Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

NANOCELL 86NANO866PA. Cuidado con lo que te meten por los ojos.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 22
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado NANOCELL 86NANO866PA. Cuidado con lo que te meten por los ojos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    pongo esta publicacion con el fin de informar a los que piensen en comprar una TV LG. Compré una TV LG TV 86NANO866PA, con el tiempo de uso (unos meses) empecé a observar problemas de luminosidad cuando se visualizan imágenes tirando a oscuras. En ellas se aprecian bandas horizontales mas claras que el resto de la imgen. Tambien se observa ese defecto de la pantalla en zonas amplias de las esquinas superiores Se nota que tiene muy poco control de calidad el producto. A LG esos problemas le parecen totalmente aceptables y no observan ningún problema ..... Os pongo unas imagenes para que apreciéis la gran calidad de imagen de estas TV de la marca LG....

    Vamos desde la venta (que ponen imágenes increibles), la post venta ( que dicen que lo que se ve en mis fotos son reflejos de la luz ambiente) y el servicio técnico que no aprecia nada raro en las imagenes) una empresa LG para no tenerla en cuenta a la hora de comprar algo, te puedes quedar con una guarrería, cara y para muchos años.

    Saludos.

    https://micloud.movistar.es/share/hJo45AZbuzb94SiG

    IMG20220531200018.jpgIMG20220515180235.jpg
    Última edición por joselinux; 15/06/2022 a las 07:38
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: NANOCELL 86NANO866PA. Cuidado con lo que te meten por los ojos.

    Cita Iniciado por joselinux Ver mensaje
    Hola,

    pongo esta publicacion con el fin de informar a los que piensen en comprar una TV LG. Compré una TV LG TV 86NANO866PA, con el tiempo de uso (unos meses) empecé a observar problemas de luminosidad cuando se visualizan imágenes tirando a oscuras. En ellas se aprecian bandas horizontales mas claras que el resto de la imgen. Tambien se observa ese defecto de la pantalla en zonas amplias de las esquinas superiores Se nota que tiene muy poco control de calidad el producto. A LG esos problemas le parecen totalmente aceptables y no observan ningún problema ..... Os pongo unas imagenes para que apreciéis la gran calidad de imagen de estas TV de la marca LG....

    Vamos desde la venta (que ponen imágenes increibles), la post venta ( que dicen que lo que se ve en mis fotos son reflejos de la luz ambiente) y el servicio técnico que no aprecia nada raro en las imagenes) una empresa LG para no tenerla en cuenta a la hora de comprar algo, te puedes quedar con una guarrería, cara y para muchos años.

    Saludos.IMG20220531200018.jpgIMG20220515180235.jpg
    Hola Jose.

    Quizá LG no dote de cierta calidad a la tecnología de nano células, pero no creo que deba extenderse en términos generales.

    Por mi parte con una en 65" de septiembre del 2018 incluso en HDR no aparecen esos problemas que mencionas salvo el blooming en ciertos aspectos como iluminación por zonas en un videojuego ante una imagen oscura, por lo demás ni en bandas cuando se reproduce cualquier contenido en películas y cuando aparece una imagen completamente a oscuras el negro es muy similar al que ofrece una OLED.

    Lógicamente no será infinito debido a ser un panel con iluminación LED, pero es que no sabría decir porque al poner pausa en esa imagen y apagar el televisor no hay diferencia alguna al igual que cuando vuelvo a encender con dicho fondo.

    En cuanto a la uniformidad a ofrecer en iluminación blanca se aprecia un panel completamente uniforme, de ahí el rebatir tanta negatividad sobre esta tecnología.

    Puede que siendo las primeras pantallas con nano células hayan puesto todo el empeño en lanzar un televisor en condiciones para posteriormente ir degradando dicha calidad en favor de la del OLED, pero vamos, aquí tienes unos ejemplos.
    [IMG][/IMG]

    Ampliada.
    [IMG][/IMG]

    Moonfall con HDR. Las bandas sin coloración grisácea ni blanquecina.
    [IMG][/IMG]

    De cerca.
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

    Un videojuego.
    [IMG][/IMG]

    Otra película.
    [IMG][/IMG]

    SDR sin ninguna rareza en contornos.
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: NANOCELL 86NANO866PA. Cuidado con lo que te meten por los ojos.

    Cita Iniciado por joselinux Ver mensaje
    Hola,

    pongo esta publicacion con el fin de informar a los que piensen en comprar una TV LG. Compré una TV LG TV 86NANO866PA, con el tiempo de uso (unos meses) empecé a observar problemas de luminosidad cuando se visualizan imágenes tirando a oscuras. En ellas se aprecian bandas horizontales mas claras que el resto de la imgen. Tambien se observa ese defecto de la pantalla en zonas amplias de las esquinas superiores Se nota que tiene muy poco control de calidad el producto. A LG esos problemas le parecen totalmente aceptables y no observan ningún problema ..... Os pongo unas imagenes para que apreciéis la gran calidad de imagen de estas TV de la marca LG....

    Vamos desde la venta (que ponen imágenes increibles), la post venta ( que dicen que lo que se ve en mis fotos son reflejos de la luz ambiente) y el servicio técnico que no aprecia nada raro en las imagenes) una empresa LG para no tenerla en cuenta a la hora de comprar algo, te puedes quedar con una guarrería, cara y para muchos años.

    Saludos
    La única nanocell buena es la nanocell muerta.

    Ahora, a comprar un televisor de verdad.
    pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: NANOCELL 86NANO866PA. Cuidado con lo que te meten por los ojos.

    Lo siento compañero, yo en su momento ui de esa tecnologia gracias a los comentarios de los compañeros en este Foro. Para mi una alternativa menos a la hora de elegir y de la marca pues ya me sali igualmente cuando tuve un problema irrecuperable con uno de sus plasmas.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: NANOCELL 86NANO866PA. Cuidado con lo que te meten por los ojos.

    Pues yo encantado de la vida y más con la profundidad de imágenes que noté con respecto a la LED del 2012, por supuesto que aparecieron avances por todos sitios de la citada fecha a la última.

    Pero esos colores y fuera entornos coloreados en bandas y demás me hacen seguir con ella. Ahora, tras ver lo que tengo como OLED a por otra que iría tras ver precisamente también incluso en una Neo-QLED esas areas blanquecinas y coloridas procedentes de los colores en imágenes de películas, también con una sobresaturación de color, seamos francos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 22
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NANOCELL 86NANO866PA. Cuidado con lo que te meten por los ojos.

    Hola, me alegro mucho de que tengas una TV en condiciones, y tambien tengo otra de 32" y 1 monitor de 32 que tienen una imagen muy aceptable.

    No dudo en que algunas pantallas sean capaces de fabricarlas bien, pero es cuestión de suerte, no de control de calidad. Si te sale mal pantgalla, LG se lava las manos completamente y te quedas con el regalo.

    Pongo una grabación para que veáis lo que es disfrutar de calidad LG:

    https://micloud.movistar.es/share/hJo45AZbuzb94SiG

    Saludos.




    [QUOTE=Bully-Kuka;2262733]Hola Jose.

    Quizá LG no dote de cierta calidad a la tecnología de nano células, pero no creo que deba extenderse en términos generales.

    Por mi parte con una en 65" de septiembre del 2018 incluso en HDR no aparecen esos problemas que mencionas salvo el blooming en ciertos aspectos como iluminación por zonas en un videojuego ante una imagen oscura, por lo demás ni en bandas cuando se reproduce cualquier contenido en películas y cuando aparece una imagen completamente a oscuras el negro es muy similar al que ofrece una OLED.

    Lógicamente no será infinito debido a ser un panel con iluminación LED, pero es que no sabría decir porque al poner pausa en esa imagen y apagar el televisor no hay diferencia alguna al igual que cuando vuelvo a encender con dicho fondo.

    En cuanto a la uniformidad a ofrecer en iluminación blanca se aprecia un panel completamente uniforme, de ahí el rebatir tanta negatividad sobre esta tecnología.

    Puede que siendo las primeras pantallas con nano células hayan puesto todo el empeño en lanzar un televisor en condiciones para posteriormente ir degradando dicha calidad en favor de la del OLED, pero vamos, aquí tienes unos ejemplos:
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: NANOCELL 86NANO866PA. Cuidado con lo que te meten por los ojos.

    [QUOTE=joselinux;2262827]Hola, me alegro mucho de que tengas una TV en condiciones, y tambien tengo otra de 32" y 1 monitor de 32 que tienen una imagen muy aceptable.

    No dudo en que algunas pantallas sean capaces de fabricarlas bien, pero es cuestión de suerte, no de control de calidad. Si te sale mal pantgalla, LG se lava las manos completamente y te quedas con el regalo.

    Pongo una grabación para que veáis lo que es disfrutar de calidad LG:

    https://micloud.movistar.es/share/hJo45AZbuzb94SiG

    Saludos.

    Seguramente pueda tratarse de lo que comentamos, pero también existen 14 días de pruebas como para poder desistir del producto comprado.
    Ahora, también resulta en un impedimento a mucha gente que no entiende de estas cosas y pasa el tiempo para luego encontrarse con los problemas y escaquerse la pertinente marca de ello.

    Por lo visto en el vídeo en la Nano a mi me ha sucedido con el primer capítulo de la sexta temporada de la serie "The Expanse", y a falta de comprobar que suceda algo similar en la OLED no tengo muy claro que se deba a la propia pantalla en sí, sino a la pésima filmación de dicho capítulo donde se aprecia primero, una excesiva niebla que impide ver la supuesta imagen real, segundo, parece que no alcanza ni siquiera los estándares de calidad de la resolución a 1080p al verse borroso, pixelado.

    También te comento que en base a la OLED y a la Neo-QLED de un amigo la he vuelto a ajustar en cuanto a brillo y color. Demasiado natural la tenía faltando ese punch que como extra he visto en mi OLED y en la Mini-LED de mi amigo, y bueno, aunque no son fotos que aporten ahora unos mejores resultados por la altísima luminosidad y claridad que tengo en estos momentos en el salón la he visto más definida pero sigue apareciendo como con una neblina, y a mi parecer no es de la pantalla, al menos de la mía a falta de comprobarlo por la noche y por supuesto con la OLED. Y ya también haré lo mismo con la LED del 2012, la cual esta habiendo reproducido a 4K mostrando lógicamente una resolución a 1080p parecía estar ante una de mayor resolución. Veremos si también aparece esa artificialidad y lo comento.

    Las fotos de ahora en SDR a 40 como brillo.
    [IMG][/IMG]


    Sigue en SDR a 85 de brillo.
    [IMG][/IMG]

    HDR:


    No es que sea negro total por la claridad pero tampoco es la neblina anteriormente conforme estaba ajustada.

    Aquí ya se nota parte de esa imagen sucia amén del inconveniente citado de la sobreiluminación.
    [IMG][/IMG]

+ Responder tema

Temas similares

  1. Las carátulas nos la meten dobladas
    Por ExposureInjustice en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2013, 20:28
  2. [ESP] Los Ojos de Julia
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2011, 11:25
  3. Los ojos de Julia
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 09:25
  4. [ESP] El Secreto De Sus Ojos
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2010, 10:31
  5. A Tekken 5 Online también le meten caña
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins