Comienza con una japonesa con una espada que se acerca a Lobezno, y le dice: ‘Nice to meet you Wolverine’. Él tiene el pelo largo, barba y parece un errante, y dice algo así como ‘I’m not that man anymore’, y ella le dice: ‘Tengo a alguien que quiere conocerte’.
Ella lo lleva a un avión y van hasta Japón, para presentarle a un japonés bastante anciano que está en una cama médica. Este japonés le llama Logan, y hay un flashback. Vemos a este mismo hombre cuando era más joven, y ocurre una gran explosión, y Lobezno lo protege, a modo de escudo. El japonés le dice que tiene una deuda con él. Termina el flashback.
Hay algunas escenas de acción, en una vemos a Lobezno que está peleando sobre un tren, está peleando contra un ninja con dos espadas, y el ninja le hace un corte. El ninja se muestra feliz, pero Lobezno se pone de pie y se cura, y luego Lobezno mata al ninja.
Luego, volvemos a ver al viejo japonés que le dice que Lobezno está buscando venganza, a lo que le contesta ‘No puedes borrar lo que me pasó’, y le dice el anciano, ‘Nunca digas nunca’.
Vuelve a haber más escenas de acción. En una vemos a Logan enfrentarse a una chica japonesa y sus hombres, y Logan es herido. Le escuchamos decir, no me curo nunca más. Acaba el trailer viéndose la imagen distorsionada de él mirándose en el espejo y diciendo, ‘¿qué me está pasando?’.