
Iniciado por
Bully-Kuka
Si te gusta el cine de acción y fantástico como el que se ha convertido la novena entrega de la saga de The Fast & Furious, coches, carreras y locuras impensables, la vas a disfrutar.
Esta fue la que yo estrené en la OLED y me quedé pasmado en vista a la iluminación de los faros de los coches, los tubos de neón que aparecen en ciertas escenas y bueno, la profundidad de las escenas oscuras haciéndome parecer que estoy ahí mismo con los protagonistas.
Como te digo, emocionándome de lo que estaba viendo y mejor sensación pero en todos los sentidos que en el propio cine pese a obviar desde luego las pulgadas de una sala.
De la saga la primera muy amena y mucho más seria como situaciones bien merece la pena igualmente de ver en una OLED.
Otras recomendaciones la saga Alien, con ella las tres primeras comprobarás de qué es capaz de proporcionarte esta tecnología y tridimensionalidad sin ser 3D.
La última de James Bond, la saga de Star Wars, que me veré nuevamente y que en base a otras tantas como Moonfall entre otras están haciendo cada vez más que en pagar esta pequeña maravilla de OLED en 55" pida otra en el tamaño que has pedido la tuya, aún así tentaría esas ansias esperando de nuevo a final de año para alguna oferta a aprovechar.
Con ella sí tendría que maximizar el cuidado OLED al ubicarse en el salón al ver un familiar la programación televisiva.
Por cierto, para no empañar la preguynbta de Congosto por si se te hubiera pasado pregunta sobre la peana si te la ha facilitado El Corte Inglés.
Perdonar mis respuestas en muchos de vuestros temas pero es que los vivo.