Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Estos son los aspectos oscuros que necesitan mejora. ¿Pero en que actividad del país no se da?.
Por suerte la nueva directiva, parece estar tomando consciencia de que esto ha de cambiar y obra en consecuencia
a ver si es verdad,y esto cambia ,y la gente joven que quiera meter la cabeza en el mundillo teatral,cine,musical,etc y tenga un proyecto aunque sea pequeño ,pueda salir adelante con el y que no tenga que ir abriendo 100 puertas y le cierren 300,por el simple hecho de ser un desconocido.

aunque con este gobierno y el otro anterior ,dificil papeleta se espera,en un pais dond eaparecen mas corruptos por metro cuadrado que km hay de autopistas,dificil sera levaltar algo.

disculpas ni se merecen,si esta gente preguntara a los que estamos por estos foros y la gente de la calle mas a menudo,sobre lo que opinan sobre lo que hacen bien o mal,seguramente estas sociedades funcionarian mejor.pero por desgracia el trono es el trono y una vez arriba nadie quiere dejarlo.