta a la hora de comprar algo, te puedes quedar con una guarrería, cara y para muchos años.
Saludos.
IMG20220531200018.jpgIMG20220515180235.jpg
Hola Jose.
Quizá LG no dote de cierta calidad a la tecnología de nano células, pero no creo que deba extenderse en términos generales.
Por mi parte con una en 65" de septiembre del 2018 incluso en HDR no aparecen esos problemas que mencionas salvo el blooming en ciertos aspectos como iluminación por zonas en un videojuego ante una imagen oscura, por lo demás ni en bandas cuando se reproduce cualquier contenido en películas y cuando aparece una imagen completamente a oscuras el negro es muy similar al que ofrece una OLED.
Lógicamente no será infinito debido a ser un panel con iluminación LED, pero es que no sabría decir porque al poner pausa en esa imagen y apagar el televisor no hay diferencia alguna al igual que cuando vuelvo a encender con dicho fondo.
En cuanto a la uniformidad a ofrecer en iluminación blanca se aprecia un panel completamente uniforme, de ahí el rebatir tanta negatividad sobre esta tecnología.
Puede que siendo las primeras pantallas con nano células hayan puesto todo el empeño en lanzar un televisor en condiciones para posteriormente ir degradando dicha calidad en favor de la del OLED, pero vamos, aquí tienes unos ejemplos.
[IMG]
[/IMG]
Ampliada.
[IMG]
[/IMG]
Moonfall con HDR. Las bandas sin coloración grisácea ni blanquecina.
[IMG]
[/IMG]
De cerca.
[IMG]
[/IMG]
[IMG]
[/IMG]
Un videojuego.
[IMG]
[/IMG]
Otra película.
[IMG]
[/IMG]
SDR sin ninguna rareza en contornos.
[IMG]
[/IMG]
[IMG]
[/IMG]
[IMG]
[/IMG]
[IMG]
[/IMG]
[IMG]
[/IMG]
[IMG]
[/IMG]
Temas similares
-
Por ExposureInjustice en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/11/2013, 19:28
-
Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/02/2011, 10:25
-
Por admin en el foro Cine
Respuestas: 5
Último mensaje: 29/10/2010, 08:25
-
Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/02/2010, 09:31
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 02/09/2007, 20:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro