Claro y alimentando un poco el offtopic, que no lo es tanto al hablar de estos players... en este sentido más pragmático, van los tiros.
Hoy podemos obtener contenidos de muchas formas. Discos, TDT, payperview on line, canales de pago...y naturalmente el P2P.
Pero me gustaría hacer comprender a los más cinéfilos, que la calidad tiene un coste y un precio en todos los aspectos. Si los contenidos no generan beneficios terminaremos por quedarnos con mala oferta y peores films. Soy el primero en conseguir de la forma que sea un título que me sea imposible de conseguir por la vía convencional. Lo cierto es que el P2P ha hecho desde mi punto de vista mucho bien a las distribuidoras. Les ha permitido descubrir que se puede obtener tanto dinero de un viejo film de hace 40 años que sigue levantando tanto interés como el último estreno.
Dicho esto, también creo que no es nada caro conseguir films en amazon a precio de derribo y compartirlos con nuestros amigos y familiares que también pueden hacer lo mismo. El precio hoy es una excusa, podemos obtener films en bluray de calidad a 7/8euros. Naturalmente hay que buscar ofertas de 2x1 y similares. Con nuestros entorno (que es lo que hago) podemos componer un fondo de películas que prestarnos. Ganamos calidad y desarrollamos una industria de capa caida...y cada film por el precio de un par de cercezas...¿acaso no vale la pena?
Efectivamente da mucho gusto sin buscar demasiado hacerse con un film sin salir de casa...pero más gusto me da meter un disco en el player y notar todo lo que ganamos, empezando por el audio y la mejor calidad que nuestro player nos puede ofrecer.
Pensad de forma egoista...si no ganan dinero...no se harán las pelis que nos gustan. Cada año se hace más difícil encontrar buenas pelis...y es por algo.
El cine no ha muerto...ahora vive con nosotros en casa...¿vamos a ser tan cutres de alimentar nuestras 50" con sucedáneos?...
Todos estamos en crisis, pero todos vemos películas en nuestro entorno, compartiendo. Al final comprar unas pocas cada uno, poco nos supone. ¡Compratid, coño...compartid!...pero de verdad.
Muchos que se descargan y presumen de compartir...pero en el fondo no lo hacen, simplemente porque no compran films y los ripean...solo comparten aquello que se han bajado por la pestaña. El que si lo hace, hasta le aplaudo...pero el que solo baja, no deja de ser el amigo gorrón que todos tenemos.
Sed egoistas...por 15€ esta semana me he apañado "La tormenta perfecta" y "Bullit"...por cada 8 films que me prestan pongo 2 euros (lo que cuesta alquilar en videoclub que también sirve para hacerse con un film de forma inmediata) y compro dos films...no creo que esto me arruine
...