Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
A ver, estás preguntándome de cosas de la Sony en el hilo de la OLED. ¿No crees que es mejor contestarte a ello en el hilo de la Sony?. O bueno, casi mejor te esperas a mi vídeo sobre la opinión PERSONAL que voy a dar sobre este modelo y con sus pros y contras, totalmente honesto e imparcial :-)
A ver, tampoco pasa nada por desviarse un pelín del tema de la G4. Y es más, está bien hablar un poco de alternativas en el hilo de un modelo concreto, para tener una visión más amplia del tema WOLED vs QD-OLED. De todos modos, te recuerdo que sacaste tú las pegas de la tecnología QD-OLED en este hilo. Podrías haberlo hecho en el hilo de las Sony 2023 que también vigilo de cerca. A mí me da igual que me respondan en un sitio que en otro.


Y contestando al compañero @Bully-Kuka: sí, el sangrado es un problema sobre todo con cine subtitulado con letras blancas bajo fondo negro. Otra cosa es que algunos lo ven y otros no, también depende del tamaño de pantalla y de la distancia a la que te sientas. El sangrado se debe a la estructura inusual en forma de triángulo del panel QD-OLED y provoca que se vean unas finas líneas en los bordes de algunas letras bajo fondo contrastado de color verde o rojo, dependiendo de si es el borde superior o el inferior. Algunos sitios de reviews como Flatpanels lo ponen como inconveniente a tener en cuenta en la evaluación final, y yo creo que Flatpanels es un sitio serio de reviews. Mira: https://www.flatpanelshd.com/review....d=1703134867#6
Pixel structure causes color fringing (text)
La tuya tampoco se libra, pues afecta a TODAS las QD-OLED: https://www.flatpanelshd.com/review....d=1688360622#6

"Color fringing" son "franjas de color", los ribetes que comentaba arriba.


Por cierto, ten mucho cuidado al limpiar la pantalla de tu Samsung QD-OLED... El que avisa no es traidor.


Saludos