el cine lo que pasa es por una epoca de mediocridad interpretativa muy grave,ahora se busca sobre todo esos efectos que le den a esa pelicula el punch definitivo,todo esto se realza mas en una imagen 4k que una 2k,el problema es grabarlo a 4k y que el cine este preparado para emitirlo a 4k.

por que lo que no puede ser es lo que pasa con el 3d,la grabo en 2d y luego le meto el 3d,y la anuncio a bombo y platillo.no cuela.
que pasara con el 4k,haran lo mismo que con esos blu rays que circulan por ahi anunciandose como 4k,cuando en realidad si se an grabado a 4k,pero las an escaneado a 2k para que quepan en un blu ray.

y estoy con riore,aunque mis gustos son algo distintos,pero donde estan aquellas peliculas tipo,con la muerte en los talones,adivina quien viene a cenar esta noche,los pajaros,cadena perpetua,primera plana,la gran evasion,etc que sin un fx que destacar son peliculas que uno nunca se cansa de ver.