Supongo que bastante parecido al que ya conocemos en 1080. Lo que ganariamos es la relación real de grano mucho más cercano al de la proyección de cine original. La cuestión sería acercarse a la relación 1 pixel / 1 grano
En 1080 aunque no lo percibamos en menos de 50" vemos granos solapados, lo que nos resta cierto detalle existente en los films de alta sensibilidad. Pero bueno, por debajo de las 50" no creo que se note apenas en distancia de visionado.
Donde fijo que no se gana nada es con Panavisión o Techniscope, más cercanos a 2k. En estos casos 4k solo tiene una función de trabajo para no perder detalle. Algo parecido a trabajar los 8 bits de una imagen en 16bits para evitar pérdida. Pero visualmente, como todos sabemos una imagen de 8 bits pasada 16 bits no se ve ni mejor ni peor, se ve igual


LinkBack URL
About LinkBacks


"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Citar
, bueno, un claro ejemplo de como el "cine" mata al "cine" por muchos efectos especiales y bla, bla, bla, bla, ... aun sigo conmocionado por este refrito infame ... de decenas de pelis malas no se cuantas veces hechas. La crítca de la revista Rolling Stones lo dice todo ... "El cartel de esta película debería decir lo siguiente: Hola Idiotas!" ... lo que es extensible a muchas pelis de hoy en día. Además una cosa, la repetición de grandes efectos especiales por muy buenos que sean, al final termina por no sorprender ... ni entretener (que es de lo que se trata), más bien empacha ya.